viernes, 12 de marzo de 2010

La Era de Piscis

 LA  ERA DE PISCIS




Cada dos mil años surge una Nueva Era , bajo la radiación de uno de los Siete Rayos , con un Avatar y un signo zodiacal.
La Hermandad de la Túnica Dorada es la encargada de planificar la Nueva Era y de presentar el diseño al Señor del Mundo, o sea al Director de la Jerarquia Espiritual de Shamballa.
En este Plan se elige al Maestro que estará a cargo de la Dispensación , como se originará , quiénes serán los Seres que colaboraran , en que lugar etc.
La Nueva Era de Piscis estuvo bajo la radiación del Sexto Rayo Oro Rubí y bajo el signo de Piscis como su nombre lo indica.
En la Octava de Luz no existe el tiempo . Por lo tanto a través de una Pantalla Cósmica los Maestros pueden ver lo que ocurrirá en un futuro como si transcurriese en el momento . Entonces a través de esta Pantalla pudieron observar como se originaría el "  Movimiento  Cristiano "  y  quienes serían los elegidos para expandirlo .

EL MAESTRO JESUS : EL NUEVO MESÍAS

Luego de exponer el Plan se convocó a los Maestros Ascendidos voluntarios que quisieran tener el privilegio de encarnar al Nuevo Mesías.
Se presentaron treinta y seis voluntarios , de los cuales calificaron treinta que habían desarrollado en su corriente de vida los Siete Aspectos de Dios , a tal punto que podían exteriorizar al ser humano perfeccionado , que puede manifestar a través de el , la naturaleza de la Divina Presencia Yo Soy.
De los treinta Maestros que calificaron el elegido fue el Maestro Ascendido Jesús.
Los Maestros  restantes quisieron colaborar en esta misión, entonces se les designó y entrenó en  cargos de : abuelos del Mesías como Santa Ana y San Joaquín, padres como la Madre María y San José , los Apóstoles , simpatizantes y también a los que finalmente cumplirían el papel mas oscuro como es el de la traición y muerte al Maestro.
El Señor Maitreya, quien era el Instructor Mundial fue el encargado de escoger a los seres que ocuparían dichos cargos.
Para esto se basó en la observación del Rayo al que pertenecía la Presencia Yo Soy del aspirante ,el Cristo  , el Cuerpo Causal y las características.
Todos desde el Maestro Jesús para abajo debieron pasar por pruebas Iniciáticas , ir a los Templos de Purificación y prepararse para el puesto que debían desempeñar.
Luego la Junta Kármica los fue convocando para que encarnaran en el momento y lugar que les permitiría desempeñar su Misión.
Jesús antes de venir a la encarnación como el Mesías , permaneció en el Sol por algún tiempo para absorver la Conciencia de todo el Poder de Dios y así dominar todos sus cuerpos y así manifestar la Divinidad frente a los hombres.
Dice el Maestro Jesús:
" Helios y Vesta atrajeron la vida primigenia desde la fuente de sus Seres . Luego se autoconsagraron, de acuerdo con sus capacidades , a utilizar esa Llama de Vida para magnetizar desde esa fuente infinita de su propia vida,tanto como pudieran asimilar e irradiar , para utilizar esa radiación como una bendición para el Universo que habían puesto de manifiesto . Aprendieron el uso de las dos actividades de la LLama en el corazón : la magnetización , cohesión e irradiación de las fuerzas centrípeta y centrífuga .
Sabían que por medio de la radiación podían mantener en cierto órden a los planetas  de su sistema ( cada planeta a una distancia determinada de sus planetas hermanos ) y así , crear un patrón y propósito de armonía y de unidad en su universo.También sabían que mediante la magnetización o cohesión, podían sostener a los planetas en el perfecto sitio de sus órbitas, impidiendo que salieran disparados por el espacio interestelar . Helios y Vesta utilizaban las mismas dos actividades de Luz y Vida que nos estamos esforzando en utilizar ahora , para desarrollar entre los chelas sinceros y diligentes , el poder de magnetizar las Cualidades Divinas de perfección para luego irradiarlas".

EL NOMBRE DE JESÚS


El verdadero nombre de Jesús en hebreo fué sugerido a María por el Arcangel Gabriel y fué "YESHUÁ" que quiere decir : " Jehová es ayuda o salvación ".
Es un nombre compuesto con las consonantes de nombre que Dios le dió a Moisés en el monte Sinaí : " YO SOY LO QUE YO SOY ".
El nombre de Jesús significa :"Salvación por medio del Yo Soy".
Este nombre es un mantram poderosísimo que la pronunciarlo puede dar auxilio , resolver problemas ,sanar enfermedades y producir milagros.

JESÚS EN EL TEMPLO DEL LUXOR

María y José pertenecían a la tribu de los Esenios . Eran seres muy epirituales y habían sido entrenados en los planos internos antes de encarnar como los padres del Mesías.
De pequeño lo llevaron al Templo del Luxor donde el Maestro Serapis Bey le enseñó a utilizar la LLama de la Resurrección.José y María utilizaban esta llama resucitando animales y plantas marchitas a través de la imposición de manos.Al igual que los demás niños Jesús muchas veces se lastimaba al jugar, entonces su madre le enseñó a no  magnificar esas heridas , sinó por el contrario a ver solo la perfección de su cuerpo sano , entonces de inmediato su cuerpo se sanaba. Esto le sirvió como entrenamiento para que en el momento de la Crucifixión el pudiera restaurar su cuerpo y resucitarlo.
Desde pequeño Jesús hacía el ejercicio de elevar sus manos para expandir el Cordón Plateado dentro de su corazón y así permitir que el Cristo se expandiera ,pudiera mani-festar milagros y abarcar dentro de su radiación a toda la humanidad.
A los tres años el pequeño Jesús comenzó su entrenamiento. La disciplina que le aplicaron era  tan rigurosa como si fuera un adulto y a pesar de ello , el niño aguantaba mas que los adultos que muchas veces abandonaban por lo fuerte que era.
Aprendió la severidad sacerdotal , el control de la energía , el dominio sobre el aura y su esfera de influencia , la maestría sobre la Ley de Transubstanciación , el ponerle
fragancia a las flores , a sentir la radiación de la Llama de la Ascención y a hacerla surgir a través de sus cuerpos internos. También se instruyó sobre cómo sostener el cuerpo en " Animación Suspendida ", con la suspención de la respiración, dejándolo como si estuviera muerto , sin desprender su Cordón Plateado. Se ejercitó en la Resurrección del cuerpo y la  Ascención.
Jesús no les dijo a sus padres ,ni a nadie , ninguno de los secretos que había aprendido en el Retiro del Luxor.
En el Luxor , Jesús recibió la Iluminación un día en que pudo observar el rostro del Señor Maitreya con su vista interna y exclamó : " ¡ Padre Mío ! " y a la vez que Maitreya le respondía : " ¡ Hijo Mío ! ".
Esto le despertó a Jesús la Conciencia Crística . Jesús siempre sostuvo en su conciencia el recuerdo de su Maestro . Creció absorviendo y manifestando la dignidad y la Maes- tría del Señor Maitreya . Por eso hoy en día pareciera que Jesús y Maitreya fueran la misma persona.

JESÚS Y MAITREYA


Jesús viajó al Tibet en busca de su Maestro el Señor Maitreya.
Cuando llegó a su Ashrram nadie lo recibió de una manera especial, ni jamás nadie supo quien era. Fué tratado como uno más.
Aprendió con Maitreya el poder de la concentración mental sobre la afirmación , el significado del poder de la palabra y ciertos mantram específicos.
Los estudiantes tenían que manifestar el poder del mantram antes que le dieran otro nuevo.No existían los favoritismos .
Jesús trabajó con la frase " YO SOY LO QUE YO SOY " y allí pudo conocer a su Presencia Yo Soy concientizándola como su " Padre ".
Luego Maitreya le entregó el mantram  " YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA". Cuarenta y ocho horas más tarde a través del uso de este mantram a Jesús se le reveló su Plan Divino de Perfección.
Dice el Maestro Jesús:
"Cuando partí , no hubo ninguna despedida . El maestro ni siquiera me miró . Durante mi regreso a través de las calientes arenas de la India agradecí a ese bendito Ser que me dió la clave , tan sólo en una frase : " YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA ".
Sobre ella construí un ministerio que se yergue hoy , como un ejemplo manifiesto de que no es necesariamente la cantidad de conocimiento sinó la aplicación del conocimiento adquirido lo que produce el resultado . Utilicen este conocimiento en sus hogares y en su vida diaria en general , a sus conciencias y al interior de sus corazones.
Entretejan en formas manifiestas , un aura tal a su alrededor , que su Gurú , al verlos, pueda decir :
¡ Este estudiante está listo para que se le confíen más Verdades, mayores poderes , una comprensión más profunda de la Ley! ".