martes, 31 de mayo de 2011

Ahora es el momento !

Por Lorraine Michaels ( extracto ).


En abril 16 de 2011, varias tormentas que se movieron a través de la parte central, sur y oriental de los Estados Unidos no tuvieron precedente alguno. Cuando terminaron, 241 tornados fueron reportados en 14 estados. Fue uno de los mayores brotes de tornados de tres días seguidos en la historia del país. El número promedio de tornados para el mes de abril es de 163 y en este sistema de tormentas el porcentaje fue excedido por mucho.
Fui inspirada a escribir y compartir con ustedes la razón por la cual este sistema de tormentas fue creado. Cualquier clima violento, sea éste tornado, huracán, terremoto o lluvia excesiva que cause inundaciones, es karma de la humanidad. A veces, los elementales no manifiestan climas violentos sino climas extremos tales como sequías u oleadas de calor. El reino de los elementales está compuesto por los trabajadores de la naturaleza que sostienen y conservan el ambiente que provee los elementos básicos que necesitamos para sobrevivir en este planeta. Necesitamos equilibrio en todos los ecosistemas para sobrevivir sin luchas ni calamidades. Desafortunadamente, los elementales son forzados a manifestar los pensamientos y sentimientos negativos de la humanidad cuando su carga se vuelve demasiado pesada.

En eras doradas pasadas la humanidad trabajó en armonía con la naturaleza y con el reino angelical. Cuando el hombre eligió alejarse de Dios y se rebeló contra Sus Leyes, el peso de sus pecados en pensamientos, palabras y obras negativos aumentaron y crecieron a un nivel donde la Tierra se convirtió en una vibración muy densa. 
Los Maestros Ascendidos enseñan que los elementales luchan para mantener el equilibrio en la naturaleza pero que el mundo está tan desequilibrado que, aunque ellos trabajan de manera heroica para restaurar el equilibrio, a veces el peso se vuelve demasiado grande y, entonces, ellos se agitan violentamente y echan de lado con una sacudida el enorme peso. El resultado puede ser visto en un clima violento y en calamidades.

Sin embargo, no todo clima violento es causado por esta convulsión del reino elemental. Muchas veces, es el producto de las fuerzas de la oscuridad controlando a los elementales. Los elementales de la tierra son muy leales. Para ellos, la confianza es una cuestión de honor. Cuando ellos entablan amistad y se entabla amistad con ellos son leales hasta el final y permanecerán es esa asociación incluso si son abusados. Y, en consecuencia, muchos de ellos han quedado bajo la influencia de magos negros y de sus prácticas para aprisionar a los elementales.

La Amada Nada habló sobre cómo estos elementales aprisionados y otras fuerzas de la oscuridad pesan sobre la naturaleza y sobre el reino elemental.
“Las entidades y desencarnados, los demonios, junto con los elementales aprisionados, cumplen el mandato de los que mal-utilizan la ciencia de la Palabra. Estos mismos que estuvieron en la Atlántida en los últimos días en que censuraban y reprobaban la relación Gurú/chela están reunidos hoy en día en el plano físico en el nombre de la religión o en los círculos de hechicería y brujería y de ritos Satánicos; y en sus variadas formas, en la medida en que se imaginan que hacen la voluntad de Dios, invocan a voces y a gritos la muerte de la mensajera, la destrucción de ésta y de toda actividad de la Gran Hermandad Blanca en la Tierra y la separación de la Mujer y de su semilla. Ahora se cuentan por millares, estos fanáticos que son amenazados por la Luz que se acelera en los corazones de nuestros amados.



Mediante sus oraciones malintencionadas y la increíble maldad de su odio hacia ambos, la Luz y los Portadores de Luz, ellos crean vórtices de energía negativa a través de los cuales las hordas de muerte y del infierno son realmente liberados del infierno. Por los impíos, ha ocurrido antes y está ocurriendo de nuevo. Estas legiones de desencarnados y demonios dan rienda suelta a su odio creando destrucción y causando estragos con la vida elemental y rompiendo el equilibrio de las fuerzas de la naturaleza. Vemos así, en los últimos días, así como en la Atlántida, la multiplicación del mal a través de la semilla encarnada de Caín y de sus fuerzas demoniacas correspondientes. Estos momentums que alcanzan proporciones planetarias son compuestos por el temor, la ignorancia de la Ley y el chisme malicioso y luego son comunicados a los elementales. A menos que sean inmediatamente transmutados por la llama violeta, esta acumulación de anti-Luz puede causar mayores o menores cataclismos, dependiendo de la amalgama de entidades de masas negativas sean  previamente aisladas”.(1)
Nosotros hemos trabajado duro en Teosofía para ayudar a los seres de Dios a equilibrar sus cuatro cuerpos inferiores y a lograr la unión con el Ser Crístico, su YO SOY y la Luz Padre-Madre en su interior. Yo explico en mi libro cómo la Madre fue separada de Adán y, eventualmente, de Eva. Esta restauración de la Madre María se ha aparecido alrededor del planeta, implorando a los hijos de Dios para que se aparten de sus pecados y restauren al Hijo Crístico en sus vidas. Ella les ha implorado que ayunen y oren, que hagan penitencia por los pecados de otros antes de que sea demasiado tarde para acceder a ellos. Pero, ella no puede hacer esto por siempre. El juicio es como una bruma sobre este planeta. Y en la medida en que el juicio del Padre se sostenga como una bruma, hay tiempo. Pero, si esa bruma se cristaliza en materia, no habrá paso atrás a lo que se viene. El tiempo de transmutar, de sanar, de apoyar, de elevar, de convertirse en todo lo que ustedes son es ahora, mientras que estamos en el tiempo de esta bruma. Nadie sabe cuanto tiempo la Madre pueda retener la mano del juicio del Padre dentro de ambos, hombres y mujeres debe ocurrir o el planeta verá una devastación a gran escala. 

 
Vemos esto dondequiera que ocurre calamidad. Recientemente, en la devastación del horrendo tsunami en Japón y en los subsiguientes traumas de las continuas réplicas de terremotos, y en los recientes tornados en los Estados Unidos, donde las personas han perdido sus hogares por completo, incluso, sus pueblos, y donde con frecuencia se encuentra el consuelo, el amor, la ayuda, la comprensión de que lo que realmente importa en este mundo no son las posesiones materiales sino la vida de uno y su relación con Dios y las personas. Esos corazones están abiertos para ayudarse los unos a los otros en amor y compasión. Es realmente lo único que importa cuando uno lo ha perdido todo, que nos amemos los unos a los otros, que trabajemos juntos en armonía y amor. Y todas estas personas tendrán una oportunidad para reconstruir juntos –desde los cimientos- sus ciudades, pueblos y hogares donde el amor sea la base de su Ser.




Ahora es el Momento de Ser la Madre en la Tierra, de nutrir y amparar la vida, de servir a la vida, de bendecir la vida, de Ser en unión divina con todas las partes de Dios, y de entregarse a la Voluntad de Dios como la voluntad propia. Para este inicio, serviremos a la vida con el fin de establecer la Madre al interior del Anillo de Fuego Lemuriano. El movimiento de avanzada ya está bien encaminado en cuanto a dirección Divina para establecer la Madre a su antiguo lugar en Lemuria en la costa de América. Allí es donde Seremos y Estaremos.


(1): Las oraciones, decretos y rosarios crean alrededor del planeta una rejilla y campos de fuerza flotantes que pueden atrapar o mbolsar a estas entidades oscuras para sacarlas del planeta.