domingo, 19 de junio de 2016

El Planeta Urano y sus habitantes



La Amada Vesta les ha explicado que hay cuarenta y nueve Planetas y Siete Soles en nuestro Sistema. Ustedes tienen una doble actividad – la interna o movimiento horizontal de los planetas, y en el momento cósmico tienen el movimiento de todo el esquema planetario hacia arriba. Tienen a vuestra Tierra, que está cuarta, al amado Urano que está tercero, a la amada Aquaria que está segunda y más cerca del Sol al amado Mercurio primero, todos planetas pertenecientes a Helios y Vesta.
La Tierra se moverá horizontalmente hacia la órbita de Urano, éste hacia la órbita de Aquaria, ésta a la órbita de Mercurio quien irá derecho al corazón de Helios y Vesta, ¡nuestro Sol! ¡Luego desde ese corazón, en el momento del “gran empuje”, el entero sistema planetario se MOVERÁ hacia arriba como uno!

El Planeta Urano 

Los habitantes de Urano son toda gente que se ha desarrollado hasta un punto en donde no hay sufrimientos, enfermedades, muerte, desintegración o decadencia. Ellos son muy grandes, muchos llegan hasta ocho pies de altura (2,40 m) en su crecimiento completo. Sus cabellos son rubio-dorado, raza de ojos azules, y sus actividades están particularmente involucradas con la Nueva Era. La búsqueda y el entusiasmo por el uranio en el planeta Tierra, no es un accidente en este tiempo, porque desde el gran Urano algunos individuos han venido a ayudar en este período de transición, y la radiación y efusión de su presencia han creado depósitos de uranio que son parte de los regalos de este Planeta para la Tierra.
Estos individuos han estado llegando a la Tierra durante muchas edades Recientemente han llegado más, pero todos los que vinieron a través de los siglos que han pasado, no revelaron de dónde venían, ni dónde estaban sus Templos o casas, a qué Planeta pertenecían o qué estaban haciendo en esta Tierra, pero la propia atmósfera de la Tierra absorbió su sustancia planetaria. Hoy, con frecuencia sonreímos ante la tremenda búsqueda de uranio en la Tierra, porque este es un regalo de alguien que magnetizó y atrajo la propia sustancia del planeta Urano hacia el plano físico de la Tierra.
Todos estos hechos acerca de otros planetas han llegado a la Tierra a través de individuos que originalmente vinieron de esta gente. Ustedes tienen gente de Urano, Aquaria, Mercurio, así como también aquellos que pertenecen a la Tierra, y cada uno trae memorias de su planeta y sus evoluciones.
Mientras los que llegaron de Aquaria han traído a la atención de la humanidad lo que ellos llaman “La Edad Acuariana”, ustedes primero tendrán “La Era Uraniana”, cuando la Tierra llegue a esa hermosa perfección que es expresada en el planeta Urano.
El actual Sistema Solar, así estudiado por los astrónomos, no es seguro debido a que la galaxia se mueve en espiral y está en constante movimiento. Ellos ubican Estrellas pero no consiguen la perspectiva adecuada. Eligen estrellas que están en diferentes sistemas o pertenecen a otra galaxia. El cambio de los registros externos de la astronomía llegará, aunque quizá no en vuestro tiempo.
Las personas de Urano son descritas como pertenecientes al tiempo en que las “Amazonas”, las hermosas damas de dorado cabello, moraron en la Tierra. La mayoría vino desde Urano y durante su repetición de vida Terrenal, muchos han tomado cuerpos más pequeños (a través de la sabiduría cósmica) para ser menos aparentes. Si hubiera individuos que tuvieran la plena estatura de la estructura corporal uraniana, ellos resaltarían tremendamente entre la gente más pequeña que habita la Tierra. Fue la misericordia y sabiduría de la Ley Cósmica para desviar la atención, la que permitió que esta gente que permanecía en la Tierra pudiera tomar cuerpos más pequeños y bajos, antes que retener su propio patrón natural y estatura.
En Urano, el centro de todo el esquema planetario está construido en el Sacerdocio Espiritual, que es plenamente reconocido y que gobierna no sólo el principal continente donde está ubicado el Templo principal, sino también en los otros continentes de ese planeta. Allí la gente reconoce absolutamente la soberanía Divina de este sacerdocio Cósmico.
La gente de Urano es de proporciones muy grandes y hermosa, los niños de tres años miden más o menos cuatro pies y medio (1.35 m) y son entrenados desde la niñez en los Rituales de Invocación y Radiación, y en los Poderes de Levitación, Precipitación y Eterealización. Los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos caminan y hablan con ellos, así como ustedes caminan y hablan unos con otros. No hay velo, no hay maya, no hay creación humana alrededor del planeta, y es maravilloso ver lo que una evolución puede lograr cuando no existen aquellas turbulentas corrientes de energía psíquica, ni el impedimento de la expansión de la Inmortal Llama de Dios dentro del corazón para cumplimentar el Plan y Patrón Divinos.
Todas sus construcciones son de medidas colosales. Estando familiarizados con los poderes de levitación, no hay necesidad de maquinaria mecánica, no hay sonidos de motores ni nada parecido. ¡Todo es logrado mediante los poderes de conciente levitación y dirección a través de la fuerza mental, y el colorido es realizado mediante el sentimiento!
Observemos una casa que está siendo construida por un ciudadano común Uraniano, su esposa y sus tres hijos. El caballero es un individuo no ascendido que decide construir una hermosa casa. Mediante la fuerza mental cortará un modelo correcto de luz universal. Mayormente trabajan con el estilo arquitectónico de columnas porque su atmósfera es perfecta y la humedad no cae en forma de lluvia, sino que es provista por una gran sustancia simple que llega a través de algo similar a vuestra sustancia terrena, sólo que allí la tierra es de un hermoso tono verde, la misma tierra es verde en lugar de marrón. La humedad llega a través de esa sustancia porosa que llena sus lagos, ríos, estanques y atmósfera con la humedad necesaria.
Este ciudadano decide crear por sí mismo una encantadora casa usando su fuerza mental. Dirige su atención a la propia Divinidad y quizá a algún Maestro de su estrella que haya desarrollado la ciencia de la arquitectura, como Serapis Bey lo es en relación al planeta Tierra. Luego mediante su fuerza mental proyecta – así como una mujer diseñaría un modelo de vestido – un diseño por lo regular con columnas; la mayoría de las construcciones de Urano no tienen techos, son abiertas al cielo, algunas tienen cúpulas temporarias sobre ellas, con objeto de embellecerlas, pero no para protegerse de los elementos.
Mientras él proyecta el diseño mentalmente desde la sustancia universal, la forma se hace patente para su esposa e hijos, y todos ellos son consultados y preguntados si les gusta. La esposa puede hacer algunos cambios, o aún los hijos, y entonces él, trabajando con la fuerza mental, hace los cambios decididos, cualquiera fuesen. Luego viene algo muy hermoso, el colorido de la casa, y esto es hecho por toda la familia unida. ¿Con qué? ¡Con los SENTIMIENTOS! ¡Es hermoso!
Después que la casa ha sido creada van todos juntos y cada uno tiene asignada una parte para colorearla de acuerdo con el diseño común. Esto incluye también a los niños. Si el hombre está designado para hacer la parte azul, él atraerá la Llama desde su corazón hasta que consiga concentrar la “energía azul” en, a través y a su alrededor, luego, como si ustedes pintaran con un pincel, esa energía azul fluye desde él y cubre esa parte de columna, fresco, techo, piso o lo que fuere azul. ¡Luego se detiene! ¡No continúa pintando de azul la parte que debe ser amarilla! ¡Es una hermosa, magnífica manifestación de UNIDAD!
El individuo que está pintando de amarillo continúa su parte y la termina. Otro coloca el verde, y así sucesivamente. ¡Ellos hacen todo esto a través del SENTIMIENTO! Pueden hacerlo muy rápidamente o tomar su tiempo, de acuerdo con su deseo. Algunas veces crearán una casa familiar que durará cientos de años, y otras crearán una casa temporaria para uso veraniego en los suburbios de una de sus ciudades, y al final de la estación, la disolverán mediante el poder de la eterealización.
Estas son las actividades más pequeñas. Cuando se llega al trabajo del gran Templo, sólo el Sacerdocio lo hace. El sacerdote atrae el diseño y patrón de un gran Templo desde la Primera Causa Universal, para ser ubicado en cierto punto estratégico del planeta Urano. Cuando estos patrones han sido aceptados por el Sacerdocio, se designa a los que participarán en su construcción y los templos son construidos. Muchos de ellos han sido diseñados para que duren muchos siglos, pero algunas veces hay templos más chicos que se construyen después en los diversos continentes, para la bendición de ciertos individuos o corrientes de vida.
Las aguas y superficie terrena son de color verde, el agua es más parecida al aguamarina y la superficie terrestre es verde más oscuro. La fronda y cultivos son de color matizado. Eso está determinado por el aura de los individuos y representa la unidad de la gente que reside en ciertas localidades. Por supuesto, los devas continentales influyen en todo perfil y color de los diversos continentes.
La Gran Observadora Silenciosa Planetaria gobierna y controla la atmósfera de toda el aura Uraniana. En el establecimiento de un contacto entre la Tierra y Urano, es importante comprender que el próximo paso de la Tierra será entrar en ese espacio de Urano en el movimiento horizontal. Cuando el movimiento hacia arriba tenga lugar, la Tierra se moverá hacia arriba hasta la órbita de Venus, que está en el sistema planetario arriba del nuestro. Ustedes tienen gente de Venus y de Urano viviendo aquí en la Tierra en el tiempo presente.
Esto les dará una pequeña idea de lo que puede ser hecho a fin de preparase para la llegada de las iniciaciones cósmicas. Si fueran a ocupar la órbita de un planeta, en el que deban crear a través del pensamiento, y colorearlo y sostenerlo mediante el sentimiento, deberían también comenzar a hacerlo en el planeta Tierra.