lunes, 24 de agosto de 2015

Buscadores de la Verdad Espiritual



Tomemos esta oportunidad para contemplar el poder de la verdad y su conexión con la sanación.
Para muchos de ustedes, la necesidad de encontrar las respuestas a las muchas  preguntas que las religiones organizadas no pueden suministrarles, ha actuado como el  mayor trampolín para vuestro crecimiento espiritual. Incapaces de recibir aceptables respuestas, comenzaron a buscar la verdad en cada medio de expresión. Comenzaron a hablar con otra gente, compartiendo pensamientos e ideas. Leyeron cada libro y revista que llegaron a vuestras manos y ocasionalmente se asombraron porque los medios masivos de comunicación y los programas de televisión comenzaron a traer a colación y a discutir tópicos que sólo hace un corto tiempo podrían haber sido impensables.
Durante todo este proceso, los principios que entendieron los hicieron sentirse más  ávidos de conocimiento adicional; y con el tiempo se involucraron con organizaciones espirituales que, aunque  no pudieran darles respuestas a las preguntas, les permitieron a los individuos de mentes similares estar juntos y compartir, no sólo sus preguntas, sino también muchas respuestas provechosas. Este es un punto que debe ser mantenido en mente con las enseñanzas y actividades de cualquier organización espiritual en la Nueva Era. Ellas deben siempre inspirar a los estudiantes para que constantemente busquen más conocimiento, discerniendo la verdad en cada instancia, esforzándose siempre en ayudar a cada persona  a  alcanzar su pleno potencial.
Es sólo a través de ojos agudos que uno es capaz de ver más allá del presente y reconocer que esa enseñanza puede venir en muchas diferentes formas, a través de cualquiera de vuestros vehículos. Al entender la vasta cantidad de información disponible a ser tomada, rápidamente entienden que no hay límites para lo que las personas pueden llegar a abarcar y lograr en su vida, si sólo transmutan y superan el miedo interior que les impide aceptar que este principio se aplica a ellos como hijos de Dios y divinos seres de luz.
Como pueden fácilmente ver, el aprender juega un importante rol en la formación de nuestra identidad. Permitiéndose uno mismo la libertad de ser expuesto a nueva y diferente información, un individuo puede abrir su mente y ampliar sus horizontes viendo lo provechoso de su pasado, siendo capaz de comprender cualquier momento de su evolución. Es sólo cuando la mente no conoce límites que las personas pueden en verdad ver que son plenamente capaces de hacer algo que previamente ellos pensaban era imposible.
El conocimiento es importante en la sociedad actual, especialmente en el nivel espiritual. Cuando consideran las vidas de tanta gente, ellas parecen estar llenas de negatividad, las bases de las cuales son la ignorancia y falta de verdadera información. Cuando se alcanza mayor entendimiento acerca de otros tiempos, lugares, culturas, gentes y regalos hace tiempo olvidados, muchos prejuicios e ideas erróneas que se oponen por miedo a lo desconocido, pueden ser borrados. Así, a través de la educación, puede surgir la paz y esparcirse por todo este planeta. 
Pueden preguntarse qué tiene que ver esta información con la sanación y por qué Yo traigo a colación este tema. Si pararan y pensaran por un momento, YO SOY seguro que comenzarían a ver la conexión. A través del poder y fuerza de la cualidad de unidad, cuando todos los estudiantes de la luz aprendan más acerca de los variados principios espirituales y las muchas leyes de vida, ellos podrán ser mucho más útiles en la  expansión del más alto entendimiento de muchos grandes seres de divina sabiduría.
Esto, amados, los asistirá a sanar más profundamente la negatividad que continúa manifestándose físicamente en las mentes, corazones y cuerpos de tantos de vuestros hermanos y hermanas en la familia humana.  Continúen siempre buscando la verdad y, como líderes y maestros de la Nueva Era de Libertad Espiritual, compartan con otros lo que tan bien han llegado a conocer, llevando paz y liberación a aquellos con quienes se contacten, en toda oportunidad que se les presente.  
Recuerden, mientras así lo hacen, sostener siempre en alto la lámpara de la verdad así ella ilumina vuestro camino.
YO SOY el que YO SOY