martes, 16 de noviembre de 2010

He escrito en los cielos



YO SOY Padma Sambhava
La fragancia de la alegría esté sobre vosotros. ¿Cuál es ésta fragancia? ¿Cuál es la esencia de ésta luz? Esta es el mismo Ser de Dios concentrado en donde quiera que fluya la unicidad de la paz a través vuestro. Por medio del punto persistente del gozo de la luz pura que enciendo en vosotros y del fuego de la alegría que canta día y noche desde los espacios internos de vuestra alma. Si vosotros persistís, podéis escuchar la melodía de amor y la melodía de la luz.
Habéis escuchado del rayo de la luz y del sonido en las emisiones de luz que brillan y que también son emitidas por vuestra Presencia?
Hay una cierta vibración en el sonido de la luz. Porque en el iris de los variados rayos de luz que vienen de la Fuente, se escucha el silencio del sonido. Y la totalidad de la Palabra original es vuestra, para que sostengáis esa luz, ese patrón de perfección, esa melodía del Omnisapiente Uno.
Algunos de vosotros, en profunda meditación, habéis escuchado el silencio del sonido al entrar en ese punto persistente de la Presencia dentro del centro del ser. Desde este punto de la realidad surge todo lo que requerís, todo lo que debéis saber, todo lo que os puede ayudar a trascender esa espiral mortal en la cual os encontráis vosotros mismos.
Yo Soy Padma Sambhava y en el gozo de Jesús os presento una nueva conciencia Búdica de Presencia que puede ser vuestra cuando aprendéis a permanecer plenamente en vuestra Presencia. Algunos la habéis llamado “resonancia,” otros, “armonía, “entonación perfecta, “nirvana.”
Cuando vivís en esta vibración y dejáis el espacio para que esa personalidad se manifieste plenamente en vuestro mundo, viviendo en vuestro corazón, entonces la totalidad de vuestra Divinidad puede emerger, y la consciencia Búdica puede fluir, la creatividad aflora, y nuevos caminos de concientización se presentan para todos.
¿Cómo vamos a continuar nosotros como seres ascendidos en nuestro sendero evolutivo para entrar más y más profundamente en los estados del Ser y de la Presencia? Esto lo podéis saber si seguís nuestra guía y trascendéis lo que pensábais era el estado más elevado del ser que vosotros podéis también obtener; porque siempre hay, benditos corazones, niveles más y más profundos de santidad, de presencia, de quietud. Cuando la mente se envuelve en el pensamiento externo, meditando sobre los problemas de hoy, del mundo, entonces las respuestas a vuestros dilemas no llegan espontáneamente.
Si a través de una profunda reflexión sobre la Fuente, entráis al punto de la Presencia, entonces la totalidad de la sabiduría del Divino aparece justo donde vosotros estáis; y toda la resolución en un instante puede ocurrir. Eso que véis desde el exterior es solo el reflejo de lo interno. Y por eso si deseáis ver un cambio en la escala planetaria, entonces entrad profundamente en vuestro interior para entender un nuevo contexto de la vida. Porque solo desde esta esfera, donde trasciende la Divinidad, puede la visión que tenéis de toda vida establecerse en una etapa de manifestación externa por medio de la cual todos los seres se transforman en su propia Naturaleza Búdica.
El Arcángel Miguel ha venido en contestación a vuestros llamados y retira grandes estanques astrales de oscuridad de los infiernos de las mentes de la humanidad. Y sus legiones continúan su sagrado servicio de cristalizar estos grandes bolsos astrales y los transforman por medio de un proceso divino en una refinada energía de luz. Si pudiérais ver el trabajo de los arcángeles y sus legiones, vuestras diarias meditaciones pudieran incluir un tiempo de vuestra presencia en honor, en devoción y en oración para estos grandes seres celestiales, estos coros.
¿Por qué se les llama coros? Porque el rayo de luz y sonido desde el mismo corazón del Divino arde y brilla y emana por medio de las grandes alas de fuego que ellos representan en nombre del Señor Dios. Y hay una destilación del Espíritu por medio de su presencia y emplean las varias cualidades tonales del rayo de luz y sonido de sus seres por medio de los cuales los mundos cambian, los hogares planetarios se transforman, y las vidas que se han perdido son rescatadas por la misma gracia del Divino Uno.
Así el trabajo de muchos continua y así también continuad vuestro trabajo. Aquietáos y conoced al YO SOY EL QUE YO SOY como Dios, ese Dios Interno YO SOY ( El Maestro canta por 45 segundos) He escrito en el cielo los nombres de aquellos, quienes a través de la quietud, se están integrando plenamente en esta hora con su Naturaleza Búdica. Espero que seáis uno de ellos. Espero que seáis uno con ellos. 
OM