viernes, 17 de octubre de 2014

Que sólo el amor, la alegría, la paz y la armonía estén presentes


YO SOY Helios.
¡He venido este día y estoy inundado de alegría! Me gustaría compartir esta alegría con ustedes, ya que todo lo que ocurre en la Tierra ahora es sólo un aburrido episodio. Y todo pasará.
Yo soy un mensajero de la Junta Kármica, que todavía se encuentra en sesión. Y esta vez, tengo el honor de anunciarles que se encontraron individuos en la Tierra que manifestaron el entusiasmo, la
determinación y el auto sacrificio necesarios. Y esto se muestra en las cartas a la Junta Kármica y en los registros Akashicos.
Tuvimos la oportunidad de presentar estos modelos de devoción de la Voluntad de Dios, auto sacrificio y valentía al Gran Sol Central. Y esto pareció ser suficiente para que la energía necesaria para la Tierra fuera liberada.
Les revelaré mi pequeño secreto. Durante todo este tiempo, cuando el Concilio de la Junta Kármica estaba en sesión, yo, por mi propia iniciativa, enviaba a la Tierra rayos de Amor. Y muchos de ustedes que durante los cortos días de invierno en el hemisferio norte sentían el momento y dirigían sus miradas hacia mí, sintieron mi Amor. Literalmente estaba despertando a sus almas con mi Amor. Y estoy complacido de que mis esfuerzos no fueran en vano.
Este es un anuncio feliz, que logró llegar justo antes del final de este complejo año. Demasiados esfuerzos fueron hechos por los Maestros para balancear la situación del planeta. Y la buena noticia es que los esfuerzos de las creaturas Ascendidas de Luz tuvieron repercusión en sus corazones. ¡En los corazones de algunos pocos, pero tan genuinos y devotos!
¡Qué felicidad sentir la satisfacción del trabajo bien hecho! ¡Mi Gozo no tiene límites! Y si logro dar mi Amor, mi alegría, mi optimismo al menos a aquellos que están leyendo mi mensaje, imaginen cuán más ligera y feliz se volvería la atmósfera de la Tierra! Me pregunto por qué las personas tratan de encontrar felicidad externa en compañías ebrias o en otros placeres. 
Me pregunto por qué, si la verdadera alegría viene del corazón. Es diferente. Y a veces, no es obvio por la apariencia exterior, que una persona esté inundada de alegría interior. Sin embargo es
suficiente mirarlo a los ojos y todo será más claro.
La Alegría es un estado de conciencia que no se limita al mundo físico. Es una conciencia en la que los mundos Superiores se reflejan. Y entreguen a Dios el aprender a sentir esta alegría tranquila, que hace suvida significativa, que los hace fortalecer sus hombros y no caminar, sino flotar sobre la Tierra.
Esta es una Sabiduría muy particular, que se encuentra sincronizada en la mejor manera con el Amor. La Alegría y el Amor. Es suficiente que cultiven dentro de ustedes estas dos cualidades. Y verán cómo todo en su vida empezará a cambiar. Miren en mi dirección. ¿No quieren sonreír?
Siempre que un pesar o el mal humor se apoderen de ustedes, búsquenme en el cielo, tomen mi rayo de Amor, dirigido personalmente hacia ustedes y recuerden mi mensaje.
Prométanse que siempre, cuando los pensamientos negativos y las dudas se apoderen de ustedes, me
recordarán. Es suficiente que simplemente visualicen un disco solar enorme y llameante en el cielo azul.
Esta única visualización es capaz de cambiar su estado directamente enfrente de los ojos de las personas que se encuentran a su alrededor.
Si, soy un mago y soy capaz de hacer milagros. Cada uno de ustedes puede también aprender a hacer
esos milagros. Esta es una dispensación especial que les puede ser otorgada como un don. Es el don de encender los corazones de las personas. Y todos los que se encuentren en su presencia serán capaces de sentir un flujo de fuerza, de energía y un estado exaltado del espíritu. Pidan este don y les será otorgado. El secreto de este don es muy simple. Se convierten en transmisores de energía Divina en su mundo. Y entonces cuando reciben este don debido a sus méritos, se vuelven similares al sol para su mundo. Están dando su calor espiritual y su energía a todo lo que les rodea sin limitaciones.
Por supuesto, para alcanzar dicho estado es necesario dedicar muchos años a la elevación de su nivel de conciencia. Sin embargo, hay un camino más corto, en el que inmediatamente pueden alcanzar este estado y aquellos de ustedes que escribieron sus cartas a la Junta Kármica y que deseaban sólo darse a sí mismos como sacrificio para que el mundo continuara existiendo, pueden tratar de elevarse a ese nivel de conciencia. Esto es fácil para ustedes.
Es mucho más difícil preservar el nivel de conciencia alcanzado en un período de tiempo largo. Y cuando se superen a sí mismos al superar sus estados de mala calidad y los estados de mala calidad de las personas que les rodean, día tras día, preservan su conciencia al nivel del Amor incondicional y de la Alegría interna, están pasando sus iniciaciones!
Deseo que todos ustedes, durante el Año Nuevo, aprendan a preservar su conciencia al nivel en el que
sólo existan el Amor, la Alegría, la Paz y la Armonía. Entre más individuos humanos sean capaces de
mantener constantemente esa conciencia, más fácil será para el resto. Es difícil para los principiantes. Es más fácil para aquellos que caminan detrás de ellos.

¡YO SOY Helios!