martes, 20 de septiembre de 2011

Rosario del Arcángel Miguel YO SOY




Introducción:

El Rosario del Arcángel Miguel YO SOY es una poderosa herramienta que combina protección, liberación y juicio. Este Rosario nos permite liberarnos de todas aquellas ataduras que nos impiden manifestar la plenitud de Dios en nuestras vidas.

A diferencia de todos los trabajos anteriores, en este Rosario el arcángel Miguel nos pide que renunciemos a la necesidad de verlo a Él por fuera de nosotros mismos y más bien nos hace el llamado para que aceptemos la realidad de que somos Uno en Dios. Y es desde esa consciencia de Unidad que damos este Rosario con la plena certeza que al hacerlo estamos siendo los pies y las manos del Arcángel Miguel para producir cambios positivos en nuestras vidas y en el mundo.

Este Rosario es muy propicio para proteger a nuestra familia y ayudar a liberar a aquellos que son víctimas de adicciones y estados de consciencia inferiores. Aunque siempre es necesario que tengamos en cuenta el factor del libre albedrio, podemos dar este Rosario con fe y confianza en que el arcángel Miguel hará lo que tenga que hacer de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios.

Dando este trabajo diariamente podemos asegurarnos de mantener a raya todas las fuerzas oscuras que tratan de oponerse a la victoria de nuestro Ser, de esta manera tendremos mayor libertad para expresar nuestra Llama Divina. Sin embargo, es necesario que, además de hacer el Rosario, tomemos decisiones concretas para alejarnos de aquellos pensamientos, circunstancias, condiciones o sustancias que nos atan a la conciencia del anticristo.
Al dar este Rosario le estamos dando la autoridad al Arcángel Miguel y a Dios Todopoderoso para que descienda a la Tierra a generar los cambios que necesitamos para encaminarnos hacia la Era Dorada de Saint Germain.

Muchos se preguntaran “¿De dónde obtengo yo autoridad para exigir el atamiento de la oscuridad de esta Tierra?”. La nuestra es la autoridad que Jesús el Cristo les otorgo a los setenta que ungió para que fueran por el mundo predicando el Sendero de la Cristeidad personal:
De este modo, el Rosario del Arcángel Miguel YO SOY es una de las herramientas más poderosas que podemos usar hoy en día para avanzar en nuestro Sendero Espiritual y hacer frente a los retos de Armagedón.

Nota: Este Rosario contiene una acción muy concentrada de la Llama Azul de Dios, por lo tanto, conviene equilibrarlo con Llama Violeta, con alguno de los Rosarios que han sido entregados en esta dispensación o con mantras orientales. Este Rosario fue entregado el 28 de enero de 2010 a través de Walter Javier Velásquez para la dispensación de “Teosofía es el Camino Hispanoamérica”.

 ROSARIO DEL ARCÁNGEL MIGUEL YO SOY




En el nombre de Dios Padre Alfa, de Dios Madre Omega, de Dios Hijo el Cristo universal, y de Dios Espíritu Santo manifestado a través de todo el Espíritu de las Huestes Ascendidas. Amén.

 Afirmación del Ser YO SOY:

En el nombre de la Presencia de Dios “YO SOY EL QUE YO SOY” yo acepto que el Arcángel Miguel YO SOY. Renuncio a toda imagen que sea inferior al Dios que YO SOY. Ratifico mi identidad Divina en el Ser Divino que YO SOY. Acepto y reconozco en esta hora que Dios YO SOY.

YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE YO SOY Siendo la Plenitud de Dios en el aquí y ahora, y por los siglos de los siglos, Amén.

 Afirmación de Unidad:

En el nombre de la Presencia de Dios YO SOY EL QUE YO SOY, invoco la plenitud y la Totalidad del Ser del Arcángel Miguel que YO SOY.
Renuncio para siempre a la idea del Arcángel Miguel externo y acepto ahora mismo y para siempre que YO SOY Uno con Dios y que el Arcángel Miguel también es Uno con Dios; por lo tanto el Arcángel Miguel y YO somos Uno solo en la Conciencia del Dios YO SOY.
Llevo puesta mi armadura invencible de Llama Azul, porto la espada flamígera que corta aquello que es anti-luz; no hay distancia, no existe separación, simplemente ¡El Arcángel Miguel YO SOY!

 Parte I

 Siendo el Arcángel Miguel en este mundo

 Protección

Invoco ahora mismo, por el Poder del Arcángel Miguel que YO SOY, la invencible, impenetrable e invulnerable Esfera de Llama Azul (1) para sellar mis cuatro cuerpos inferiores, mi conciencia, mis chakras y todo lo que YO SOY. Pido que esa misma Esfera rodee ahora mismo a (Nombre aquí a personas, lugares o condiciones donde desee ver la acción protectora del Arcángel Miguel). Para que sea(n) sellado(s) en la invencible Luz de Dios que nunca, nunca, nunca falla.

Invoco el escudo reflectivo del Arcángel Miguel que YO SOY el cual, como un espejo, devuelve a su núcleo de origen toda crítica, condenación y juicio, oraciones malintencionadas, envidia, hechicería, magia negra, vudú, santería o satanismo proveniente de personas encarnadas o desencarnadas, de magos negros, de ángeles caídos o entidades astrales que buscan afanosamente evitar que yo acepte que YO SOY EL QUE YO SOY. Invoco ahora, las invencibles legiones de relámpago azul para que desciendan a la Tierra a limpiar todo aquello que es anti-Luz.

1. El Arcángel Miguel YO SOY, y he venido al mundo a traer mi espada para despejar lo Real de lo irreal. El Arcángel Miguel YO SOY, y he venido al mundo a Ser protección para todas las Extensiones de Dios. El arcángel Miguel YO SOY y sello todo lo que es de la Luz para que perdure e ilumine el mundo.

¡YO SOY EL QUE YO SOY!
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)

2. Sólo el YO SOY es real y perdurará por siempre a través de la eternidad. Las creaciones de los hombres son irreales y transitorias, y por más que se esfuercen nunca podrán perdurar. El Arcángel Miguel YO SOY y he venido al mundo a manifestar todo lo que YO SOY. Con mi escudo de Llama Azul devuelvo a su núcleo de origen toda energía mal calificada dirigida contra mí.
¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)

3. El Arcángel Miguel YO SOY, Soy uno en el corazón de Dios, yo mismo soy protección en acción. YO SOY un Arcángel, YO SOY un Sol. El Arcángel Miguel YO SOY, Soy luz pura cristalina azul, Soy la Voluntad de Dios en acción.
 ¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)

4. El Arcángel Miguel YO SOY y extiendo mi poderosa Esfera Azul alrededor del mundo entero para proteger a todos los niños, niñas y adolescentes sellándolos en la visión que Dios tiene para ellos. YO SOY el Arcángel que sostiene el concepto inmaculado por la niñez y la juventud del mundo.

¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)

 Liberación y renuncia

Invoco en esta hora la Todopoderosa espada flamígera del Arcángel Miguel que YO SOY para que descienda y corte toda atadura, ligadura, pacto, mesmerismo familiar, co-dependencia, entidad, incubo, súcubo, mago negro, demonio, desencarnado o ángel caído que esté tratando de oponerse a que YO manifieste en esta hora y día el Ser que YO SOY. Exijo que todos estos seres que se oponen a mi victoria sean atados y llevados a juicio en esta hora ante el Trono de Dios. En este momento acepto y ratifico la Victoria Divina del Ser que YO SOY.

En el nombre de Dios YO SOY EL QUE YO SOY, Renuncio al diablo, a Lucifer, a Satanás, a Belial y a cualquier otro demonio, desencarnado, entidad, elemental, institución (nombre aquí la institución), sustancia (nombre aquí la sustancia) o persona (nombre aquí la persona) con la que haya hecho pacto consciente o inconscientemente en esta o en vidas anteriores. Renuncio a todo esto y acepto en esta hora mi identidad Divina en el Ser que YO SOY. YO SOY Pureza, Sabiduría, amor, libertad, verdad, paz y protección.

1. El mal y la oscuridad son irreales. YO SOY la Presencia que irradia su Luz al mundo consumiendo todo lo que esté por fuera de la Voluntad del Dios YO SOY. Así que YO SOY Luz y ninguna oscuridad puede prevalecer ante la Luz que YO SOY. YO SOY Más que la oscuridad que es irreal. YO SOY real puesto que estoy parado frente al Trono de Dios en el Gran Sol Central.

 ¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)

2. YO SOY el Arcángel Miguel y YO SOY más que cualquier imagen porque YO SOY uno en la consciencia del Dios UNO que YOSOY. Del Sol Central he venido, mi espada azul vengo a traer, y en este momento corto y líbero toda atadura en el plano astral, mental o etérico inferior que pueda manifestarse a través de estos cuatro cuerpos inferiores por medio de los cuales me expreso hoy.

¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)

3. YO SOY la Presencia flameante de un Arcángel de Llama Azul. YO SOY el fuego que consume todas las entidades, desencarnados, demonios y larvas astrales que en algún momento han tomado control de estos cuatro cuerpos inferiores a través de los cuales ahora YO SOY. YO no acepto ninguna oscuridad en este Templo porque este es el Templo del Dios viviente que YO SOY.
¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)

4. YO SOY una antorcha de Llama Azul con núcleo blanco, consumiendo, eliminando y atando toda consciencia serpentina que se oponga a la Dirección Divina que YO SOY. YO SOY una antorcha de Llama Azul consumiendo todo sentido de separación de Dios, de ser pecador, de querer ser la víctima para culpar a otros. YO SOY puro y perfecto en la Consciencia de Dios.
¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)

    Juicio

En el nombre del YO SOY EL QUE YO SOY, en el Nombre de Sanat Kumara y por la autoridad que me ha sido dada invoco en esta hora el Juicio del Señor sobre todos los ángeles caídos encarnados o desencarnados que estén tratando de oponerse a la manifestación del Reino de Dios en la Tierra. Entrego en Juicio a todos los líderes mundiales que promueven la guerra, el odio entre los pueblos, la segregación étnica o racial y buscan con ello dominar o controlar a otros (Nombre aquí naciones o personas específicas)
Entrego en Juicio el imperialismo en cualquiera de sus manifestaciones ya sea capitalista, socialista o de cualquier otra índole, que inventa excusas para invadir a otras naciones con el fin de apoderase de sus recursos o de la voluntad de sus habitantes (Nombre aquí naciones o personas especificas).

Exijo la atadura de todos los corruptos que están robando la abundancia y la luz de esta nación para su propio beneficio (Nombre aquí partidos políticos o personas específicas).

Exijo la atadura de todos los políticos y narcotraficantes que, mediante la manipulación de la constitución y las leyes, buscan obtener beneficios para sí mismos en contra del bienestar general del pueblo (Nombre aquí partidos políticos o personas específicas).

Entrego en juicio la conciencia colectiva de los pueblos que aceptan ciegamente a sus líderes corruptos y permiten todos sus abusos. (Nombre aquí las naciones especificas).

Exijo la atadura de todos los carteles de la droga que quieren dañar el Plan divino de la Juventud del Mundo (Nombre aquí carteles o personas especificas).

Exijo la atadura de todas las bandas criminales que asesinan, aterrorizan secuestran y roban a la población (Nombre aquí las bandas o personas especificas).

Exijo la atadura de todos los grupos terroristas de izquierda y derecha que quieren destruir la democracia y establecer el reinado del terror (Nombre aquí los grupos o personas especificas).

Entrego en Juicio la banca mundial y nacional, la cual hace un esfuerzo por robar la provisión de los Hijos e Hijas de Dios (Nombre aquí los bancos o personas especificas).

Entrego en juicio a todos los magnates y representantes de la industria del entretenimiento que mediante la música, el cine, la televisión y la desinformación buscan hipnotizar a toda la población (Nombre aquí las industrias o personas especificas).
Pido por la atadura de todos los falsos maestros, falsos gurúes y falsos pastores que están engañando al pueblo de Dios (Nombre aquí iglesias o personas especificas).

Pido que todo esto sea hecho de acuerdo a la Santa Voluntad del Dios que YO SOY.

1. Del Sol Central he venido a manifestar lo que YO SOY. El rayo azul irradio, para disipar lo que no es de la luz. La oscuridad es una mentira, la oscuridad es la ausencia de luz. Así que he venido a hacer que mi Luz brille, para disipar las sombras y Ser Luz, Luz, Luz.

¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)

2. El Arcángel Miguel YO SOY, y he venido al mundo a traer mi Luz. YO SOY amor, y no acepto que haya oscuridad donde YO ESTOY. Donde YO ESTOY brilla la Luz porque el Arcángel Miguel YO SOY, y YO SOY Uno en la Luz del Dios que YO SOY.
¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)

3. ¡Que brille la Luz que YO SOY! La luz que he venido a traer al mundo. ¡Que se disipe todo lo que es anti-luz! El Arcángel Miguel YO SOY, levantó mi mano derecha y digo: En el nombre de mi Padre Alfa, exijo que sean atadas todas las fuerzas de la oscuridad que están dentro y fuera de mí. Entrego en juicio a mi ego humano y a toda consciencia serpentina que permanezca escondida en mi mente. Que sea atada toda semilla de rebelión y de odio contra Dios que haya dentro o fuera de mí, de manera consciente o inconsciente. Que aquello que se opone a que yo acepte la Pureza Divina en mi vida, sea atado y consumido en esta hora por la Llama azul del Dios que YO SOY.

¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)

4. El Arcángel Miguel YO SOY y en el nombre de mi Madre Omega, entrego en juicio todas las adicciones a la nicotina, al alcohol, a los esteroides, a las drogas ilegales, al abuso del sexo y a la música discordante (rock, pop, reggaetón, popular, etc.) que están tratando de oponerse a la victoria de la juventud del mundo. ¡YO SOY la Victoria Divina! Y sólo veo esa victoria manifestada ahora en la juventud del mundo.

¡YO SOY EL QUE YO SOY
Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo! (X3)

 Cierre

El Arcángel Miguel YO SOY y en esta hora acepto la plenitud del Dios que YO SOY para Ser y para existir en el mundo de la forma. YO SOY en la Tierra lo que YO SOY en el Reino de los cielos que está dentro de mí. YO SOY Siendo el Arcángel Miguel. YO SOY aquel que venció al dragón una vez y he venido en este día y hora a vencer al dragón del ego humano en este Ser.

YO SOY sellado en la Llama Azul del corazón de Dios. YO SOY sellado en la invencible protección Divina y sello en esa protección a toda la Creación, de acuerdo a la Voluntad del Padre Divino que YO SOY.

Yo acepto esto hecho ahora mismo, y con pleno poder, en el nombre de Dios Padre Alfa, de Dios Madre Omega, de Dios Hijo el Cristo universal, y de Dios Espíritu Santo manifestado a través de todo el Espíritu de las Huestes Ascendidas. Amén.