viernes, 12 de septiembre de 2014

Cuando conciban a un hijo




YO SOY Kuthumi, habiendo venido a ustedes para darles una charla útil para sus almas.
Hoy vamos a hablar de cosas que son fáciles y entendibles para todos. Y en particular, hablaremos acerca de su futuro, de sus niños y de la generación de personas que tomarán su lugar.
En términos humanos, pasará un corto período de tiempo para que una nueva generación de personas  tome el lugar de la generación que vive ahora. Y cada generación sucesiva debería ser mejor que la  previa. Sin embargo, esto no siempre ocurre. ¿Por qué? Tal vez muchos de ustedes se preguntan por  qué sus niños no se parecen a ustedes. ¿Por qué son imprudentes, desobedientes y se guían por  principios completamente diferentes de los que ustedes usaron como guía en sus tiempos? ¿Cuál es la  razón para eso?
Tal vez consideraré este problema desde otro enfoque que no se esperaban. Les pido que recuerden el  tiempo que precedió al momento del nacimiento de sus hijos. No hay necesidad de compartir sus  recuerdos con nadie. Sólo recuerden cómo ocurrió que tuvieron un bebé.
Tal vez recuerden que accidentalmente se dieron cuenta de que tendrían un bebé. Pudieron haberse  sentido triste o decepcionado por el hecho.
Tal vez no planeaban tener un bebé pero ocurrió. ¿Qué pensaban cuando hacían el amor con su pareja? Creo que la mayoría de ustedes no pensó en  crear una nueva persona que vendría a este mundo y se convertiría en un creador.
Su energía fluye hacia donde se dirige su atención. ¿Pensaban en obtener placer para ustedes o su pareja? Y la energía Divina fue dirigida hacia la obtención de placeres.
Pero la Voluntad Divina les envió otra jugada y apareció un bebé. ¿Qué obtuvo su bebé en ese caso?  ¿Qué parte de la energía Divina?
Distribuyeron la energía Divina como quisieron y la dirigieron a obtener placeres. ¿Qué obtuvo el nuevo  ser que aspiraba a venir al mundo de esa preciosa energía?
Financiaron a su bebé con la energía Divina de acuerdo al principio de las sobras. Esto significa que todo  el impulso de la energía Divina que tenía que acompañar a su bebé durante su vida, se quedó en las  cosas que había a su alrededor cuando buscaban placer y el bebé se quedó con las sobras.
Creo que ya recordaron ese momento. Algunos de ustedes pueden decir que esperaron un bebé y oraron por su nacimiento. Y ciertamente su  hijo fue deseado y esperado, pero recuerden esos años de su juventud que precedieron al nacimiento de  su hijo. Querían obtener placer sexual, experimentaron con su energía sexual. Hicieron muchas cosas de  las que se avergüenzan. Y cada vez que obtenían placer, gastaban el potencial sexual que se necesitaba para el nacimiento de su hijo, para que su hijo pudiera ser saludable física y mentalmente. Y cuando se establecieron y esperaron con ansias la concepción de su primer hijo, ¿creen que obtuvo  mucha energía Divina? ¿No financiaron a su hijo de acuerdo al principio de las sobras?
Y si sus placeres sexuales fueron salvajes y obscenos, ¿qué alma piensan que van a atraer para su hijo?
Todo se atrae de acuerdo a sus vibraciones, ya que el alma que atraerán para su primer hijo, será atraída después de que ustedes se cargaron con una cantidad significativa de karma acumulado durante  la satisfacción de sus deseos. Después de esta consideración, ¿no han llegado a la conclusión de que ustedes son los únicos responsables por todos los problemas de la siguiente generación de personas en el planeta Tierra? No pueden decir que no tienen nada que ver con el hecho de que cada nueva generación es menos  viable que la anterior.
Así que para cambiar la situación del planeta, venimos a darles la Enseñanza. Deben estar claramente  conscientes de la relación entre todas sus acciones y las consecuencias a las que llevaron sus actos. Sólo cuando aprendan a controlar sus deseos, pensamientos y sentimientos, gradualmente serán  capaces de superar el karma de sus acciones y elecciones incorrectas del pasado.
Sin embargo, debo advertirles acerca de otro error. Muchos de ustedes están inclinados a culparse por  esas acciones impropias que se realizaron cuando eran jóvenes. Y a veces ese sentimiento de culpa  crea todo un complejo de problemas psicológicos. Y en lugar de poner más atención a su hijo y familia para corregir los errores del pasado, se zambullen en la depresión y hasta empiezan a sentir miedo de la  retribución de Dios.
Amados, Dios no quiere castigarlos. Quiere que se den cuenta de sus errores para que no los repitan en  el futuro. No hay pecador sin futuro. Y a veces la persona que se ha dado cuenta de sus errores y se ha  arrepentido, puede hacer mucho más por la humanidad que la persona que no hace cosas impropias  debido al miedo que tiene de la retribución de Dios.
¡Dirijan su energía de manera positiva! No piensen en sus pecados pasados y en sus errores una y otra  vez. Sólo empeorarán la situación haciendo eso, dirigiendo la energía sobre la misma vía equivocada. El  río de energía Divina que fluye a través de cada uno de ustedes debe encontrar un nuevo camino y lavar  todas las consecuencias de los estados de conciencia incorrectos del pasado.
Concentración constante en cosas positivas y un deseo de ayudar a los seres que se encuentran a su  alrededor y a sus hijos, primero que todo, pueden transformar la energía de errores pasados y crear una  nueva oportunidad para el futuro de sus hijos.
Es suficiente tener una conciencia total de errores pasados y un deseo fuerte de no repetirlos para cambiar las consecuencias kármicas y crear un futuro brillante para sus hijos.
No olviden que han creado lazos kármicos con sus hijos. Hay una probabilidad muy fuerte de que en sus  encarnaciones futuras, ustedes sean los hijos de esos individuos que son sus hijos ahora. Y para aliviar  su karma en el futuro, deben primero que todo, cuidar de las almas de sus hijos ahora.
Todo está relacionado en el mundo y es necesario tratar todo lo que hagan con cuidado y con  conciencia.
El propósito de mi charla de hoy fue darles el conocimiento acerca de la importancia de enfocarse reflexivamente al momento de planear la concepción de un niño. De hecho, crean el futuro para ustedes  y su planeta en el momento de la concepción de su hijo. Piensen en eso la próxima vez que quieran  satisfacer su deseo sexual.
Con cuidado de sus almas y las almas de todos los seres vivos.
YO SOY Kuthumi,