martes, 17 de agosto de 2010

Los 144.000 Seres Crísticos...

Me encantaría llegar y abrazar a cada uno de los 144.000 Seres Crísticos, actualmente encarnados en el Planeta Tierra.

Junio 11, 2005




YO SOY Lanello y me presento una vez más.
El mundo circundante ha cambiado imperceptiblemente. Solo unos pocos, en medio del agite diario, han podido captar los trascendentes cambios tomando lugar. No hay prisa por el despliegue de los eventos por venir, pero ya se ha dado inicio a ellos y el proceso ha empezado a desarrollarse de modo inevitable.
Si la gente confiara más en su Ser Divino Interno, se vería forzada a confesar que los tiempos han de cumplirse necesariamente. Existe un plan definido por el cual todo se está desarrollando a partir de las bases de toda la Creación. Por lo tanto, aquellos cuyo nivel de conciencia actual resuene con el Plan Divino en esta etapa evolutiva de la Tierra, empezarán a concienciar el conocimiento, los dones y los tiempos revelados a partir de la dispensación cósmica. Aquellos quienes no logren penetrar con su conciencia dentro de este estrecho pasadizo, deberán soportar el peso de una miserable existencia como la de un cegatón caminando a tientas en medio de la oscuridad.
Todas las oportunidades y las puertas están abriéndose ante ustedes y solo su nivel de conciencia determina su peldaño dentro de la jerarquía divina y el grado de servicio que Dios pueda encomendarles para su cumplimiento.
Sería irrazonable, por su parte, culpar y no tener consideración por aquellos individuos que no han podido franquear los barrotes de su propia conciencia. Dichos individuos optan por una vida de aflicciones y sufrimientos y se dedican a repetir lo mismo hasta que llega un punto, donde caen en cuenta que por su negligencia, han cometido una gran estupidez, separándose de sus familias y marginándose entre los niños más pequeños a quienes se les considera como discapacitados o mentalmente deficientes.
Sin embargo, debido a su nivel evolutivo, muchos no concienciarán la oportunidad que han tenido ni de lo que se han privado sino hasta el final de sus vidas.
Todo en este mundo está sujeto a ciclos evolutivos. Y es así como en un maravilloso instante de existencia sobre el planeta, ustedes tienen la precaución de no encarnar en un lugar tal como entre los aborígenes australianos, quienes todavía cazan con arcos y no tienen aún la amplia perspectiva de estar viviendo vidas simultáneas, como sí se tiene, por ejemplo, en ciertos puntos de Europa o América.
La evolución continúa por millones de años y sigue proveyéndoles la oportunidad de avanzar, incluso, al más lento y perezoso. Sin embargo, llega un momento en que incluso la Ley Cósmica más humana ya no puede otorgarles esta oportunidad, puesto que ya se han cumplido los plazos y los ciclos han cambiado.
Lamento que solo un número muy reducido de almas hayan alcanzado el nuevo nivel de expansión de la conciencia. Sin embargo, incluso esta cantidad de almas es completamente suficiente para acelerar los cambios y transformaciones en la Tierra y su exitoso desenlace.
Estoy observando con felicidad, las almas actualmente encarnadas, que han encontrado la energía y determinación para ganar la victoria sobre ellas mismas, sobre su ego y elevarse a la siguiente etapa.
Tuve el presentimiento que muy pocos lazos de amistad, cooperación y mutua ayuda serían establecidos entre estas almas, situadas en diversos puntos del Globo Terrestre. En esencia, ustedes están presentes esta noche para contribuir al emerger de la nueva raza de individuos, nacidos del útero de la antigua quinta raza, literalmente. La gente ha hecho la transición en su conciencia, la transición a un nuevo nivel. Y muy pronto, se estarán manifestando las transformaciones internas a nivel del plano físico.
Lo más importante fue elevar esta parte de sí mismos que los ataba a la Tierra y las tradicionales relaciones que prevalecen entre los pueblos hoy en día.
Y lo primero que ustedes sentirán es el cambio de relaciones entre estas personas que se han elevado a una nueva etapa. Ustedes lo sentirán, así no tengan mucho tacto para establecer diferencias. Será más fácil llegar a acuerdos entre ustedes mismos. Sentirán que están haciendo un trabajo único y común y que no es importante qué parte del acto común estén realizando. Cada pieza del trabajo para construir el Nuevo Mundo es honorable. Incluso si solo les tocara clavar puntillas. Indiferentemente de cualquier cosa, ustedes sentirán Amor, sentirán el Amor hacia todas las personas, con quienes trabajen en conjunto.
Ustedes recibirán la satisfacción de servir a cada uno de los miembros dentro de su comunidad. Las personas que hayan logrado un mayor estado de conciencia se convertirán en el lazo familiar más importante para los demás. Ustedes sentirán con su corazón a todo el que haya logrado esa enorme victoria sobre sí mismo. Ustedes la sentirán por esas cualidades como el desinterés, el deseo por ayudar y dar, el perfecto Amor incondicional que llena literalmente a su ser interno.
Todo acto que ustedes emprendan y trabajen en conjunto conduce al éxito. Porque no son ustedes quienes ejecutan el trabajo sino Dios mismo quien les permite realizarlo a través suyo.
Según su nivel evolutivo, su Ser Divino podrá participar en todos los actos y actividades a nivel del plano físico y todos ellos llegarán a feliz término porque será Dios quien les permitirá actuar a través suyo y no podrán ser derrotados. ¡Ustedes están destinados a salir victoriosos hasta el momento que se permitan estar en sintonía con Dios!
¡Permítanme felicitarlos por su Victoria! No olviden nunca que esta Victoria, aunque haya sido obtenida por sus logros, pertenece a Dios. Porque todo en este mundo pertenece a Dios. Y ustedes están recibiendo cada vez una mayor oportunidad de servir cuando pueden sacrificar todo a Dios. Dios es celoso . El/Ella/Eso desea la totalidad del ser humano. Y entre más disposición tengan de desprenderse y renunciar a su conciencia irreal, mayor probabilidad tendrán de convertirse en un Dios. Su Ser Divino se hará cada vez más presente al interior de sí mismos.
Aquellos que hayan accedido a una nueva etapa de conciencia, tendrán más éxitos en todos sus actos y actividades, pues éstos reflejarán las cualidades propias de esta etapa. Y si antes había una resistencia o bloqueo para lograr un óptimo trabajo interior, ahora son inexistentes o surgen muy pocos obstáculos en sus vidas y actividades. Su orgullo e imperfecciones no causarán influencia alguna sobre sus actos y empresas. Porque ustedes habrán logrado vencerlos. Ustedes sentirán un cambio de atmósfera al interior de sus pequeñas comunidades. Sentirán que existen personas y grupos completos con quienes puedan sentir la luz y la calma.
El proceso de creación de dichos equipos y comunidades sucederá de un modo completamente natural. Ustedes saben que lo parecido atrae a lo parecido.
Y aquello que no pueda soportar sus vibraciones, gradualmente se alejará de ustedes. La Tierra es un planeta muy hospitalario. Y ha alojado muchas formas de evolución en diferentes etapas de desarrollo.
Sin embargo, cada vez que una cantidad considerable de almas accedan a un nuevo nivel de Conciencia Crística, se generará una influencia positiva en todo el planeta puesto que todas las personas están estrechamente conectadas entre sí a nivel del plano fino o sutil.
Por lo tanto, lo logrado por ustedes a nivel de Conciencia Crística es un bien invaluable para todo el planeta.
No puedo resistirme a mi felicidad y emociones. Siento deseos de ir y abrazar a cada uno de los 144.000 seres Crísticos, quienes están actualmente encarnados en el planeta Tierra.
¡Esta es vuestra Victoria! ¡Pero también la nuestra! Porque los Maestros Ascendidos estuvieron trabajando sin tregua para que su victoria fuese una realidad a nivel del plano físico.
¡Mis felicitaciones! No puedo contener mis lágrimas de felicidad.
YO SOY Lanello.