viernes, 11 de septiembre de 2015

Saturen la Tierra con su Luz....



YO SOY Pallas Athenea, habiendo venido a ustedes a través de esta mensajera. ¿Me conocen? YO SOY la Diosa de la Verdad y YO SOY un miembro de la Junta Kármica también.
HE venido a ustedes este día para darles cierto conocimiento acerca de la manifestación de la Ley del Karma en su mundo físico. 
Cuando vienen a encarnar, un velo cae tras ustedes y olvidan los eventos que vivieron antes de encarnar, olvidan sus encarnaciones previas. Tal estado de las cosas no ha sido por siempre. Pero esta medida es más humana que restringir con respecto a sus corrientes de vida.
El punto es que en el curso de sus numerosas vidas, ustedes realizaron acciones que no fueron las mejores.Y si recordaran todas sus acciones pasadas graves y sus abusos, no serían capaces de funcionar en su vida actual. Por lo tanto, el velo de su memoria cae justo después de nacer. Sin embargo, este velo no es grueso para aquellos que, debido a sus méritos, han tejido el camino para obtener el don de ver el pasado y el futuro. Saben que muchos profetas y santos, encarnados en la Tierra en el pasado y el presente, tuvieron el don de la segunda visión.
El velo se levanta ligeramente cuando sus cuatro cuerpos inferiores obtienen cierto nivel de pureza y su conciencia se eleva al nivel en el que no se asusta por algunos fenómenos que toman lugar al momento de la interacción de los mundos. En realidad la conciencia humana es muy limitada. Es limitada por el rol que realizan en su vida actual y por el karma que crearon durante sus vidas previas. 
Es su karma, de hecho, el que causa una obstrucción entre ustedes y los planos superiores. Su karma es energía, una sustancia energética densa con una frecuencia vibratoria muy baja.
Y estas vibraciones de baja frecuencia son el mismísimo velo que los separa de nuestro mundo.
Por lo tanto, amados, no hay diferencia entre ustedes y yo excepto la diferencia en nuestras vibraciones. Y cuando una oportunidad llega a ustedes de deshacerse de su karma e imperfecciones debido a sus esfuerzos y méritos, ustedes son capaces de comunicarse con nuestro mundo y vivir en él. Su rango de percepción del mundo se amplía y adquieren muchas habilidades llamadas dones del Espíritu Santo.
Es por esto que el objetivo de mi plática hoy es darles un entendimiento más correcto del hecho de que sólo ustedes mismos, con sus acciones en el pasado y el presente, han creado este velo que los separa del Mundo Real de Dios. Pero, como de acuerdo al plan de Dios, todo en este mundo se desarrolla de manera evolutiva, la próxima etapa que alcancen será inevitablemente la etapa de liberar del karma a sus encarnaciones terrestres.
Ustedes se deshacen de su karma y se elevan a un nivel energético superior.
En realidad pueden deshacerse de su karma de varias maneras. Pueden hacer las decisiones correctas.
Su vida no es otra cosa que una serie de situaciones en las que siempre se les da la oportunidad de elegir una de dos opciones. Una de ellas los acerca hacia Dios, mientras que la otra los aleja de Él. Todo es muy simple. Y toda la multiplicidad de situaciones en la vida puede ser reducida a estas dos opciones.
Y este camino es el único que toda la gente encarnada sigue en la tierra. Todos los demás caminos son sólo de apoyo.
Este camino es familiar para ustedes cuando hacen oración, cuando con el momentum de su corazón, empiezan a atraer Energía Divina adicional a sus vidas y, con la ayuda de esta Energía, disuelven sus cargas kármicas.
Se les ha dicho recientemente acerca de una práctica superior para disolver el karma con la ayuda de la pulsación de los chakras. Siento decirles que esta práctica sólo es accesible cuando su nivel de mérito espiritual es lo suficientemente alto.
Pero la tarea principal para ustedes es sólo cumplir su aspiración de superar el estado limitado en el que viven debido al karma. Si saben el diagnóstico, es más fácil encontrar el tratamiento correcto y aplicarlo en sus vidas.
Es por esto que todo lo que hacen en la vida es una manera de superar su estado kármico limitado. Este es el propósito de venir a encarnarse.
Tal es la Ley de este mundo. Hubo un tiempo cuando tomaban una decisión para probarse a sí mismos en encarnación como individuos. Se les fue dada la libertad de hacer sus experimentos. Y empezaron a usar la Energía Divina como decidían. Para este propósito cada uno de ustedes fue dotado con personalidad. A su personalidad le fue dada una mente en cierto estado del desarrollo evolutivo. Pero la mente tiene la cualidad de la dualidad. Tiene la oportunidad de elegir cómo usar sus habilidades.
Como resultado de sus experimentos con su mente, empezaron a envolverse a sí mismos con energías más y más densas, creando karma, es decir, no usando la Energía Divina en armonía con el plan de Dios, sino de acuerdo con el plan de su propia mente.
Su actividad en el mundo físico inferior durante millones de años ha creado la realidad circundante en la que viven ahora. Ustedes saben que el mundo que los rodea sólo es un espejo que refleja su conciencia imperfecta. Esa fue la etapa cuando, de acuerdo con el plan de Dios para este universo, les fue permitido experimentar con la Energía Divina de su propio libre albedrío.
Ahora una nueva etapa se acerca. Durante esta primera etapa ustedes se zambulleron en la ilusión, pero ahora la etapa de regresar al Mundo Real de Dios ha llegado.
De acuerdo con el plan de Dios, aquellas almas que tomaron parte de la creación de la ilusión tienen que superar esta manifestación ilusoria a través de sus acciones. Y primero que todo deben renunciar a las creaciones imperfectas en sus conciencias.
En la primera etapa deben zambullirse en la materia profundamente y así separarse más y más de Dios.
En la segunda etapa deben regresar a la parte real de sí mismos. Esto puede ocurrir después de que han renunciado a la ilusión y retornado a la realidad y después de que han entendido su Unidad con Dios.
Mientras que superan su estado imperfecto y trabajan su karma, ustedes elevan sus vibraciones. La elevación de sus vibraciones simultáneamente causa la elevación de las vibraciones del mundo alrededor.
Se superan a sí mismos, superan su naturaleza humana y obtienen más y más cualidades Divinas, regresando paso a paso a la Realidad Divina de la cual sus almas vienen al mundo físico a experimentar.
Los dictados dados a través de esta mensajera están destinados a despertar la memoria de sus almas y para darles a sus aspiraciones la dirección correcta.
En el curso de su evolución, ustedes obtienen paso a paso una visión más correcta, y reconocen la Verdad Divina y se Unen a este Verdad en una cierta etapa.
Hoy he tratado de darles un punto de vista ligeramente diferente de los cambios que toman lugar en la tierra ahora.
De hecho, todos los cambios son posibles y serán posibles sólo debido a su ayuda, debido a las aspiraciones de sus corazones y debido a la Energía Divina que pasan a su mundo inferior.
En el futuro próximo, ustedes que están leyendo estas líneas, deben convertirse en electrodos a través de los cuales el plano físico del planeta Tierra será saturado de Luz.
Deseo que tengan éxito en este camino y que superen todos los obstáculos dentro de ustedes que les impiden implementar el plan de Dios para este planeta.
YO SOY Pallas Athenea.