domingo, 1 de febrero de 2015

Se puede sanar un corazón roto




Amados Chelas:
Gracias por vuestra presencia en esta Clase de Sanación, así como también por la oportunidad que me están dando de dirigirme a ustedes. Todos están tomando una activa parte en la Sanación de la Tierra, mientras la Nueva Era de Libertad Espiritual de Saint Germain está siendo anunciada. Eso es bueno y todos nosotros, aquellos que trabajamos en los Rayos de Sanación, estamos tan agradecidos por el ritmo de aplicación para la Sanación que es con tanta gracia provista.
Naturalmente, Yo sé que son conocedores que ese ritmo de aplicación es uno de los aspectos del Séptimo Rayo, pero quiero saber si han pensado en los beneficios que el ritmo de aplicación trae a todos los Siete Rayos cuando invocan cualquier virtud de la Divinidad requerida en varios momentos. Es muy importante establecer un ritmo en todos los aspectos de la vida y trabajo con las Octavas de Luz.
“YO SOY” seguro  que ustedes se están volviendo más y más  conocedores de cómo cada Rayo apoya y expande el trabajo de todos los demás. Este es un ejemplo de cuán necesaria es cada parte del Plan Divino para el Total. Este es un ejemplo de Hermandad, de Unidad y también cuán necesario es lo que cada uno de ustedes hace en donde pueda servir, porque – ¡sin vuestra contribución – algo está faltando en alguna parte y la perfecta sanación no podrá manifestarse!
Este año, mientras el Amado Elohim Vista envuelve la Actividad Espiritual Liberadora, mucha Sanación será traída al Planeta Tierra, especialmente a los vehículos internos de la humanidad. Abran vuestro oído y vista espirituales, para que nosotros podamos comenzar el proceso de sanar los corazones de toda la raza, porque cada corazón ha sido roto y las mentes de la humanidad están llenas de dolor, traído por la creencia de que están separados de Dios, y también – unos de otros.
Ahora es el momento para que los cuerpos emocionales de la raza reciban los Rayos de Sanación con incrementada intensidad, preparando el camino para la Paz que se manifestará en cada corazón.
Ustedes saben que muchos chelas han venido como Guardianes de la Raza, especialmente en los comienzos de esta Nueva Era, porque ellos son los que están mejores preparados para sostener el Plan Divino dentro de sus vehículos internos. Ellos también tienen el desarrollo espiritual requerido por ser capaces de atraer la Luz desde las Octavas de los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos para la iluminación de la conciencia de la masa.
Sin embargo un cierto porcentaje de los Espíritus Guardianes ha encontrado dificultades, algunos cayendo en la conciencia de la masa que vinieron a elevar. Ustedes saben, no es una cosa fácil sostener el Concepto Inmaculado para la raza o un planeta, o aún para uno mismo, aunque pueda parecer así considerado desde los planos internos. Cuando estas benditas corrientes de vida se ofrecieron a niveles internos para venir y trabajar para el bien de la Tierra, sus intenciones y sus corazones eran puros, pero por una u otra razón fueron atrapados en el contagio de la conciencia de la masa.
La primera cosa - y la más importante - es que cada verdadero chela debe lograr perdonar y liberarse completamente de cualquier negatividad que pueda sostener hacia otra corriente de vida. Una cosa es hacer esto en general y otra completamente distinta hacerlo a nivel personal. Por tanto, ese es el primer nivel que debe ser purificado y transmutado. Es difícil sanar un corazón roto en otra persona si ustedes están aún nutriendo la pena dentro de sí mismos.
Mis Amados Amigos, si no experimentaron estas pruebas por sí mismos, ¿cómo podrían posiblemente entenderlas en otra gente? ¡No puede haber entendimiento sobre la conciencia humana en el corazón de una persona que no ha tenido experiencias en esto! ¡Las pruebas en el salón de clases llamado “Tierra” son difíciles!
No obstante, todos los Espíritus Guardianes han acumulado suficientes experiencias de “conciencia humana” para poder elevarse sobre ellas. Para todos esos seres – es un tema a recordar y luego insistir sobre el conocimiento de la Verdad a fin de que Ella esté plenamente implementada dentro de los cuatro vehículos inferiores. Puede ser simple entender este hecho, aún así ningún Maestro Ascendido diría que es fácil de realizar porque ha caminado el sendero antes que ustedes.
Les pido que intensifiquen la protección personal, invocando el Anillo-no-pasa para que sea sostenido y mantenido alrededor de ustedes. Usen más persistentemente el Fuego Violeta, no sólo invocando la asistencia del Reino Angélico, sino también demandando que la respuesta de vuestros vehículos emocionales sea fuerte y confiada. ¡Esto es extremadamente importante!
Segundo, por favor invoquen las Presencias “YO SOY” de todos los Espíritus Guardianes, donde puedan estar sobre la Tierra e insistan en el despertar de sus memorias a las promesas que hicieron a niveles internos. ¡Algunos están muy cerca de este despertar y todos los Guardianes lo están necesitando ahora! 
Y por último, plenamente protegidos y purificados – ¡por favor! – invoquen a las Presencias “YO SOY” y Santos Seres Crísticos de toda la raza para que atraigan juntos la Luz desde los más elevados planos para la sanación de la Tierra. Este es un tratamiento muy poderoso de la conciencia de la masa. Para muchos de la Raza, vuestras llamadas pueden ser las primeras hechas a sus Presencias “YO SOY” para ellos y de acuerdo con la Ley Cósmica, ¡la llamada debe ser respondida! ¡Esto no necesita incrementar vuestra carga de trabajo al hacer llamadas a las Presencias “YO SOY” de toda la humanidad para que estén de acuerdo con ustedes en vuestro trabajo, pero Yo puede asegurarles que ello hará una gran diferencia en la manifestación de Paz y Armonía sobre la Tierra!
 ¡Gracias por vuestra amable atención a Mis pedidos y si ellos parecen demandantes, entiendan que ahora no es tiempo de realizar esfuerzos sin entusiasmo! Sepan que los asistiré en plenitud mientras los usen en vuestro servicio a la vida.
Vuestro amigo, Hilarión