jueves, 15 de enero de 2015

La vida es una ceremonia al Creador



Amados amigos:
¡La Vida es una ceremonia ante Dios! Recuerden estas palabras mientras realizan las actividades diarias, cumplimentando los planes divinos. Este es uno de los mayores aspectos de la Permanente Edad Dorada. Dentro de esta Actividad tienen la libertad de desarrollar los muchos sagrados rituales que han nutrido y llevado profundamente en los corazones durante tanto tiempo. Las enseñanzas e instrucciones dadas desde los planos ascendidos, y recibidas tan amorosamente en vuestras mentes y corazones, son las llaves que abren la puerta a la más elevada conciencia, permitiéndoles así, ser la puerta abierta de Dios para este mundo. De absoluta importancia en el aspecto ceremonial de los Séptimo Rayo es el ritmo – el ritmo de  aplicación. Toda cosa viviente tiene un ritmo mediante el cual es creada, sostenida, mantenida y luego retornada a lo no formado, para comenzar el proceso una vez más, en un ciclo que nunca finaliza. Les pido que tomen tiempo para considerar el propio ritmo. Al hacerlo descubrirán que - realmente, el sendero de vuestra vida es verdaderamente una sagrada ceremonia.
Desde el momento que se levantan por la mañana, hasta que se acuestan por la noche, tienen específicos rituales que siguen en el diario vivir. Muchos de ellos se relacionan con el confort físico y el mantenimiento del cuerpo físico. Probablemente también tengan una particular rutina para desarrollar el cuerpo mental, tomando tiempo para incrementar el conocimiento mediante libros y discusiones con otros. A veces pueden aún buscar liberar la mente de responsabilidades, buscando entretenimientos por diversos medios.
Las memorias de pasadas experiencias pueden traer alegría y felicidad al corazón o permitirles la oportunidad de transmutar y liberar los sentimientos. Esta actividad es también una parte integral del aspecto ceremonial de la vida. También, como chelas, cada uno de ustedes es profundamente consciente de que ese ritual significa una parte muy importante en el trabajo espiritual. 

Cada uno de ustedes toma tiempo para prepararse, y también al santuario, antes de las clases, en una forma muy específica e individual, usando decretos, invocaciones y visualizaciones. Es mi esperanza que también los usen en las actividades externas del mundo.  La importancia de actuar como chelas en todo momento, no sólo cuando están en clase o con otros chelas, sino cuando están afuera entre otros - en las escuelas, en el lugar de trabajo, vecindario y lugares de adoración - verdaderamente actúa para elevar la conciencia y vibración de todo lo involucrado. Esta es la función primordial en este tiempo, y les agradezco por cada esfuerzo hecho para servir en esta capacidad. ¡Una vez más deben ser los que muestran el camino mediante el ejemplo! 
El crecimiento espiritual, por la mayor parte, llega lenta y quietamente, como un manto atraído suavemente alrededor de ustedes y no notado por otros, hasta el momento del desarrollo completo. Luego caminarán hacia delante, confiando en la protección, sabiduría y amor de Dios, porque ya está dentro de ustedes poder manifestar estas cosas. No duden ni teman, porque lo que buscan ya existe. Necesitan sólo el necesario tiempo de silencio y paz para permitirse crecer plenamente en la Luz de Dios Padre-Madre, nutridos y alimentados por lo que, como individuos, necesitan.
No hay rápidos remedios ni transformaciones instantáneas para acelerar el desarrollo. Habrá veces que tendrán profundas experiencias que los asistirán grandemente en el crecimiento,  pero recuerden – el desarrollo espiritual es un proceso, así como cualquier otro. Los distintos pasos involucrados deben ser dados uno por vez, para que la perfección que existe en su interior sea revelada. Ninguno puede ser pasado por alto o dejado sin finalizar.
Deseo decirles estas palabras como  advertencia: deben examinar, no sólo esta información, sino toda información que se les muestre, con sabiduría y entendimiento, aceptando la verdad, no sólo para ustedes, sino para toda vida. Cada vez que se permiten aceptar cualquier cosa sólo a nivel personal dentro del ser y mundo, están permitiéndole al ego, o ser inferior, tomar comando. Esto los retorna de inmediato al nivel de la conciencia humana, sacándolos de lo Divino, de la Conciencia Crística, que han trabajado tan diligentemente a fin de lograrla.
Todo pensamiento, sentimiento o reacción que tienen es universal y se aplica a la humanidad en todas partes. Es el ego el que llega para reclamar estos pensamientos e ideas como suyos propios, y sólo suyos, haciéndolos individuos especiales. Si consideraran esta declaración, podrían ver que a un cierto nivel de conciencia, dentro de la propia definición, encontrarían separación. Esto, amados seres, no debe existir más. Eleven la conciencia en alto y vean lo “especial” por lo que verdaderamente es. Todos nosotros somos especiales, porque dentro de todos, y de cada individuo, existen muchos regalos y talentos únicos para ofrecerle a Dios, y a través de los cuales ustedes pueden ser de asistencia a toda vida. ¡Cuando la gente se une para compartir sus regalos, unos con otros en amorosa cooperación, esto es lo especial, amados seres! 
Con el regalo de unidad envolviéndolos a todos, se manifestará la verdadera hermandad, aumentando aún más la perfección del Divino Plan de Dios.
YO SOY Saint Germain