lunes, 1 de diciembre de 2014

El Manto Dorado de Kuthumi




Mi manto es un manto dorado… suave como el edredón…
constantemente resplandeciendo con iridiscente Luz…

Esta una mágica, mística, misericordiosa actividad que se envuelve a sí misma alrededor de un individuo, un problema, un hogar o una nación y da protección, seguridad y bienestar en lugar de discordia, dolor y destrucción.
De acuerdo a como hayas elegido dedicarte a mi humilde servicio, yo desplegaré para ti el manto de Silencio y te mostraré la manera en que puedes usar este manto para ti mismo y otros.
Cuando yo doy este Manto de Silencio a mis amigos, con él va una serie de instrucciones para asegurar el cumplimiento de su propósito y les digo que el continuar con su uso trae ciertas obligaciones.
Cuando comienzan vuestro día, conscientemente pongan sus suaves pliegues llenos de paz en vuestras espaldas y entren profundamente dentro de la completa adoración de Dios investidos en mi dorado manto del Gran Silencio.
Cubran toda imperfección que vean, conozcan o lleguen a contactar con este dorado resplandeciente manto.
Cuando alcancen el lugar en la Senda del Camino del Medio donde logren plena iluminación y entendimiento, vistan constantemente este manto de Silencio y vuestros logros brillarán a través de él sin necesidad de la palabra hablada.
Recuerden, todo crecimiento, toda evolución, toda gracia y toda sanación tiene lugar dentro del manto de Silencio…

YO SOY Kuthumi