lunes, 21 de julio de 2014

Miren con los ojos del amor



Mis Amados Hijos:

¡Les he dicho que YO SOY tan cerca como vuestros deseos de corazón y vuestros pensamientos acerca de Mí, de modo que es Mi Alegría estar hoy en vuestro medio!
Hay muchas cosas sobre las que podríamos hablar, pero hoy el tema más vital es el del perdón y misericordia. A través del perdón, los regalos de Nuestro Dios Padre-.Madre pueden fluir libremente en vuestros mundos, removiendo todos los vestigios de la conciencia humana que aún permanecen en el camino de este amor poderoso. Este año están dando consistentemente una bella afirmación “¡Resplandeciendo en, a través y alrededor de mis cuatro vehículos inferiores, el momentum pleno de la Llama Violeta Transmutadora, el más Poderoso Aspecto de Amor, instantáneamente transmuta toda energía estancada de regreso a la perfección!” 
¡Nunca piensen que es accidental que las Formas de Pensamientos y Temas son dados en ciertos, específicos modos! ¡Existe siempre una razón significativa para la Forma de Pensamiento y el Tema  acompañante! Con frecuencia puede haber más que una razón. Como un chela, es vuestra responsabilidad decir las palabras de la Forma de Pensamiento, y meditar sobre el significado, y luego afirmar el Tema. Es  Nuestra responsabilidad revelar estos significados internos para ustedes cuando tenemos la oportunidad, a través de estas clases y conferencias, las Cartas de Shamballa, y vuestras meditaciones personales con Nosotros.¡Cuando completan vuestra responsabilidad de trabajar con las Formas de Pensamientos y Temas, es construido un momentum que prepara el camino para la liberación de los significados internos a vuestras conciencias externas, donde ellos pueden ser claramente percibidos! Así  crecerán más rápidamente en Conciencia Espiritual.
 ¡Cuando Nosotros completamos Nuestra parte en este proceso revelando las posibilidades, los asistimos para progresar más rápidamente! El entendimiento no puede ser logrado fácilmente, ¡y eso es por qué nuestra sociedad en vuestro desarrollo es así muy significativa! Nosotros – que hemos caminado este sendero antes que ustedes – podemos actuar como Padres Divinos, trayéndoles revelaciones en forma de principios. De este modo, esto es llevado fuera de lo personal. ¡Sin embargo, deben estar deseosos de aplicar todos los principios espirituales dados a vuestras vidas personales! Si no,  esa lección particular será traída a vuestra atención nuevamente. 
El Principio Espiritual puede ser fácil de entender, pero difícil de relacionar dentro de vuestras propias vidas por varias razones. A nadie le gusta pensar que existe  aún algún problema dentro de su propia conciencia, especialmente después de sinceros intentos para aclararlo. Amados, recuerden que la primera regla del perdón es el propio-perdón.
Desearía explicar un punto que ustedes no han entendido previamente. Muchos individuos tienen una persona o circunstancia en su vida que les es difícil tratar. Si esto fuese verdad para ustedes, consideren la posibilidad que ustedes representan una similar dificultad para ellos. Cada uno de ustedes ha externalizado a lo menos un ejemplo externo de vuestras dificultades internas, para verlo claramente. ¡Si esto puede ser perdonado y amado libre fuera de ustedes mismos, donde sea visible, luego el propio perdón comienza a ser mucho más fácil! ¡Si aún hubiese una persona en vuestra vida ahora mismo con quien tienen un problema, tomen esto en el silencio amoroso de vuestro corazón y llamen por la Ley del Perdón!
 Recuerden, no importa cuán claramente puedan ver lo que la otra persona está experimentando, vuestra única responsabilidad es mantener el concepto inmaculado para ellos. No importa cuán pura y amorosa pueda ser vuestra intención, el resultado del consejo ofrecido es resistido con frecuencia. Es mucho mejor buscar las actitudes de ayuda  y acciones en los demás, y darles vuestro ánimo y gratitud. ¡Así como la primera ley del perdón es el propio perdón, la primera ley de la sanación espiritual es aplicar primero todas las lecciones y entendimiento a vuestras propias vidas! ¡Si hiciesen esto con persistencia y con determinación, se elevarían rápidamente sobre lo personal!
Uno de los mejores indicios para la necesidad de perdón son vuestras reacciones. Si sienten incomodidad o descubren que tienen una opinión fuerte sobre alguna circunstancia externa, tomen tiempo para mirar dentro de la causa, y perdónenla. Nosotros contamos con ustedes, Nuestros chelas, para aplicar la Ley del Perdón y Alegría, manteniendo así el amoroso ejemplo para aquellos que aún no entienden. Cuando hacen este importante trabajo interno, proveen un cáliz purificado a través del que Nuestras energías pueden ser vertidas a toda vida en vuestro querido planeta Tierra!
¡Sean agradecidos por la Ley del Perdón! ¡Sean agradecidos  porque ustedes pueden amar la vida libre de la rueda del karma, antes que esta pueda actuar, manifestarse, o ser sostenida por más tiempo! Los invito a caminar a través de vuestras preciosas vidas conmigo. ¡Usen  la Llama Sagrada  para amar  la vida libre! ¡Cada vez que miran a otro ser viviente, no lo miren con ojos de juicio, sino con ojos de amor, a través de los cuales el Fuego Violeta  pueda fluir para bautizar con Misericordia y Compasión!
Si aquellos que buscan más luz Espiritual todavía no entendieron las enseñanzas  que les damos, pido que los rodeen con amor y compasión. Juntos, extenderemos hacia ellos  nuestro entendimiento – porque hay un tiempo y lugar juntos para que cada corriente de vida en la Tierra despierte a la Luz que es dada tan libremente.
Es de menor importancia que todos los hombres tengan el mismo entendimiento: que  ellos sepan que Dios es un Dios de Compasión, Amor y Misericordia. ¡Ellos necesitan conocer y  aceptar que Dios vive dentro de ellos, y conoce cada átomo de sus cuerpos físicos, cada átomo de sus mentes y corazones, y que Él los ama, así como ellos son ahora mismo! ¡Ellos necesitan saber que este Amor es eterno! A través de ustedes, benditos chelas, esto puede ser logrado en el mundo físico.
Mi Templo está abierto para ustedes durante todo este año, y los invito a visitarlo con tanta frecuencia como lo deseen.

Kwan Yin