jueves, 3 de julio de 2014

Busquen en vuestra memoria




Amados de Mi  Corazón :
Yo les doy la bienvenida a este antiguo y sagrado Foco de gloriosa Luz. Cuán  apropiado en esta Santa Estación de Resurrección y Liberación que ustedes una vez más hayan aceptado Mi invitación y hecho el viaje. La Luz proyectada desde Shamballa es más poderosa todos y cada día, debido en parte a que vuestro deseo espera en el Señor. Puedan  ser bendecidos por cada uno de vuestros esfuerzos en el servicio.
Yo tomo esta oportunidad  para ofrecer el  magnífico tema de este año una vez más para vuestra consideración: “A través de la actividad del sagrado Fuego Violeta, YO SOY sólo consciente de la Santa Voluntad de Dios – la restauración del Divino Principio en los corazones de toda la humanidad. Sintiendo el poder del Primer Rayo de Dios, afirmo mi fe en que la Primera Causa de Dios  es la perfección para toda vida.”
Con estas palabras todavía frescas en vuestra mente, Yo deseo compartir  la siguiente información para asistir en vuestro ulterior desarrollo. La necesaria preparación y purificación ha sido hecha antes del comienzo de este año. El foco ahora se ha movido  y centrado alrededor del Rayo Azul de Poder. Todos los Regalos y Bendiciones de Dios serán los de la Primera Esfera. Sepan que tienen el poder  dentro de sí mismos para hacer lo que fuere ustedes son divinamente dirigidos a hacer. La fortaleza y fe necesarias para realizar vuestras tareas están disponibles y son vuestras al pedirlas.
Este es un tiempo de más alta iniciación y serán probados frecuentemente, permitiendo la oportunidad de mostrar vuestra maestría en el uso de estas  cualidades  Divinas. Esto es necesario antes que ustedes puedan ir más lejos en su progreso. Yo les recuerdo,  este es un proceso, y ustedes completarán exitosamente esta parte, así como Nosotros lo hicimos. Sepan también que Nosotros sostenemos la visión de perfección para vuestro Divino Plan mientras siguen este sendero. Mientras aceptan cada desafío y exitosamente completan cada paso, la realidad de vuestra propia individualizada Presencia YO SOY les será revelada. ¡Ustedes llegarán a saber que la fuerza conductora, -que dirige cada una de vuestras acciones muy bien –  está aparte de vuestra mente consciente!
Luego, a través del libre albedrío de elección de vuestra mente consciente, ustedes  elegirán aceptar o rechazar estas directivas. ¿Cuántas veces han actuado sin saberlo, hasta que tuvieron el tiempo para valuar la situación? ¿Cuán frecuentemente han actuado en cierta forma, y luego  no fueron capaces de compartir las razones del por qué con otros, debido a su  nivel de entendimiento? Yo sé que han experimentado  estas cosas, ¿y no están ocurriendo más y más frecuentemente? A través del tiempo  comenzarán a entender la verdad que les ha sido dada y se darán cuenta de la exactitud de aquellas acciones. Eventualmente, ustedes prestarán plena atención a estas directivas.  Aunque esta no parezca ser una cosa fácil de hacer, vendrá el tiempo cuando la sabiduría del Santo Ser Crístico será  vuestra única guía. Luego, serán capaces de ir  a los negocios del Padre en completa paz y silenciosa e instantáneamente darse cuenta de  las razones por las que responden como lo hacen. Estén agradecidos por cada oportunidad, porque ustedes están rápidamente convirtiéndose en un Discípulo del Espíritu Santo.

Por último, llegará el tiempo cuando – no sólo encontrarán el punto de perfecto balance interno, sino que serán capaces de sostener el balance  y trabajo de esta manera todo el tiempo. Cuando esto tiene lugar, se le permite al Principio Divino fluir hacia  ustedes, donde es recibido y entendido por vuestro Santo Ser Crístico, permitiendo Su expresión  en el mundo de forma.  Esto es  la plena manifestación  del Espíritu Santo.
En la Permanente Era Dorada esto tendrá lugar en cada y toda persona sobre este Planeta. Allí  debe haber  indicadores de caminos a fin de asistir a otros para hacer esto y – Mis amados, ustedes eligieron a niveles internos en eras pasadas actuar como uno de ellos.
Busquen en vuestra memoria y recuerden eso que ustedes tuvieron antes que este mundo fuera. Salgan y reclamen vuestra Divina Herencia. Abran la puerta plenamente y permitan que el fluir comience, con lo cual toda la humanidad comenzará el viaje a CASA- dentro del Corazón de Dios. Enciendan el rastro, iluminen el Sendero, para que otros  puedan seguir.
Yo les pido usar la siguiente declaración: “YO SOY  la resurrección y la vida  de la perfección de mi Plan Divino manifestado en el mundo de forma, aquí mismo, ahora mismo, y por siempre sostenido.” Repítanlo frecuentemente, diciéndolo con convicción. Pueda este ser  vuestro primer pensamiento al despertar en la mañana y el último antes de retirarse en la noche. Sientan el poder contenido dentro de esta afirmación. Consideren el verdadero significado del uso de estas palabras. Tomen tiempo para entrar al silencio y escuchen con vuestro corazón y sigan  la estrella. Juntos, permítannos  esperar y ver lo que pasa.

                                                                                                                            Maitreya