domingo, 29 de noviembre de 2015

Tributo a la Gran Hermandad Blanca



Al ofrecer un Tribuno de Amor y Gratitud a los Grandes Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos que han puesto de manifiesto esta Instrucción del " YO SOY " , damos todo lo que somos y tenemos, o que alguna vez esperemos ser o tener, ¡a Su Servicio de la Luz por siempre! El privilegio de llevar Su Luz a la humanidad es el más grande privilegio que jamás podrá recaer sobre ser humano alguno en este mundo, y nunca en toda la Eternidad podremos resarcirles un equilibrio pleno por todo lo que Ellos nos han dado, porque no hay equilibrio por la Liberación Eterna, ya que Ésta es la Gran  Maestría de la Vida y el Poder Ilimitado y Perfección de toda Luz. Llegar a conocer estos Grandes Maestros Ascendidos y Seres de Luz como los conocemos nosotros, en Sus Cuerpos Visibles, Tangibles, Vivientes y Respirantes de Maestro Ascendido, bien vale la pena todas las luchas y Sufrimiento de todas las vidas que hemos vivido en este planeta. Ellos son enteramente Divinos, Seres absolutamente Divinos e Ilimitados, y tener el privilegio de Sus visitas,instrucción e indicaciones constituye el más grande gozo que pueda venirle a cualquier ser humano, aparte de Su propia Ascensión. No está lejos la hora en que una vez más, al igual que en las Edades Doradas anteriores, Ellos se desplazarán entre los seres humanos, conocidos, amados y obedecidos por toda la humanidad, debido a la ayuda que Ellos deben descargar a este mundo si es que habrá de sobrevivir y realizar el Plan de Vida para Su perfección.
La Perfección es la meta de toda persona, lugar, condición y cosa en este Universo y los Maestros Ascendidos son la parte más avanzada de la Vida en la Actividad Elevadora y Perfeccionadora para este mundo y toda la humanidad. Estar al tanto de estos Maestros Ascendidos, enviarles Su amor y darles Su atención, entraña traer de vuelta Su Gran Amor, Ayuda y Bendiciones a sí mismos y a Su mundo. Conocerlos es amarlos. Asociarse con Ellos es servirles y cooperar con ellos. Verlos es obedecerlos con una Gratitud Eterna y Amorosa. Invocarlos es atraer Su asistencia para ayudar a consumir toda limitación humana. Estar en Su bendita Presencia llena a cualquier individuo constructivo y sincero con sólo un impulso sobrecogedor y este es SER todo lo que Ellos son, ayudando a otros a convertirse en Ellos también.
¡A la “Magna Presencia YO SOY ”, a la Gran Hueste de Maestros Ascendidos y Grandes Seres Cósmicos corresponde todo el crédito, todo el Poder, toda la Gloria, toda la Alabanza por el éxito alcanzado por esta Instrucción del "YO SOY”!
Esta es la Actividad "YO SOY ” de Ellos, y Suyo es el Poder de Luz que libera a la humanidad. El género humano no podría sobrevivir en esta Tierra sin Ellos y sin Su ayuda, ya que Ellos han mantenido el Poder de Luz a través de las edades, cuando la destrucción mutua de los seres humanos hubiera destruido hasta el Planeta mismo, así como también las actividades de la Naturaleza a nuestro amado Maestro Ascendido Saint Germain le enviamos nuestro Amor Eterno y Gratitud ilimitada por darle a la humanidad la Luz contenida en los Libros de la Serie Saint Germain, y por mostrarle al individuo cómo utilizar la Ley de Vida para alcanzar la Perfección. Que todo ser humano en la Tierra sepa quien es realmente Saint Germain, qué ha hecho Él por la Liberación de la humanidad, y cuán grande es el Amor que Él constantemente vierte para la Liberación y Perfección de todos.
¡El amado Saint Germain es la Ley de Liberación para esta Tierra!
¡Él es la Ley del Rayo Violeta para esta Tierra!
Él es el Poder y la Comprensión que la humanidad debe tener de la Presencia Individualizada de Dios en cada uno el "Poderoso YO SOY ” a fin de completar la Victoria de la Luz que el amado Jesús vino a revelarle a los pueblos de este mundo.
La humanidad ha tenido casi dos mil años para realmente obedecer los mandatos del amado Jesús: "¡Sed Perfectos!" "¡Ahora sois Hijos de Dios!" "Las obras que yo hago, todos los hombres harán también, y aún mayores harán" "Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte". La humanidad no ha entendido ni obedecido al amado Jesús o de lo contrario la gente sería más como Él.
El Amado Saint Germain lo ama más de lo que ningún ser no ascendido pudiera comprender, y ha puesto de manifiesto en esta Instrucción del "YO SOY", la aplicación práctica de la Gran Palabra Creativa " YO SOY ” y la adoración a Dios, lo cual liberará a todos aquellos que sean sinceros y la apliquen.
La Comprensión y Aplicación de los Maestros Ascendidos de la Gran Palabra Creativa de Dios, y el uso constructivo de todo lo que la Vida nos da en este mundo es la más veraz adoración a Dios que pueda hacer el hombre, y constituye el acto de completar la obra que el amado Jesús comenzó durante Su vida en la Tierra.
El Amado Saint Germain custodia el "Cáliz de Luz" de América para la Tierra, que debe ser mantenido, porque no hay Luz Suficiente en el resto del mundo en este momento para mantener el equilibrio frente a la destrucción de la guerra.
El Gran Director Divino, cuya poderosa Instrucción del " YO SOY '' está contenida en los Discursos de este libro, fue el Maestro del Amado Saint Germain y junto con el amado Jesús, los ayudó a ascender.
Él es el Gran Ser Cósmico que constituye la Autoridad de la Ley Cósmica para esta Tierra, lo cual entraña la Ley y Actividad de Vida y Luz en este mundo en cuanto concierne a mantener el equilibrio de Actividades Constructivas para la totalidad del Sistema de Planetas al que pertenece la Tierra.
Por eso que Su Luz para con América es tan importante en este momento. Se le llama "Gran Director Divino" porque durante más de doscientos mil años ha estado dirigiendo Rayos Cósmicos de Luz para impedir que la humanidad se auto-destruya y destruya por completo las bendiciones de la Naturaleza en este Planeta.
Se trata de un Majestuoso Ser de tal Poder, Gloria y Amor que no hay palabras que puedan describirlo; y se espera que a través de Sus maravillosos Discursos en este libro se proyecte toda la Luz que América y Su gente requieren para detener todas las fuerzas destructivas en esta Tierra para siempre.
Le damos nuestro todo a este Gran Ser de Luz que tanto nos ha amado que dejó Sus Actividades Cósmicas para mantener a la gente de la Tierra alejada de la destrucción total.