viernes, 23 de mayo de 2014

Los misterios del elemento agua - Elohim Neptuno




La humanidad de la Tierra ha cometido muchas atrocidades en Las que utilizó el Elemento Agua para extinguir la vida, no solo de seres humanos sino de animales también.
Muchas corrientes de vida han participado en el hundimiento de barcos (o estaban allí donde se hundieron), y donde se afectaba a gran cantidad de personas. Esos registros están en los cuerpos eterico y emocional de la humanidad encarnada, así como también en los vehículos internos de muchos que no han encarnado todavía.
Se le tiene miedo al Elemento Agua por haber sufrido (o causado que otros sufrieron) algunas experiencias tormentosas. Hagan una pausa aquí, y pidan la eliminación Cósmica de todos los registros etericos masivos de dolor causados por el mal uso del Elemento Agua por toda la humanidad desde la “Caída del Hombre”. Entonces, por favor, invoquen la Ley del Perdón sobre toda corriente de vida que , consciente o inconscientemente, haya utilizado destructivamente el Elemento Agua.Esto incluye muchas corrientes de vida que todavía no han encarnado sobre la Tierra.
El cuerpo emocional de la humanidad experimentara un tremendo alivio del malestar que siente cuando los estudiantes se avoquen con perseverancia a invocar la Ley del Perdón por el mal uso del Elemento Agua. 
¡ Bendíganlo  conscientemente ! y acepten la oferta de Su cooperación para establecer la Edad Dorada permanente de Saint Germain sobre la Tierra. El Elemento agua en sus cuerpos físicos también será purificado, y se les quitara mucho malestar de sus vehículos físicos. Estamos listos y dispuestos, y no hacemos mas que esperar que ustedes nos invoquen para ir a asistirles.
Haganse amigos del elemento agua ! Bendiganlo en todo momento.
Vean como las ondinas y los electrones dentro de la sustancia responden a ustedes! Jesús tenía la maestría sobre el Elemento Agua porque primero logro la Maestría sobre su propio mundo emocional.
Las sequías excesivas, las inundaciones repentinas, todo se debe al abuso humano del Elemento Agua. Todo esto se puede remediar mediante la cooperación de ustedes.  Hasta ahora, Lunara y Yo hemos trabajado casi sin ayuda en esta labor. Ahora les digo a ustedes, así como Jesús dijera una vez: “Hasta ahora mi padre trabajó .... Ahora Yo y mi Padre trabajamos”.
La sustancia del agua, en cooperación con Virgo y el Poderoso Helios, les han posibilitado a ustedes todas sus cosechas: y el regalo del agua dentro de su cuerpo les ha dado la capacidad de sentir! Al individuo que no puede sentir profundamente le falta todavía mucho por aprender en el Sendero hacia la Libertad de Dios!
El agua contiene el elixir de la vida
Mis amados, les saludo como el Espíritu del Agua, ese gran “colchón” dentro del cual se ajustan Los continentes sobre su Planeta! Yo, Neptuno, he sido su Sirviente y escojo seguir siéndolo junto con la Señora Lunara.
Mi Actividad, como Padre del Agua y la Actividad de Lunara como Espíritu de la brillante Luna de Plata, es la misma que la de cada Pareja de Directores Divinos de los Elementos: el Poder de Cohesión y el Poder de Expansión. Con la expansión de las energías del Elemento Agua es natural que haya más energía en los cuerpos emocionales de las personas, así como también en las mareas que están en pleamar, En el momento de la contracción del Elemento Agua, todo lo cual se hace mediante el ritmo entre Lunara y yo, existe menos de ese Elemento Agua en los ríos y menos de este dentro de su propio ser.
Esa es una actividad Cósmica que se les ha explicado anteriormente, pero es menester repetir. El balance del Poder de Contracción y Expansión es la manera rítmica de vivir. Cuando aprendan eso, aun en el uso de su aliento, atrayéndolo a su interior y expandiéndolo, tendrán ritmo en los vehículos que son suyos para comandar, incluyendo sus vestiduras física, eterica, mental y emocional.
Las poderosas ondinas que tengo bajo Mi cargo y dirección han servido a la humanidad desde que inmaculata y los amados Elohim inicialmente crearon este Planeta. A las profundidades de los mares, en haras de purificación, han ido todos los tipos de vida, incluyendo continentes enteros,  en busca de la esencia purificadora de la sal en las aguas.
Cuando a los continentes les toque volver a hundirse y luego surgir nuevamente en purificación, verán la sustancia cristalina que , a lo largo de las eras bajo las aguas del mar, hemos utilizado para volver a hacer bellos, brillantes y resplandecientes a esos continentes, tal cual eran antes de que la humanidad los contaminara.
¿Quiénes sirven debajo de los mares? Pues, las ondinas, las grandes y las pequeñas,  ciertamente bajo Nuestra dirección, a la vez siendo Nosotros dirigidos por Seres Cósmicos que mantienen cada grupo en su puesto.
El color natural del Elemento Agua es un azul hermoso, con tonalidades de aguamarina, pero debido a la misma actividad que temporalmente ha sobrecargado la acción vibratoria de todos los otros Tres Elementos, las grandes Aguas han cambiado de color tanto por las diferencias del clima como por la contaminación, pero algún día las verán volver a ser cristalinas de nuevo, esas Aguas que fueron predestinadas por el Padre como un regalo de refrescamiento, de ablución y como un regalo para acolchonar los continentes y dar belleza mediante el reflejo de las grandes montañas y sus lagos.
Bien puedo decir que los Hemos amado durante mucho tiempo y que Hemos servido gozosamente al tiempo que sus grandes barcos (amen de los más pequeños) han utilizado la superficie de Nuestros mares. Hemos experimentado gran placer en cualquiera de los regalos que, de agua pura, podemos darles. Tal cual dijera ayer la amada Aries hablando del Elemento Aire,  si estuvieran desprovistos de agua, quizás podrían entender mejor su valor intrínseco, ¡Espero que esto nunca ocurra!

En encarnaciones pasadas han sabido lo que es quedarse sin agua. Existen en sus cuerpos etéricos esas acciones vibratorias de miedo concernientes a dicha experiencia, pero hoy con un barrido de Nuestras Manos, quitamos esas experiencias etéricas y todo ese temor, hasta que el agua se convierta para ustedes en una Amiga, hasta que sepan en la fibra mas íntima de su ser que dentro de cada gota de agua está el Amor de Nuestros Corazones y el Elixir de Vida Eterna. Cuando controlen el Elemento Agua en sus propios cuerpos emocionales, calificarán para convertirse en la presencia controladora del Reino del Agua en pleno. Requerimos de su asistencia y Protección Divina para grandes cantidades de personas y muchas cosas vivientes que no cuentan con esta comprensión consciente, y que no tienen la mas mínima idea siquiera de Nuestros nombres o servicio ¡ Vivo para ese día !