miércoles, 5 de agosto de 2015

Protección y magnetismo




 La protección que uno recibe del uso del Manto de Luz es tan importante aquí, porque Su  Presencia protege nuestro mundo de las creaciones destructivas en la atmósfera en la cual debemos movernos en esta octava. Este Manto de Luz es instantánea y perfectamente formado sobre ustedes cuando llaman a vuestra Amada Presencia YO SOY para que lo haga. Si se mantuvieran totalmente armónicos después de un tiempo dentro de él, ese Manto de Luz podría ser una invisible y eterna protección para ustedes. Sin embargo, hasta que tengan completo uso de vuestro don Divino, el regalo de libre albedrío, ustedes pueden calificar energía en cualquier forma que les plazca. Si están desarmonizados en pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción dentro de ese Manto de Luz, él es rasgado y ustedes nuevamente son vulnerables a aquellas creaciones destructivas surgidas de las bajas vibraciones de pena o aflicción que tengan.
Vuestro Manto de Luz no es sólo una protección sino puede también ser calificado como un magneto de Luz que atraerá hacia ustedes cualquier y todo bien que puedan requerir, para ser capaces de cumplimentar o realizar vuestro Plan Divino más fácilmente y expresar más de la gloria del Reino de Dios aquí en la Tierra. ¡Por favor experimenten con esto, queridos amigos! permanezcan con el proyecto de magnetizar una particular virtud Divina de expresión hasta que se manifieste a través de ustedes y en vuestro mundo.
También pueden intensificar vuestra protección llamando para que vuestra forma externa sea envuelta en la luminosa Presencia de resplandeciente Luz Blanca del Amado Jesús, la Mía o de cualquier otro Maestro Ascendido. Esto no sólo los protege de las discordias en las cuales se mueven, sino que también aumentan vuestros sentimientos de maestría y actúan como magnetos para atraerles el bien que desean y requieren a fin de cumplimentar vuestra razón de ser. 
Siempre recuerden que el “manejo y poder” de la voluntad humana sola puede traerles temporaria realización, ¡pero eso no podrá ser sostenido permanentemente! Por tanto, ustedes pueden libremente expresar cualquier Virtud Divina, o la perfección que deseen, llamando al particular Maestro que es la victoriosa encarnación de esa Virtud y, a vuestra llamada colmará vuestro cuerpo emocional con Su Gracia y sentimiento de esa Virtud ¡así, después de esto, esa Gracia y Virtud se vuelven vuestras! De este modo, más rápidamente construirán una presión del sentimiento de esa virtud Divina desde vuestro interior, que irradiará a la humanidad de la Tierra – especialmente a aquellos que contacten directamente.