domingo, 17 de abril de 2011

El Mantra de la Unidad de Kuan Yin



                          
La Maestra Ascendida  Kuan Yin nos dio un mantra para limpiar el aire y el agua de todos los residuos nocivos y que nos pondrá en el sentido de la Unidad, en lugar de vivir en el sentido de la dualidad.
Elizabeth Clare Prophet explica este mantra:

"  Les  aconsejo dar este mantra de  Kuan Yin como el antídoto en la época de  guerra, incluso en una guerra nuclear.
Es la Unidad del ser, uno con Dios y con el Espíritu. 
Es el Cuerpo, espiritual, alquímico y  químico  en la vibración de la Divinidad que por lo tanto puede manifestarse como la neutralización de lo que aparece como la dualidad como el  peligro, la muerte y el infierno que puede venir sobre la Tierra".
Kuan Yin cabalga  sobre una nube al  limpiar el aire de todos los desechos nocivos de todo lo que vendría sobre nosotros a través del clima, el viento, la ola, el huracán y por medio de los dioses Nefilim que han ejecutado  sus juegos de guerra en este planeta durante miles de años ...
Con  este  mantra de la Unidad  de Kuan Yin,  encontramos nuestra verdadera protección.
La Unidad exige la  compasión y la resolución, el equilibrio del karma, saldar  nuestras cuentas con la vida, y  no tiene nada que ver con lo que sale de  nosotros como  animosidad hacia cualquier parte de la vida  porque esto inmediatamente nos convierte en seres de la dualidad.
Por la Ley del Uno, nos convertimos en el Amor y nuestros cuerpos deben reflejarlo, y en consecuencia resultamos ilesos".
No vivamos con el temor o la incertidumbre de lo que puede ocurrir por el agua radiactiva vertida al mar; no vivamos con la conciencia  de muerte y destrucción.
Vivamos en el sentido de la Unidad con Dios a través de este mantra de Kuan Yin.
Vivamos con la compasión y  misericordia hacia todo ser viviente.  Vivamos con la conciencia de que invocando a Dios a través de las huestes celestiales podemos transformar el mundo en que  vivimos.


El Mantra de la Unidad de Kuan Yin

NA-MO  I  JU  KUAN  YIN :
 ¡ Salve Kuan  Yin de la Unidad !
Homenaje al nombre sagrado  de Kuan Yin de la Unidad.

Pronunciación en inglés: 
NAH-MO EE ROO GWAN EEN
Pronunciación en español :
NAMO II * RUU GUAN IIN
* R suave

Dar el  mantra con  Elizabeth Clare Prophet en: