jueves, 20 de octubre de 2011

Aniquilar la creación humana


"Hacia mi mágica Presencia" ( extracto )





 El vocablo humano es siempre sinónimo de discordante y opuesto a la perfección Divina.
Cuando los Maestros Ascendidos aniquilan una cierta creación, los estudiantes y los lectores deben darse cuenta de que es imposible aniquilar a Dios, la Creación o la Actividad Divina. 
Nada puede destruirse o consumirse sino la creación humana imperfecta y discordante, y es indispensable que esto se haga a fin de hacer sitio para la Perfección de la Edad de Oro permanente que debe manifestarse ahora en la Tierra.
Comprensible es para toda persona inteligente que la invocación de la Divinidad y de los Maestros Ascendidos representantes de esta en la Tierra no puede producir sino la aniquilación de las apariencias que parecen oponerse al cumplimiento del Plan Divino.
Por la Acción de la Ley que se pone en Actividad por estas Llamadas, la Poderosa Presencia YO SOY y los Maestros Ascendidos proyectan la Llama del Amor Sagrado del Fuego Sagrado, que es la más elevada tasa vibratoria en manifestación.
Haciendo penetrar esta más intensa concentración de la Pura Fuerza Electrónica en una persona, un estado de cosas o circunstancias dadas, se produce una purificación, alzando la tasa vibratoria hasta el punto en que la discordia no puede ser ya registrada.
Los Maestros Ascendidos y la Poderosa Presencia YO SOY jamás emplean una fuerza destructiva, porque sus Llamadas al YO SOY ponen en Acción el Amor, la Sabiduría y el Poder en perfecto equilibrio.
Toda otra interpretación de esta magnífica instrucción YO SOY y de las Afirmaciones y Llamadas dadas por los Maestros Ascendidos no es sino una deformación intencional y malévola producida por la fuerza siniestra obrando por el canal de ciertos humanos que son de ella víctimas, sean agentes conscientes o inconscientes.
La Instrucción YO SOY liberará a la humanidad de esta forma siniestra, y a todo el que trate de retardar laexpansión de esta Luz decimos: "No tenéis poder y vuestra intención destructiva se volverá contra vosotros y os aniquilará".