sábado, 23 de abril de 2011

La psicología del amor.

Del libro"  Los Chohanes de los Siete Rayos"  (extracto).



LA AMADA NADA,Chohán del Sexto Rayo,está ayudando a Saint Germain en la "  gran reunión de los elegidos"  que servirán con él en la causa de la libertad mundial. Esta Maestra Ascendida sirve también en el Consejo Kármico como representante del Tercer Rayo. Mediante ambos cargos, enseña el sendero de Jesús de Cristeidad personal por medio del ministerio y el servicio a la vida.
En la Atlántida, Nada sirvió como sacerdotisa en el Templo del Amor. La réplica etérica de este templo, que está diseñado siguiendo el patrón de una rosa, está justamente encima de New Bedford (Massachussets). Cada pétalo es un salón y en el centro arde la llama del Amor Divino.



En otras encarnaciones, Nada se dedicó a ejercer la abogacía y se volvió una experta en defender a las almas oprimidas por los expoliadores de la Tierra. Percibió la Ley "  como defensa segura que la Madre debe usar para proteger a sus hijos de los ardides de este mundo, de los caídos que quieren también usar la Ley con fines ilegítimos".
En su encarnación final, hace 2,700 años, Nada era hija más pequeña de una gran familia de hijos excepcionalmente dotados. La amada ángel Caridad se le aparecio cuando era muy niña y le enseño cómo extraer el amor Divino de la llama de su corazón y cómo irradiarla dentro del reino de la Naturaleza para bendecir a la vida.



En el curso de la defensa de la Cristeidad de mis hermanos y hermanas, tuve que avanzar en mi propia maestría para enfrentarme a los caídos que intentaban frustrarlos en sus magníficas corrientes de vida y en lo que ofrecían al mundo. ¡Así, comprendí que el Amor es el fuego consumidor del Espíritu que en verdad desafía y ata a los malvados en el camino!... "  Puedo aseguraros que al final de mi encarnación, cuando vi la victoria de cada uno de mis hermanos y hermanas, la plenitud de mi alegría era tener un corazón de Amor, henchido, guardando la llama; guardando la llama y sabiendo que yo era necesaria, que yo era esencial para su victoria...



Como Señor del Sexto Rayo de Ministerio y Servicio, la Maestra Ascendida Nada ayuda a ministros, misioneros, sanadores, profesores, psicólogos, abogados, profesionales, servidores públicos en el gobierno, así como a todos aquellos que están dedicados a satisfacer las necesidades de los hijos de Dios en cada rama de servicios humanitarios y sanitarios. También la encontrareís al lado de hombres y mujeres de negocios, obreros, trabajadores capacitados y no capacitados, agricultores, rancheros, defensores de la Libertad y revolucionarios del Amor en todos los campos.
Apropiadamente, los lemas de sus discípulos son: "  Yo sirvo", "  El siervo no es más grande que su Señor"  y "  Yo soy el guardián de mi hermano". Nada nos habla de las iniciaciones y del júbilo del servicio desinteresado: el curso natural de nuestra vida es siempre preferir el amor de Dios, el servicio de ese Dios encarnado.
Estar inmersos en ese Ser, de ser las manos, el corazón, la cabeza del Señor dondequiera que se os necesite, dondequiera que se requiera, tomando el puesto de Dios, supliendo toda necesidad y, por lo tanto, suministrando cada aspecto del Cristo cuando a alguien le falte para la maestría de la llama trina.



Los dones del Espíritu Santo que Nada administra son diversos géneros de lenguas e interpretación de lenguas e interpretación de lenguas Estos dones comprenden la maestría de los matices vibratorios en los cinco rayos secretos.
En lo que se refiere a las lenguas humanas, divinas y angélicas, estos dones comprenden la maestría en la conversación comunicación y expresión de la Palabra. Varían desde la maestría de las lenguas de la Tierra para transmitir la Palabra universalmente a todos, hasta la pericia en las lenguas de los ángeles, tal como las hablan los mensajeros angélicos por medio de la habilitación del Espíritu Santo. Los dones de lenguas también facilitan el entendimiento entre las personas y figuran en el arte de la diplomacia.
Así, la ciencia de la Palabra Hablada en todas sus ramificaciones humanas y divinas es la especialidad de Nada, que ella otorga con los dones de lenguas y su interpretación.




Siguiendo los pasos de Jesús, la amada Nada asumió el mando como Chohán del Sexto Rayo el 31 de diciembre de 1959. Nada sirve en el retiro de Jesús en la octava etérica sobre Arabia Saudita, donde muchos discípulos del Señor han recibido entrenamiento diretamente de su Sagrado Corazón, cara a cara, durante los dos mil años que el Salvador ocupó ese cargo. Nada instruye y da ejercicios para la maestría Divina de las emociones y el aquietamiento de las desordenadas pasiones del cuerpo de deseos . Usando el mantra de Jesús: "¡Paz, aquietate!", ella revela también el misterio de lo dicho por Jesús: "  El que cre en mí, de su interior correrán ríos de agua viva."




Nada, ayudada por sus ángeles y sus devotos, contribuye a mitigar la tensión mundial y la carga astral de la conciencia de las masas.
Nada nos enseña un bello ritual por medio del cual con un simple llamado, podemos ayudar a aliviar la tensión y la presión que recaen no sólo sobre nuestros hermanos y hermanas, sino sobre nuestro propio templo corporal. Os encomendáis antes de dormiros por la noche, antes de que transitéis la senda y las costumbres mundanas, cuando os encomendáis uno a otro a los brazos de Espíritu Santo, estáis sellando a cada uno en esa determinada matriz de perfección que es un escudo y un guarda a través de todas las pruebas, a través de todos los sufrimientos, todas las tribulaciones. Eso mismo hizo el Señor Cristo al proclamar sobre la cruz: "  En tus manos encomiendo mi Espíritu, oh Dios."
La Maestra Nada ofrece este sabio consejo para que nuestras almas adquieran maestría sobre la alquimia de esta era. "  El vórtice de cada esfuerzo debe contener una voluntad intensa. Cuando está equilibrada con Alfa y Omega en el individuo, o en las llamas gemelas o amigos, el incremento de la periferia es tan grande como el fuego del centro. Dejad, por tanto, que la llama central revele todos los ingredientes de la meta, pues la alquimia misma depende de la fórmula. Si la fórmula no contiene la capacidad para bendecir la vida, para curarla, para incrementar la sabiduría, será una fórmula con limitación propia.



La Diosa de la Libertad ha declarado la posición del Consejo Kármico de que los padres no deben traer al mundo más hijos "de lo que son capaces de cuidar y por quienes puedan expresar adecuadamente su amor".
Nada , patrocina tiernamente a los niños del mundo, individuo por individuo, frecuentemente en respuesta a sus plegarias o lamentos de angustia por su abandono. Y ella tiene legiones de ángeles que personalmente cuidan a los niños y a los jóvenes. Debe recordarse, sin embargo, que a menos que se le enseñe al niño a rezar y rece diario, o alguien rece diariamente por él en su lugar, a los ángeles no se les permite salirse de sus límites para intervenir o interceder en su vida. Nada esta especialmente interesada en que las almas que están llegando reciban la educación espiritual, práctica y académica necesaria, y que los padres entiendan la necesidad de dar a sus hijos una disciplina amorosa, pero firme, y una disciplina creativa como preludio a su discipulado bajo el Cristo Cósmico. Nada está muy involucrada en la iniciación y el patrocinio de llamas gemelas y familias de la era de Acuario.

En un reciente dictado con el Poderoso Victory, Nada habló de su patrocinio de llamas gemelas: "Vengo en la persona de la llama de la Madre, como Chohán y como miembro del Consejo Kármico, a enseñaros y a caminar con vosotros. Vengo como la iniciadora de llamas gemelas y almas compañeras y de los miembros de la comunidad de sangha del Buda y de la comunidad de Cristo. "Donde quiera que se vaya de dos en dos, uno es el portador de la llama de Alfa y el otro de la de Omega, formando un círculo de Luz que no puede ser penetrado, que es como una fortaleza inexpugnable...Daos cuenta, entonces, de que el otorgamiento de oportunidad y la iniciación de llamas gemelas que os brindan los Señores del Karma, tiene como finalidad que las llamas gemelas unidas [puedan] entrar en el sendero de iniciación del Rayo Rubí. Así, con o sin compañero (conocido o desconocido para vosotros), es bueno llamar a los Señores de la Llama, los Santos Kumaras, para [que os den] esas iniciaciones a vosotros y a vuestro amado".
Nada fue una de las que guardaron la llama para la Tierra durante el período de gran oscuridad que cubrió la Tierra.