lunes, 2 de noviembre de 2015

YO SOY el dueño y dador de mi divino destino


Amados hijos de la Eterna Luz:
¡He llegado en alas de Luz y Amor para darles la bienvenida a cada uno de ustedes a esta reunión de seres ascendidos y no ascendidos, que han concientemente elegido unirse a nuestras energías en co-servicio por el más grande bien del bendito y sagrado planeta Tierra! En nombre de toda la Jerarquía Espiritual les digo: ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos espíritus de gran Luz! ¡Nosotros los amamos, los bendecimos y les agradecemos por vuestro dedicado servicio!
Este año ha sido de muchas excitantes aventuras y maravillosas oportunidades. No obstante, ha habido también unos pocos desafíos para algunos de ustedes a lo largo del sendero. ¡Sepan que es como debería ser, amados! Cuando trabajan enfocados incrementando el propio desarrollo espiritual individual, puede ser una necesidad mirar a la vida en una forma más bien que en otra, porque esto traerá crecimiento personal y  más amplia iluminación. YO SOY seguro que aquellos que tuvieron experiencias este año,  y que muchos podrían decir formidables, han llegado exitosamente juntos al otro lado y ahora tienen mayor fe, confianza, y entendimiento que antes. Unos pocos pueden aún estar agradecidos por esas experiencias. 
En preparación para el año entrante, el equilibrio ahora se vuelve vuestra meta, de modo que cuando el ímpetu del Quinto Rayo comience a afectar plenamente este planeta, cubriendo la Tierra con sus poderosas llamas verdes, puedan ser capaces de recibir la Verdad de Dios, incrementando la habilidad para sanar, no sólo a ustedes mismos sino también a aquellos a vuestro alrededor.
En los pasados doce meses, a través del poder de la atención, han viajado lejos a través del tiempo y el espacio, experimentando y profundizando el entendimiento de las muchas cualidades y aspectos de la energía de vida. Esta mañana YO SOY aquí para recordarles que: también a través de ustedes la Luz de Dios será canalizada hacia donde coloquen vuestra  atención. A través de nuestra radiación en vuestro vivir, han aprendido a usar muchas cualidades, incluyendo el entendimiento, el discernimiento, la compasión y el amor, negándose a focalizar los aspectos negativos de la vida, que fueron y continúan siendo creados por la humanidad, quien hasta hoy, sin embargo,  no reconoce lo mejor. La clave de este continuo proceso es pedir esa asistencia, porque de acuerdo con la Ley Cósmica, ¡ustedes nunca están solos y nosotros esperamos vuestras llamadas!                       
Desde antiguos días, la cualidad negativa más común llegando al frente en la vida de cada persona es la del miedo. Profundamente enraizadas dentro de esta trampa hay muchos otros aspectos, tales como la propia justificación, pérdida de control y la de sumergirse en el sentimiento de pérdida de algo muy querido y cercano a ustedes, sólo por nombrar unos pocos. Estos aspectos están fuertemente atados al ser humano, o ego, si lo prefieren, pero pueden ser usados como una vara de medida para seguir el desarrollo personal. Pueden hacer esto incrementando el reconocimiento y entendimiento de las muchas manifestaciones posibles que el miedo puede tomar, y luego aprender cómo tratarlas.
Con respecto a cómo elegir remover tal negatividad de vuestra vida, hay dos puntos importantes de la ley a tener en cuenta: Primero: al reconocer el hecho de que están experimentando la cualidad de miedo, serán capaces de conquistarlo, porque no estarán peleando por más tiempo con algo desconocido; más bien, con el incrementado entendimiento de los divinos principios de Dios, podrán transmutar y purificar la causa y núcleo de tal malestar. Segundo: entiendan y tengan fe iluminada para plenamente aceptar la verdad de que toda energía originalmente llegó del Único Supremo Origen de Vida no importando las apariencias externas, ya que aún hay una conexión, aunque en este tiempo no se vea. Finalmente, esta fuerza de vida trabajará el camino de regreso a su original perfección, y ustedes serán los instrumentos para tales milagros, que tendrán lugar a través de vuestro conocimiento y uso de las sagradas llamas. 
¡Amados chelas, no permitan que el miedo los mantenga alejados de volverse uno con Dios! Decreten con frecuencia para ustedes mismos: “¡YO SOY uno con Dios! Mi poder viene desde el gran YO SOY, y esta fortaleza me da eterna esperanza. ¡No importa lo que suceda en mi vida, YO SOY el dueño y dador de mi divino destino, porque YO SOY uno con Dios!”
La cualidad de miedo siempre se ha entretejido a través del sistema básico de creencias de muchas de las mayores religiones del mundo. ¿Cuánta gente aún cree que será castigada por Dios si hace algo equivocado? La cuestión entonces es: ¿Quién decide qué es lo equivocado? En realidad, esta creencia fue incorporada dentro de los sistemas religiosos por aquellos, cuyos motivos pueden haber sido puros, pero en el tiempo de sus comienzos, ellos no entendieron los divinos principios en los cuales su Orden estaba basada. Deseando controlar a sus seguidores, estos maestros espirituales pueden haber usado el miedo para justificar sus acciones. Por otro lado, la vasta mayoría de los seguidores de una religión dio su poder a los líderes, aceptando ciegamente la información dada por aquellos individuos, creyeron que eran los verdaderos mensajeros de Dios. Esto parecía más fácil que tomar plena responsabilidad por su propio desarrollo espiritual.
Ahora, con el amanecer de la Edad Dorada del amado Saint Germain, cada día más y más corrientes de vida están llegando a entender que todo individuo en este planeta puede (si así lo elige) ser un mensajero de su propia Presencia YO SOY. Sin embargo, este conocimiento debe ser verdaderamente aceptado y humildemente entendido en los sentimientos, mentes, mundos y acciones, para ser plenamente activado. Vuestro ejemplo deberá ser la prueba de vuestra intención, porque el uso de la Santa Energía de Dios llegará desde un corazón que sea puro, ¡y verdaderamente comenzarán a conocer al gran YO SOY EL QUE YO SOY, que ustedes son!
Mis bendiciones para ustedes en este día se convierten en la resurrección de las cualidades de Verdad, Confianza y Cooperación entre ustedes y los demás, exactamente como cada uno de ustedes las expresó antes que el Velo de Maya fuera creado. Estas cualidades son las bases para la exitosa manifestación de un mundo que plenamente abrace la hermandad de amor, sabiduría y poder, que está ahora justamente comenzando a tomar forma y esparciéndose a través de la Tierra. 
Como el anunciador, Yo ahora me arrodillo ante cada uno de ustedes, y les traigo estas buenas nuevas: “Ustedes son un magnífico ser de Dios, manifestado a través de una forma humana, no un intento humano de volverse un Ser Divino” ¡Acepten esta verdad, amados chelas! Llévenla hacia el mundo y compartan este sagrado conocimiento con todos vuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre.
Los dejo ahora con un pensamiento final para vuestra introspección y meditación durante esta sagrada celebración: “¡Un verdadero mensajero de Dios siempre trae buenas nuevas!”
Vuestro co-servidor en la Luz de Dios,
Arcángel Gabriel