martes, 14 de febrero de 2012

La reunión con la Llama Gemela

Por Elizabeth Clare Prophet



Oh Luz, desde el centro del Sol CentraI, intensificaos en estos corazones que se elevan como cálices de Fuego vivo!
iOh!  hijos e hijas de la Luz en Canadá  y en todas las naciones. Heme aquí, ¡ YO SOY Chamuel, y Caridad! estad conmigo.
Venimos como servidores del  Altísimo Dios y de su Luz en vosotros.
La hora es tardía, amados. Por eso, previamente hemos enviado a esta Mensajera para que un día también vosotros podáis conocernos cara a cara, como vio Moisés a Dios resplandecer detrás del rostro del ángel del Señor Miguel.
Amados, sois llamados, antiguo pueblo.
Vuestro origen no es esta tierra , pero aquí vuestro destino como transeúntes, peregrinos de paz, debe formar parte del cumplimiento de esa misión cósmica de vuestras llamas gemelas .
Al pasar por este territorio de la tierra, llamada Terra, os habéis enredado en los caminos del mundo que son ajenos a vosotros y ajenos a Dios.
Escuchad, entonces, y apartaos del magnetismo de la clase de cosas bajas .
¡ Entrad al Nuevo Día! responde al llamado de vuestro corazón y de vuestra misión!
Si ignoráis  cual es, entonces comprended que la presencia del Amor en vosotros, con vosotros, y a través vuestro realizando esa poderosa labor de las eras, os revelará esa misión de las llamas gemelas, y en respuesta a vuestro llamado os reuniréis con ese amado ser.
Mas primero debe llegar la unión divina, porque nos interesa la unión divina que a nivel humano concede el impulso de nuestra unidad.
Que el sol detrás del sol brille a través vuestro.
¡ Acaso no se profetizó que el Sol de la justicia vendrá con curación en sus alas?¡ Mirad hacia lo alto, porque vuestra Luz brilla y desciende.
Descenderá el sol resplandeciente de vuestro cuerpo causal cuando vosotros hayáis acelerado las vibraciones de la Luz, y aquí abajo recibáis la vivificación del  Espiritu Santo.
 El  templo debe estar dispuesto para el Dios vivo, por tanto, preparad el camino para su venida.
Oh Señor venid a es tos templos ahora! Tocad estos corazones. Tocadlos con el fuego de tu amor.Tocadlos.
 i Oh ! Amado Dios:
Alfa y 0mega, por el llamado de Victory nos enviaste a este punto en el tiempo y el espacio. Desde el Occidente hasta el Oriente hacemos retroceder La Oscuridad que se apodera de Norteamerica. 
La hacemos retroceder, enrollando un pergamino de antiguos registros que separaron a este pueblo y a estos Portadores de
Luz .
Como dijo Saint Germain, "estoy borrando la línea divisoria". Yo estoy borrando la línea divisoria entre Canadá y los Estados Unidos .Que este pueblo conozca la unidad que libera el poder de Dios para cambiar todo cuanto oprime a cada nación.
Oh! portadores de Luz de todo el mundo, ciertamente Saint  Germain os ha llamado. Uníos , entonces ,en esta llama viva del Amor que nosotros portamos, y os la transmitimos ahora cuando os rodean nuestros ángeles, los querubines de Dios, los ángeles del Espíritu Santo y la Llama del Consuelo. Recibidlos si es vuestro deseo. No se os acercarán contra vuestro libre albedrío sin que hayáis pronunciado en silencio vuestra invitación.
Los ángeles son corteses y respetuosos respetan la ley Divina de vuestra libertad. Por eso, cuando no los llamáis, cuando no los invocáis, ellos no entran aún en casos de calamidad o cataclismos o cargas que pesen sobre vosotros.



Dios puso en acción esta ley, y vosotros, los que habitáis en este, el llamado reino escabel debéis  entender que la tierra es el escabel de Dios y del cieIo, y en ella vosotros tenéis el mando.
¡Dios en vosotros puede tener el mando!, luego debéis pronunciar como pronunció el Salvador con el más puro amor: "Que no se haga mi voluntad sino la tuya" .
Entonces, en vuestra vida la voluntad de Dios toma el mando, amados, y ángeles invisibles  implementan esa voluntad paso a paso, mientras diariamente  cooperáis con ella.
En muchos aspectos la voluntad de Dios es placentera, trayéndoos gran alegría y felicidad.
Debéis estar atentos para recibirla también cuando traiga el mensaje de subir más alto y, por lo mismo, sacrificar alguna de esas antiguas costumbres humanas que por mucho tiempo habéis estado disfrutando.
 Amados ¿ cuántas veces podéis repetir el ciclo reiterativo de las antiguas costumbres y deseos humanos, en tanto que en las naciones vuestros hermanos pueden tener hambre o sufrir o estar enfermos y moribundos?
Sin embargo, la excesiva complacencia sigue y sigue,¿ Acaso no podemos aprender a satisfacernos con la Copa de la Comunión? 
¿ Acaso vosotros no podéis beber de la Fuente y sentir que la felicidad y una oleada de gozo divino recorre todos vuestros miembros? No pueden sentirse a gusto vuestros huesos, meditando vosotros en el Señor Dios  para la salvación de un planeta y de su gente, amados? 
No es comprensible que mientras sufren millones, algunos deben dar de esa abundancia?
Vosotros veis y  el Señor, os da  la oportunidad de aprender de la Maestra,mi complemento divino, la Amada Caridad.
La Caridad comienza en el hogar del corazón.
Es darse en sacrificio el ser.
La verdadera caridad siempre es sacrificarse, amados.
Para que otro pueda vivir , se debe estar dispuesto a pagar el precio, y ese precio es una porcion de vuestra propia vida.
Amados, comprended, vuestra vida es la vida de Dios, y cuando vosotros hacéis acopio de valor para dar de esta esencia de vida a quienes están en necesidad, descubrís que Dios llena vuestra copa, colma de nuevo el vacío para que podais ser vaciados y llenados.
No temais , amados , el Señor esta presente para a través vuestro realizar desde el mas pequeño hasta el mas grande de los sucesos. En consecuencia, el mas importante paso dado por el amor es recordar al niño Samuel consagrado por sus padres Hanna y Elkanah al santo oficio del sacerdocio. 
Una noche mientras reposaba en su lecho, Samuel oyó a Dios que lo llamaba:
" Sanuel , Samuel! " Corrió  hac ia Elí , y Elí  le dijo:
"Cuando escuches de nuevo la voz , diras : " habla SEÑOR,
que tu siervo escucha".
Amados, este Samuel es vuestro Amado Saint Germain. Os lo refiero porque es una lección acerca de que el profeta este dispuesto a escuchar lo que diga el SEÑOR.
Estar atentos a que el SEÑOR pueda pediros hacer algo por vuestro vecino, que os exige renunciar a algo del ser egoísta.
"Habla, SEÑOR, que tu siervo escucha" .
 Inclusive Samuel sabía que instar por la Palabra del SEÑOR
implicaba gran posibilidad de escuchar esa Palabra, negarla, y replicar entonces: "Lo que dices es muy difícil, SEÑOR! ¡No puedo hacerlo ¡ No me pidas hacerlo. No puedo. No lo haré".
Asi muchos han cerrado sus oidos a la voz del SEÑOR.


                               

¿ Todo el mundo va tras de la palabra de los arcángeles? No, únicamente los pocos. Mas nosotros sabemos que los pocos, investidos de poder por Dios, en cada era han sido el estandarte de un pueblo, el signo y los heraldos de su venida.
Que los pocos se levanten y den el ejemplo a los muchos, porque el poder divino en un individuo una y otra vez ha sido la clave para la supervivencia misma de las naciones e inclusive del planeta.
Con frecuencia estos han sido desconocidos, olvidados , mas han vivido, y porque han vivido (aún en este siglo) vosotros sois comprados por un precio, amados.
Sois comprados , nó sólo por el Señor Jesús, sino por cada santo que entre vosotros ha glorificado la Luz de Dios.
 Reflexionad en esto: cada hijo del corazón puro de la Luz, que mantenga esa llama, pesa en la balanza para la victoria planetaria.
Os digo, amados: asi cono nosotros estamos aquí, así como un día vuestra conciencia se puede elevar hasta vernos , así utilizamos La Palabra Hablada como un medio para transferiros la Luz, a fin de que regreséis a vuestra Realidad Divina, vuestra naturaleza y ser auténticos, que nosotros los arcángeles conocimos en el principio con Dios cuando ambos os contemplábamos.
Aqui abajo, como en lo alto, existe el anhelo de que se reúnan las llamas gemelas y los dos sean una carne.
Amados si deseais esta iniciacion, indicadmelo ahora en vuestro corazón, porque yo, Chamuel, por obra de la clave fohatica os envío la iniclación de un sendero por medio del cual, si con ardor obediente vosotros seguís sus disciplinas, cuando paséis las
iniciaciones por acatamiento del amor; os guiará al lugar preparado y a la cámara nupcial .
Como la novia de Cristo conoceréis también a vuestro amado , estampado en el corazón, todo esto conforme a la ley cósmica que gobierna vuestra evolución y vuestro karma individual.
Nosotros no podemos retirar este karma sino por decreto Divino, sin embargo vosotros podéis pedir que se deje a un lado para estar en posibilidades de hacer buenas obras aquí abajo.
Existe  una poderosa angelina de la llama rosada del Amor, cuyo nombre sencillamente es el Angel que Escucha. Llamadla cuando vuestro corazón anhele hablarle a alguien que entienda. Es una mensajera del Espiritu Santo y escucha las plegarias de millones.
Vosotros debéis entender la capacidad de los ángeles, amados, y por eso no desconcertaros.
Amados, por esa razón os hablamos del karma de las naciones, que se aproxima. Entonces, rememorando el Juicio del Señor y su amor sobre Nimrod y la Torre de Babel, os decimos: esa parte de la civilización, que ha sido levantada por la ambición de los caídos, debe convertirse en nada. Y poco a poco veréis, como lo único factible de ser retenido por el alma más allá de esta vida, es lo que se adquiere con el amor del Cristo Universal en todos los pequeñitos.
Que sea vuestro el tesoro del Amor.
¡ Que sea sanado ahora el campo electromagnético !
Y por el poder del Imán del Gran Sol Central, lo concerniente a la esfera del Amor inicie la transmutación en vuestra aura.
Felices vosotros los que entendéis que este fin de semana puede ser vuestra esta séptuple bendición.
Amados, de manera que os invitamos a volver a venir a nuestra presencia, porque se requiere de tiempo para absorber la Luz y retornar de nuevo.
Que escuchen y tiemblen las naciones, porque con certeza fueron vertidas las copas de las últimas siete plagas del karma planetario y están sobre las naciones.
Que la gente de la Luz se levante y sostenga el equilibrio por quienes  carecen de copas para recibir nuestra Palabra.
¡ En la presencia de YO SOY EL QUE YO SOY, os saludamos ! y regresamos al corazón de la llama.