miércoles, 28 de octubre de 2015

La LLama de la Adoración : un magneto práctico en sus manos


YO SOY el Ángel de la adoración, el que encarna ese poderoso, fiat: 
“Amaras al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todo tu  espíritu!” 
¡ Les traigo la remembranza de que la Llama que ustedes sostienen dentro del cáliz de sus corazones que su propia naturaleza es adoración a su fuente!  El camino de regreso a Casa a la unicidad con Dios, es a través de la exteriorización de Su Naturaleza Divina.
La Llama de la Adoración es practica.
Es un verdadero tratamiento de los sentimientos, así como también de la mente, y una verdadera terapia para la carne. La verdadera Adoración a Dios no tiene en si nada de búsqueda personal, sino una absoluta relajación asoleándose en la bondad de Dios y amándolo por el mismo. 
Por tanto, en ello no hay nada de la tensión que algunas veces acompaña a la adoración y a la invocación, por el uso de la voluntad humana.
Reto a cualquier individuo que este deprimido, a cualquier individuo que este sufriendo y a cualquier individuo en cadenas del tipo que sea, a que utilice la Llama de la Adoración que es la verdadera naturaleza de su ser y si no ve ni siente liberación, entonces ni el sol ni lo planetas se moverán mas en su curso señalado. Aquello a lo cual le dan su vida crece, se multiplica, se desarrolla y madura, ya  sea un terreno de un jardín, un cultivo de una granja o una amistad, humana o Divina.La vertida de la gratitud de su Amor y Vida se multiplica y hace que las cosas crezcan " ¡Oh, grande sera la felicidad que sentirán sus cuerpos y la liviandad que experimentaran al tiempo que dejan caer las apariencias de la era: angustia e incomodidad!
Mientras aprenden a relajarse dentro de esa Llama Rosa de la Gratitud y la Acción de Gracias a la Vida, la suavidad borrara las arrugas de sus rostros y el amor reemplazara la dura mirada de sus ojos.Todas estas bendiciones emanan del uso de esa Llama de la Acción de Gracias, de la Gratitud y la Adoración, de la cual mi Amado Complemento, Caridad, es el Ser Espiritual y corazón.
¡ Los reto ! Barran con Mi Llama de la Adoración a través de toda condición en sus vidas, para duplicar su suministro, para duplicar su entusiasmo, para duplicar su habilidad y deseo de servir para triplicar todas sus actividades !
! Puede hacerse ! Obras, no palabras, es el orden del día ! 
Todo aumenta mediante la atención. Recuerden: magnifiquen y amplifiquen el Bien! Tomen el dinero en sus carteras y pasen la Llama de la Adoración a través de ella. Bendíganlo y auméntenlo y vean lo que el uso de la llama hará por ustedes Hijos de Mi corazón, los reto a comprobar esto: Estamos en el día de la oportunidad, no solo de hacer las cosas bien, sino de difundir la causa de la liberación  y sus gloriosos efectos sobre la faz del planeta, dentro de la conciencia de la humanidad. 
Así, este planeta sera liberado de toda limitación.
Que nunca mas vuelva a salir del corazón de ningún estudiante que ha sido bendito por la Presencia de Saint Germain, una acción vibratorio que sea inferior al gozo, a la alegría, a la alabanza, a la acción de gracias y a la adoración al Dios de Vida por Su bondad. Tal adoración sostenida es la conciencia del Reino del Cielo, que nunca conoce nada menos que la alabanza, la acción de gracias y la gratitud a la Vida. 
Esa conciencia nunca conoce depresión, condenación o desanimo.
“El hombre que aprende a adorar la Llama de la Vida, a reconocer esa Presencia  en cualquier parte, puede moverse en el mundo y encontrar que toda vida es sus amigo, porque la Presencia Inteligente dentro del corazón de la humanidad, responde instantáneamente a la salutación cuando esta viene de los sentimientos y no solo de los labios.
Amados míos: 
La Llama de la Adoración dirigida hacia lo que es bueno, es un magneto practico en sus manos, para atraer a ustedes toda cosa buena y perfecta, siempre y cuando la utilicen.
Venimos una y otra vez, trayéndoles la llave de la liberación y sus corazones preciosos responden; pero tan pronto regresan a los hábitos de siglos, olvidan utilizar estos regalos que son nuestros para dárselos y recordárselos, pero suyos para exteriorizarlos.
!Los dejo ahora morar en la Llama de la Adoración!”
YO SOY el Arcángel Chamuel