lunes, 24 de noviembre de 2014

Cualidad de Iluminación Espiritual




¡Bienvenidos! 
Antes de proseguir esta mañana, Yo les pido tomar un momento y centrarse en sí mismos. Si todavía no lo han hecho, cierren los ojos y – con vuestra visión interna, vean Mi resplandeciente Llama Dorada brillantemente encendida ante ustedes. Inspiren la propia Esencia de Mi Llama, atrayendo la Cualidad de Iluminación Espiritual en lo profundo de vuestras mentes.
Sientan Mi amor y reverencia por cada individual corriente de vida, no sólo por aquellos de ustedes sentados dentro de este Santuario, sino por toda vida. Mientras este amor ahora se expande, son bañados y envueltos en el amor de la entera Gran Hermandad Blanca, porque Yo hoy Los represento para darles la bienvenida a Shamballa. Permítannos ahora unir nuestras energías a fin de poder permanecer totalmente unificados a lo largo de esta semana de gozosa celebración.
Permaneciendo centrados, por un momento pongan la atención sobre vuestra Presencia YO SOY  y comiencen a elevarse más y más alto, hasta que sean capaces de llamar en el gran reservorio de Sabiduría e Iluminación que ha sido creado a través de las Edades. Este depósito está disponible a todos y cada uno de ustedes, si toman tiempo para prepararse a sí mismos y usar las herramientas que Nosotros les hemos ofrecido tan amorosamente, mientras progresaban a través de cada paso de vuestra evolución espiritual.
Todo lo que se requerido es recto deseo y la voluntad de servir. Amados, esto es todo, porque  en  el mismo momento que llevan vuestra  atención  al mayor bien  de toda vida y piden ser de asistencia, la “Dorada Puerta de la Oportunidad” se abre ante ustedes. Luego se les permitirá acceder a todos los maravillosos regalos y bendiciones  que son almacenados dentro de vuestro Cuerpo Causal. A través de la maestría  de estos muchos sagrados regalos y la apropiada preparación de vuestra corriente de vida, ustedes son luego capaces de compartir  esta gran  gracia con toda vida.
En el punto del sendero donde cada uno de ustedes ahora  se encuentra, el mayor  entendimiento es que la humanidad  no puede seguir separada  unos de otros.  Esto incluye  a toda vida que ha evolucionado  sobre el planeta – la totalidad de los reinos elemental y animal, cada ángel en encarnación, y más especialmente, cada miembro de la entera Familia del Hombre.
Toda vida está conectada  de un modo u otro. Ustedes no tienen idea de la tremenda importancia de cada cosa que una persona piensa, dice, siente y hace. Cada uno  alrededor de ustedes es afectado por todas las cosas que  ustedes hacen.  Si así lo eligen, la esfera de influencia que los rodea  puede ser una muy poderosa fuerza  de bien.. Lo que es verdad para ustedes es también verdad para otros. Por tanto, hay muchos individuos cuyas conciencias  pueden o no pueden  estar al nivel donde la unicidad de toda vida  y unidad y hermandad son importantes y ellos tienden a reaccionar de una manera negativa al estímulo externo.
Como Elohim del Magnificente Segundo Rayo de Dios, Yo no puedo enfatizar  lo suficiente la importancia  del Sagrado Fuego Violeta. En cada actividad y situación en la cual ustedes se encuentren involucrados, usen el Fuego Violeta. Hagan de él una parte integral de vuestra conciencia, de tal forma que sea lo primero que hacen en cada situación, Él no sólo prepara vuestro camino, sino también aligera  cualquier carga  que ustedes, o cualquiera con el cual estén involucrados pueda estar cargando.
Especialmente en este tiempo en la evolución del planeta, dirigiendo las Sagradas Llamas dentro del plano astral tendrán el mayor impacto  hacia la completa purificación y transmutación de negatividad. Como muchos de ustedes saben por experiencia propia,  este es un proceso en marcha. Variadas condiciones alrededor del planeta están constantemente creando negatividad, enviándola fuera hacia el mundo y su atmósfera, casi tan rápido como  los chelas  están  transmutándola. No obstante, a través de la maestría, esta energía negativa  puede ser constantemente transmutada más rápido  luego que es creada, así la Tierra podrá un día verdaderamente convertirse en la Santa Estrella de la Libertad.
Yo deseo recordarles que, si ustedes no pueden tomar tiempo para  dirigir vuestra total atención al trabajo de purificación y transmutación, al menos piensen en este trabajo varios momentos  del día.  Con vuestro verdadero pensamiento, atraerán  la sustancia purificadora  de la Llama Violeta Transmutadora y ella inmediatamente irá a trabajar donde sea necesaria.
Ustedes deben también volverse más eficientes en el uso de  todas las siete sagradas Llamas  especialmente mirando  los niños, jóvenes  y gente  joven  sobre el planeta, porque ellos son el futuro de este mundo. Enséñenles a permanecer purificados  y transmutados por  el Fuego Violeta. A través de vuestro ejemplo, y amorosamente compartiendo vuestra sabiduría, ustedes claramente les mostrarán el perfecto Amor, Sabiduría y Poder de Dios, lo cual también está disponible para ellos. Con vuestra atención, ellos  crecerán  grandemente en un  más pleno entendimiento del Sagrado Fuego e Iluminación Divina. Ayúdenlos a manifestar la perfección del Cristo en sus vidas y un día, ellos también, harán grandes cosas que ayudarán a liberar a la Tierra, y eventualmente liderarla a su Ascensión.
Yo ofrezco la siguiente sugerencia, como un modo de comenzar a trabajar directamente  con los niños y gente joven. Tomen unos pocos momentos  después  de esta clase y piensen en un niño o un joven necesitado de asistencia. Focalicen vuestra atención sobre ellos y enciendan el Fuego Violeta  dentro de sus cuatro vehículos inferiores y sus entornos. Incluyan a toda la gente  que  está en contacto con ellos en la vida diaria. Purifiquen sus hogares, escuelas y otros lugares donde ellos pasan tiempo, algunas veces diariamente durante esta conferencia y en adelante. Sigan mi sugerencia por unos meses, luego observen los resultados, no sólo con el niño con el cual están trabajando, sino en ustedes también.
Antes de cerrar Mi charla, les ofrezco otro poco de información  para vuestra consideración. Recuerden, tremendas energías y radiaciones emanan  del aura del Gran Sol Central. Mediante el constante llamado del Fuego Violeta para transmutar  la negatividad que rodea la Tierra, ustedes permitirán  un gran incremento en la intensidad de la Llama Dorada de Iluminación Divina para inundar este planeta. Toda la humanidad podrá luego tener un más perfecto entendimiento de los Divinos Principios de Dios.
Amados, el mayor bocado de Sabiduría que Yo puedo ofrecerles hoy, o  cualquier día, es 
¡USEN EL FUEGO VIOLETA!
 Hasta nuestra próxima oportunidad de unificar nuestras energías, 
Yo los envuelvo en Mi Llama.
Elohim Casiopea