sábado, 25 de septiembre de 2010

Gestación Indeseada

Saint Germain


PDF Imprimir

..........Ahora, debo llevarlos para atrás, por tan sólo un momento a nuestro punto de discusión. Cuando se considera los niños que vienen a la vida bajo las condiciones que la mayoría de ellos tiene -al menos setenta y cinco por ciento son llamados " accidentes" - entonces verán por qué la Vida es tan benéfica al proveer la protección, al proveer las Corrientes de Vida y Energía, así como el Poder Sostenedor que hace criaturas realmente bellas de individuos atraídos a una condición en que no son deseados; y, no obstante, la masa de la humanidad está en esa posición, por una causa u otra. En una ocasión se deberá a problemas financieros; en otra, será el no querer tomarse la molestia de criar niños; en otra será alguna cuestión distinta -oh, cosas diversas. 


Pero estas son condiciones que todos ustedes deben entender y no ser afectados por el conocimiento de ellas, sino comprenderlas desde el punto de vista de la Vida y Su Manifestación -la magnífica y beneficiosa Presencia y Poder de la Vida- que hace por la forma humana tantas cosas maravillosas...
..........Quisiera llamarles la atención ahora sobre este punto: He visto niños nacer en familias prácticamente depravadas, y en este niño la Luz es lo suficientemente fuerte que se eleva por encima de las condiciones circundantes e influencias en tal sitio, y se convierte en un ser espléndido. Ahora miren, todos sus grandes financistas hoy en día, casi sin excepción, son gente que fueron prácticamente huérfanos. Fueron tirados al mundo -como quien dice- para convertirse en periodiqueros o individuos que casi desde la edad parvularia se pararon sobre sus propios pies y, a causa de una gran decisión a través de la privación que era su experiencia infantil, construyeron esa determinación que obligó a la Vida a rodearlos con opulencia. 

 
..........Cualquier determinación que sea sostenida firme e inflexiblemente producirá exactamente el mismo Poder de la Vida actuando. Pues bien, en la Comprensión de la " Presencia" que ustedes tienen en la actualidad, no hay uno de ustedes que no pudiera comenzar inmediatamente y fijar su decisión sobre una meta, sin alcanzarlo en un tiempo comparativamente corto, porque la Luz estaría obligada a actuar. No es una cuestión de escogencia de la Vida que lo actúa; pero la determinación y deseo firme e inflexible de parte de ustedes la hace salir y manifestarse sobre ese objetivo. Es algo magnífico. No hay cosa en el mundo que sea perfecta, buena y verdadera que alguno de ustedes no pueda obtener dirigiendo el Poder de la Vida para producirla. 

                            
Tomado del libro "   El Amado Saint Germain habla"