viernes, 13 de junio de 2014

El Arcángel de la Restauración




“YO SOY” el Ángel de la Restauración que llega desde las Alturas Celestiales para asistir en la restauración de este querido planeta Tierra. Por favor considérenme vuestro amigo y co-servidor en la Luz.
Amados seres: mientras miro el Divino Diseño para esta Tierra, parece que un casi sobre-cargado servicio debe ser realizado, pero Yo sé que con los dedicados chelas este servicio será realizado en el no tan distante futuro. Piensen en el privilegio, mis amados seres, de servir en esta tremenda forma, especiamente con verdadero amor y profunda humildad, como lo hago Yo.
El proceso de restauración debe primero tener lugar en esta isla. Hace años se les ha dicho sobre la purificación y perfección de esta Sagrada Isla y que nadie podría poner los pies sobre ella a menos que hubieran alcanzado una cierta acción vibratoria, a fin de que sus vehículos no se resistieran a la presión. Esto no es significativo para cada uno de ustedes, porque están siguiendo hacia adelante en la Luz y como ha sido con frecuencia repetido: “manténganse continuando” en vuestro servicio.
Ustedes saben que la Jerarquía Espiritual gobierna todo el planeta desde la Etérica Shamballa sobre esta isla, y a fin de enviar radiación para toda la Tierra, a cada rincón y grieta, armoniosa radiación, el sentimiento de Divino Amor deben ser el orden del día. ¡SERÁ EL ORDEN DEL DIA! ¿Y de quienes nosotros dependemos?, de ustedes, de ustedes, de ustedes, y de cada chela que tiene el privilegio de unir sus energías en las actividades de El Puente a la Libertad.
Este es el Centro Corazón de espiritualidad para este planeta y para cada ser, cada doctrina en esta Tierra recibe la esencia desde este Sagrado Foco y cada líder es responsable ante el Todopoderoso por la forma en la cual coloca esta verdad ante otros.
Pienso con frecuencia en la poderosa Observadora Silenciosa de este planeta Tierra, Inmaculada, y en todas las Observadoras Silenciosas de las distintas localidades: Aurora en Nueva York, Columbia en Washington y particularmente ese magnífico Ser, Clove, la Observadora Silenciosa de Long Island y en la tenacidad del espíritu con que Ella sostiene dentro de Su corazón el Divino Plan para esta isla.
Ahora tomen un momento para visualizar. Vean a la poderosa Inmaculada con la Luz saliendo a raudales desde su corazón hasta cada Observadora Silenciosa de este planeta, vean a cada una de ellas envolviendo su específica ubicación en el Amor del Padre. ¿No desea cada uno de ustedes, asistir a vuestra Observadora Silenciosa local en este tremendo servicio? Yo estoy segura que sí.
Algunos han preguntado a qué Rayo sirvo. Yo Soy originalmente un Ser del Cuarto Rayo. ¿No es lógico esto? Ustedes necesitan restauración, luego resurrección y después ascensión en la Luz. Sin embargo, cada uno, cada actividad de cada Rayo es requerida en el proceso de restauración, de modo que por el momento Yo sirvo en todos los Rayos. Tengo un poderoso coservidor en el gran Serapis Bey de Luxor  - Nuestro Divino Arquitecto.
Por favor, vean en la atmósfera sobre este Santuario a cada uno de los Arcángeles y debajo de ellos a sus Legiones Angélicas. Visualícenlos en forma de abanico sobre este Santuario. Ahora vean la Luz de cada uno de sus Rayos llegando hasta mi corazón y desde éste, los Siete Rayos saliendo hacia todos y cada uno de ustedes. En humildad, acepten esta expansión de los Siete Rayos, ahora sostenidos dentro de ustedes por vuestro Santo Ser Crístico, vuestra individual Observadora Silenciosa. Ahora vean aquellos Rayos saliendo hacia cada parte de vida sobre este planeta – bendiciéndola. Sientan, oh, sientan estos Rayos.
El Amado Æolus está poniendo toda la presión del amor de Dios Padre-Madre en de la restauración de esta Sagrada Isla, porque ustedes saben que el Templo Cósmico del Espíritu Santo será manifestado ahora en esta propiedad.
LA RESTAURACIÓN DE LA TIERRA HA COMENZADO !
Yo he hablado y ¡ASÍ SERÁ!