lunes, 12 de marzo de 2012

Llamado a los Elementales

Por todos los elementales




Llamamos al Arcángel Miguel y a la Poderosa Astrea para que liberen a las salamandras y a toda la vida elemental de la negatividad y de la magia negra que no les permite realizar su servicio en total obediencia a la Voluntad de Dios.
Pedimos a Oromasis y Diana que tomen el comando de las ardientes salamandras para detener todo fuego incontrolado y destructivo. En el nombre del Cristo, ordenamos a los elementales que sometan tales fuegos bajo el control de Dios.
Pedimos a los amados Helios y Vesta que reúnan a las salamandras en el Magneto del Gran Sol Central para su repolarización y alineación con la Sagrada Voluntad de Dios.
Pedimos al Gran Director Divino que detenga las espirales de infamia humana que han encerrado a los elementales en formas inferiores.
Pedimos que todos los elementales sean purificados por la alquimia combinada de la Llama de la Resurrección y de la Llama Violeta.
Pedimos  a Cyclopea que le dé a cada elemental la imagen y la Visión Divinas de la Era Dorada, la Cuidad Cuadrangular y del Templo de la Belleza para que cada elemental pueda sostener la matriz para la forma perfecta en la Tierra.
Pedimos que la Tierra sea sellada en la matriz esmeralda y en la forma de pensamiento sanador.
yo decreto: 


¡YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA! (33x), 
seguido de:


YO SOY la Llama Violeta
En acción en mí ahora
YO SOY la Llama Violeta
Sólo ante la Luz me inclino
Yo soy la Llama Violeta
En poderosa Fuerza Cósmica
YO SOY la Luz de Dios
 Resplandeciendo a toda hora
YO SOY la Llama Violeta
  Brillando como un sol
YO SOY el poder sagrado de Dios
   Liberando a cada uno  (9X)


CIERRE: ¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! 
¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!