viernes, 6 de agosto de 2010

La Belleza y el Amor

La Amada Señora Venus


La Belleza y El Amor son la mera esencia de la Prefección Divina, y cuanto más belleza puede alguien expresar (en su persona y alrededores), tanto más alta será la acción vibratoria de su mundo.
El deseo por la Belleza es, en realidad algo innato en TODA Vida, ya que es una de las mayores cualidades de la Deidad y, por ende, el estado natural del hombre, ya que toda Vida es UNA, sin importar cuándo o cómo se esté expresando..."
Así que cuando se dé dentro de ustedes un anhelo por atraer hacia adelante más belleza dentro de este mundo de apariencias físicas, sencillamente caigan en la cuenta de que esto está realmente de acuerdo con su Plan Divino de Vida (su razón de ser), y estarán -JUSTO ENTONCES- "sintonizados con el Infinito". Como pueden ver, su mero deseo de belleza es un poder impulsador que les mueve hacia adelante en dirección al logro victorioso y natural, no uno que esté en oposición a la Voluntad de Dios para con todos.
La Belleza y El Amor son la mera esencia de la Prefección Divina, y cuanto más belleza puede alguien expresar (en su persona y alrededores), tanto más alta será la acción vibratoria de su mundo.
Los mundos mental y emocional de un individuo son centros creativos, y están constantemente recibiendo un flujo de Vida (energía, sustancia lumínica) desde el Ser Divino [God-Self] de dicha corriente de vida, La Presencia "YO SOY". Cuando a esta corriente de Vida se le permite fluir dentro y fuera a través de los cuatro vehículos inferiores sin ponerle obstáculos de pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones humanas discordantes, la rata de acción expresada por dicha corriente de vida manifestará sólo perfección en, a través y alrededor de dicha persona. Entonces, la que es atraída alrededor del individuo produciría Belleza Divina porque correspondería en sustancia con la perfecta vibración de la Presencia "YO SOY", y con la "llave tonal" musical que también naturalmente pertenece a toda corriente de vida.
Así, el uso consistente del Fuego Violeta elimina las causas y núcleos de la zozobra humana, y los efectos angustiosos sencillamente desaparecen, al haber desaparecido su fuente, luego al tiempo que la luz ocupa el lugar de las sombras, se eleva la rata de acción vibratoria y, al continuar aumentando esto, la exquisita belleza de las vibraciones superiores será atraída alrededor del individuo -ya que "cada cual trae su igual"- ¡tanto arriba como abajo!.