miércoles, 21 de diciembre de 2011

Escribe la carta de Navidad a Kwan Yin




 Se acerca la Navidad, es un tiempo de dar regalos, de escuchar villancicos navideños, de reunión familiar y de escribir la carta de Navidad; nosotros solemos escribirla a Santa Claus, pues ahora en lugar de escribírsela a él, los invito a hacerla a nuestra amada Kuan Yin, en donde escribamos los nombres de todas las personas que hemos fallado en perdonar y de los que han fallado en perdonarnos; y luego pidámosle que envíe misericordia a todos los que hemos nombrado y finalmente, entreguemos esa carta a Kuan Yin(quemando la carta).
Anexo el formato de una Carta de Navidad a Kuan Yin y una invocación para el perdón de Elizabeth Clare Prophet que nos puede ayudar a perdonar en esta época navideña al igual como una importante enseñanza de Kuan Yin acerca del perdón.

Kuan Yin Abre la Puerta a la Era Dorada

Oh corazones, entended la necesidad para ser pilares de misericordia, para perdonar setenta veces siete, para tomar los benditos niños en vuestros brazos , para amarlos, amarlos y amarlos - y darse cuenta que los adultos son niños también- y por lo tanto, por bien de la misericordia, abandonad toda envidia, celos, contienda, desprecio, orgullo, prejuicio y separación.
Por el bien de la misericordia, ¿ haréis algo por mí para llevaros a la misericordia? Escribiréis vuestra lista de Navidad como si escribierais una carta a Santa Claus, pero en lugar de él, escribídmela y listad a todos los que podéis recordar y a quienes habéis fallado en perdonar o a quienes han fallado en perdonaros, y dadme esa lista de Navidad. Dadme también vuestra llama de corazón con la autoridad de inundar la vida, con un incremento de misericordia desde mi templo y mi altar específicamente a quienes habéis nombrado.
Porque benditos corazones, el camino de los Bodhisattvas, el camino de los que se quedarán hasta que el último hombre, mujer, y niño haya ascendido de la Tierra, es el camino de la misericordia. Y el camino del Consejo Kármico y el requisito de los que sirven en eso es misericordia.
¿Comenzareis, entonces, el año nuevo perdonándoos a vosotros mismos de todos los errores, de todas las infracciones de la Gran Ley? ¿Verdaderamente perdonareis, lo cual es olvidar y abandonar el pasado, abandonar el pasado?
 Oh benditos corazones, ¿qué acaso no entendeis cómo las lagrimas fluyen de los ojos de Kuan Yin cuando los que son hermanos fallan en perdonar? Los Arabes y los Judíos, son hermanos. Blancos y negros, son hermanos. Y los amarillos y los rojos y todas las razas de la humanidad, todos ellos han venido de la misma Llama.
¿Qué acaso no podéis perdonar, oh humanidad? ¿No podéis sentir el amor de una madre cuando escucháis los villancicos navideños y recordáis que Él vino con ese fuego del perdón para perdonar los pecados del mundo? ¿Qué acaso no entendeis que vuestros corazones necesitan disolver esa marea de Navidad? Necesitáis perdonar para ser perdonados.
¿Qué acaso no entendéis que el SEÑOR Dios, en su infinita misericordia , os coloca con almas, individuos, corrientes de vida quienes pueden dañaros, que pueden molestaros o irritaros, que pueden ir en contra del grano de vuestra conciencia, sólo para demostrar la ley del perdón, sólo así podéis ejercitar esa llama y responder al Príncipe de Paz para perdonar setenta veces siete? No contéis el número, sólo perdonad una y otra vez.
¿Qué acaso no entendéis que a medida que perdonéis a los que están más cercanos a vosotros, de esa manera el SEÑOR Dios extiende exactamente esa porción de su corazón de misericordia a vuestra alma para el equilibrio del karma, para el equilibrio de los ciclos? ¿ No veis que este ciclo de la vida es exacto? De ese modo debéis mirar a vuestro prójimo y decir:´´ Soy yo mismo. Ese es un aspecto de Dios, el Dios de mi ser. ´´ Y por lo tanto vestios de ese ser, alimentad ese ser, perdonad ese ser.´´ ¡ Caminad e ir la milla más lejana con la contraparte de vuestra propia realidad ! 

Carta de Navidad a Kuan Yin

 
                                                                     Diciembre---- 2011
Amada Kuan Yin:

         Por misericordia, haré algo para ti mientras envías la ola de misericordia. Escribiré mi lista de Navidad como la escribiría a Santa Claus. Te la escribo y pongo todos los que puedo recordar y que no he perdonado o quienes no me han perdonado, y te doy esa lista: [Escribe los nombres]

         Te daré también mi llama del corazón con la autoridad para inundar a la vida, específicamente los que menciono aquí, con un incremento de misericordia desde tu templo y desde tu altar. Empiezo por perdonarme a mí mismo(a) por todos los errores, todas las infracciones de la Gran Ley. Perdonaré de verdad, que significa que olvidaré el pasado y lo dejaré ir.

         [Escribe todos tus errores e infracciones a la ley de éste y años anteriores. Pide a Kuan Yin Perdón y Misericordia para ti y para toda la humanidad]

         Gracias por vuestra respuesta y que las peticiones de esta carta se ajusten de acuerdo a la voluntad de Dios. Amén.

         [Firma esta carta y quémala(con las medidas de seguridad requeridas) y luego pide a los ángeles que se la lleven a la amada Kuan Yin a su templo en Pekín, China. Y finalmente, da decretos de Llama Violeta y el Rosario del Cristal de Kuan Yin.]

Invocación del Perdón
por Elizabeth Clare Prophet

         Amada Poderosa Presencia YO SOY desde el corazón de Dios, legiones de luz del Gran Sol Central en el nombre de Jesucristo, invoco la llama violeta como acción del perdón del Espíritu Santo.
         Oh SEÑOR, envía ahora poderosas esferas de llama violeta a este individuo (menciona el nombre) y a estos otros(menciona los nombres) para la transmutación total y absoluta de toda la discordia que haya existido entre nosotros en esta vida o en una anterior.

         Además, oh Espíritu Santo, por el poder infinito de la trinidad Dios Todopoderoso óyeme, envía la llama violeta a todos los que he hecho daño, a todos los que me han hecho daño y que haya resolución divina ahora al mediar tu Cristo vivo entre nosotros con la plenitud de su gloria en la llama violeta; y por lo tanto, invoco la ley del perdón y la llama violeta transmutadora para consumir ahora la causa, efecto, registro y memoria de todo lo que no es de la luz de acuerdo a la voluntad de Dios. Juntos:

Perdón


YO SOY el perdón aquí actuando,
Arrojando las dudas y los temores,
La Victoria Cósmica despliega sus alas
Liberando por siempre a todos los hombres.

YO SOY quien invoca con pleno poder
En todo momento la ley del perdón;
A toda vida y en todo lugar
Inundo con la Gracia del perdón. (Se da 33 veces)