miércoles, 17 de noviembre de 2010

Arte y alquimia del espiritu


Resultado de imagen para retiro eterico


Las artes que enseñamos en nuestros Retiros, son lo que la humanidad sabe y  se enseña en varias escuelas, universidades y salones de clase a un nivel elevado de identificación personal con ese arte, de tal modo que puede florecer en todo vuestro ser, que puede conectáros en una alquimia superior del Espíritu [para] que vosotros mismos podáis ver como nace un mundo nuevo a cada momento con el trabajo conciente, la ciencia del Espíritu asimilada, manifestada y realizada por medio de vuestro trabajo, vuestro servicio, vuestra dadivosidad.
Amados, cada uno de vosotros estáis escribiendo con un punzón desde la corriente de vuestra conciencia  sobre el akasha. Permitiríais que vuestras interpretaciones sean hermosas, limpias, fragantes? Si es así, entonces concebid la naturaleza del amor con la dadivosidad de vuestro corazón en todo lo que ofrecéis. Permitid que sea infundida con la totalidad de vuestra conciencia unida a vuestra Fuente Solar. Si, El Gran Director Divino me ha pedido hablaros este día, porque estamos entrando en una Era de Amor que es nueva, que está siendo bendecida por las ofrendas de muchos seres cósmicos quienes han venido a atestiguar la transformación de la Tierra en esta hora, en estos sagrados momentos de tiempo y oportunidad. 
Cuando cada uno de vosotros se convierta en un completo artesano, entonces la Era de Cristal de Oro aparecerá sobre la Tierra. Pero no podéis relegarla a otro ser u otro tiempo de oportunidad para conectar el cosmos en los fuegos de la cocreatividad del Espíritu y en vez de esperar que esta nueva Era aparezca de la nada. Ciertamente la responsabilidad es vuestra, el hacer de nuevo esta Tierra perfecta, queridos corazones. Cómo lo váis a hacer? Es vuestra elección. Cómo va a suceder? Es vuestra responsabilidad y cada uno de vosotros es responsable ante vuestra Presencia de entender la naturaleza del amor en este proceso. Sóis vuestros propios jueces. Y nadie más puede tomar vuestra vida, vuestro espíritu, plenamente, a menos que vosotros se lo permitáis por medio de actos inconcientes de autoengaño e intransigencia.

Verdadero amor de madre

SEÑORA VESTA PDF Imprimir E-Mail
Tomado de Boletines Privados de Thomas Printz.


Si alguien puede realmente enseñarnos lo que es el amor de Madre, es nuestra Diosa-Sol, la amada VESTA, de cuyo seno emanamos TODOS los pobladores de este planeta. Y aún a pesar de las "zanganadas cósmicas" en que todos sin excepción hemos incurrido (sobre todo a la hora de utilizar mal la energía que Ella misma nos ha legado), miren cómo nos habla la madre
.........¡EL AMOR, Dios Todopoderoso, ojalá aprendan a SENTIRLO! Quizás algún día ustedes serán candidatos a ser un Sol Dios o Diosa Sol en un sistema aún por nacer. Claro está, algunos de ustedes escogerán Nirvana tal cual lo han hecho tantos de los que victoriosamente se han graduado de la tierra. Algunos de ustedes escogerán servir en otras estrellas en otros sistemas, pero nos gustaría traer la Tierra a Casa; a la Tierra y a todas sus evoluciones, incluyendo a los "  rezagados". Bien sabemos que ella está sobrepoblada. La creamos para alojar sólo a tres millardos y medio de personas. sabemos que ha sido sobrecargada como más de diez millardos de corrientes de vida, sin incluir los innumerables ángeles aprisionados y " rezagados"  ya sea encarnados o fuera de la encarnación, o esperando para encarnar. ¡NOSOTROS YA LO SABEMOS, PERO USTEDES TIENEN QUE SABERLO TAMBIÉN, y, ¿por qué entonces los he investido con el pleno poder de Mi Ser para actuar por Mí en este mundo de la forma donde todavía no hay reconocimiento dentro de ustedes de sostener el concepto inmaculado para sí mismos y para sus prójimos?

 
..........Amados Míos, cuando esas vestiduras son eliminadas -tal cual ocurre en el caso de los Buddhas Libres-en-Dios que encarnan voluntariamente- aún eso trae lágrimas a los ojos de los Hijos del Cielo, por más que ellos voluntariamente asuman el acto de quitarse sus vestimentas y su Memoria Divina para pasar por las puertas del nacimiento ordinario. Pero cuando esas vestiduras son eliminadas, por más que hayan sido investidos con Nuestros poderes y no los utilizan, dejando por ende de ser merecedores de tal confianza Cósmica, y atestigüen la colocación de sus propios mantos por los Dioses y Diosas Soles del sistema sobre los hombros de otros, ¿cómo se sentirán? ¡NO PERMITAN QUE ESTO PASE, MIS AMADOS!!!

 
..........Nosotros seguiremos amándolos sin importar qué puedan traer sus vidas -ya sea que regresen a Casa con la Tierra, o tomen la ruta a Nirvana, o escojan una estrella que se acomode más a su actividad vibratoria. Después de todo, ustedes son parte de Nuestro mismísimo Ser, como sabrán, y sin ustedes no tendríamos puestos de avanzada lumínica en este mundo de la forma. Por más que la luz de ustedes se opaque ocasionalmente y las nubes de tormenta parezcan reducirla aún más de acuerdo a las actividades mentales, etéricas, emocionales y físicas del diario vivir, esto no quiere decir que esa luz no está allí. Es siempre parte de sus seres internos, de su Herencia Divina de parte de Helios y Mía. Recuérdenlo.
***En el nombre de Helios y Mío, invoco... invoco... invoco desde la Santa Llama Crística en sus corazones, el pleno Momentum Cósmico acopiado de su LUZ (x9) ahora hecha manifiesta y sostenida por la Gracia! (todo X3 desde ***)