martes, 14 de octubre de 2014

Percepción Divina


Amados:
Yo deseo responder a vuestro pedido de mayor información relacionada con Mi glorioso Templo de Gran Luz. Primero, es Mi deseo envolverlos en Mi magnífica Llama. Suavemente cierren los ojos y usando la visión interna, vean Mi  brillante Llama Dorada en lo profundo de vuestro ojo de la mente.  Su Luz es casi más de lo que ustedes pueden sostener, pero así enfocan vuestra atención sobre ella, Mi refulgente, dorada Luz irradia en rítmicas pulsaciones - que como olas de Divina Iluminación - fluyen dentro de vuestros seres y mundos. Sientan la actividad de esta gran Luz e Iluminación envolviéndolos ahora, mientras continúan recibiendo mis palabras.
Es correcto vuestro conocimiento de que Mi Templo está ubicado dentro del aura del Gran Sol Central. Sin embargo, Mi Rayo está también  firmemente conectado a cada uno de ustedes, por medio de La Corona de los Eloha y visiblemente se muestra como  la Llama de amarillo Sol radiante sobre la Corona. Es sólo después que esta antena espiritual magnetiza, recibe y ancla Mi Llama en lo profundo del centro de vuestro cerebro, que el verdadero color de Mi Llama es revelado. Así, amados, como pueden ver, no obstante Mi Templo estar situado dentro del aura del Gran Sol Central, está también firmemente anclado en el centro de vuestro cerebro, mediante un Puente de Luz  amorosamente construido por cada uno de ustedes en un largo período de tiempo.
Yo ahora deseo compartir mayor información y entendimiento concerniente a las actividades que son dirigidas desde Mi Templo hacia vuestro amado planeta. El Rayo  de Luz que fluye desde Mi Foco atraviesa el universo desde el Gran Sol Central y se ancla dentro de la Tierra en un estratégico punto, situado en el complejo del poderoso Retiro del Tetón. Allí, Mi Rayo  penetra  vuestro planeta y comienza Su trabajo.
En este punto, el más concentrado poder de Iluminación Divina entra en la Tierra. Miembros de Mi Hermandad focalizan su atención sobre Mi Llama, mientras ella fluye a través de la Llama de Precipitación, permitiendo que el fulgor de Mi Rayo sea grandemente intensificado. Así, él puede ser más fácilmente recibido  en el cuerpo de la Tierra y por toda la humanidad.
Este servicio ha sido llevado a cabo por muchos siglos por algunos muy dedicados Seres, permitiendo que Mi regalo a la vida se vuelva plenamente concentrado  y  mucho más poderoso.  En el propio  tiempo de la evolución de vuestro planeta será plenamente  aceptado  y usado por la humanidad en su más pura forma. Una poderosa inspiración  del regalo de Dios de Divina Iluminación ha verdaderamente tenido lugar  dentro de vuestro planeta. Como este año ha sido bendecido por el regalo de Orden Divino, es ahora tiempo cuando el natural flujo de iluminación  debe ser liberado hacia la Tierra.
Ustedes tienen dentro sí la  ¡“Voluntad de hacer”! Yo  ahora  les ofrezco “Percepción Divina” o si lo prefieren, “Divina Iluminación”, así podrán más perfectamente cumplimentar vuestra parte en el Gran Divino Plan de Dios. Yo ahora otorgo a ustedes, los Chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, la responsabilidad de expandir y proyectar Mi regalo a la  humanidad de la Tierra. Han avanzado a un punto donde,  es posible para ustedes cumplimentar un trabajo tal como este, si así lo  desean.
Con vuestra asistencia, Mi Llama será  expandida a través de todo vuestro amado planeta. Amados, ustedes focalizarán vuestra atención sobre el gran Retiro del Teton y se unirán en el natural fluir y liberación de Mi Energía. En los meses ha llegar, ¡ustedes verán Mi Rayo expandiéndose fácil y naturalmente, principalmente  a lo largo de las Montañas Rocosas y los Andes, luego seguirá hacia adelante expandiéndose hasta cubrir  enteramente  toda la Tierra!
Este Rayo ganará en fortaleza y momentum mientras se mueve,  en el comienzo de este proceso, en una predominante dirección sur. El atraerá  las energías de muchos grandes  Focos de Luz a lo largo del camino, hasta  alcanzar las costas del Lago Titicaca y entre al  Templo  de la Iluminación.
Este gran movimiento de energía es magnetizado por el Divino Amor y Perfección que emana  desde el Dios y Diosa Merú para los niños de la Tierra. Esta actividad hará posible una más amplia expansión de información requerida por los estudiantes, mientras ustedes se mueven constantemente para entrar a la Permanente Edad Dorada de Saint Germain. Estén seguros que en el futuro, les será  ofrecida  más información clarificada plenamente, en especial durante este próximo año.
En el punto donde mi Rayo alcanza  el área del Lago Titicaca, Legiones de ángeles  del Templo del  Arcángel  Jofiel, situado en las colinas que circundan y avistan el lago, comenzarán su servicio a la vida. Estos exquisitos Seres de Luz abrirán  sus conciencias para recibir una intensificada efusión de iluminación. Esta energía  luego será atraída  dentro de sus conciencias, donde las ideas serán formuladas y convertidas en una forma más fácil de trabajar. Los Ángeles luego volarán sobre la Tierra  y proyectarán estas iluminadas ideas, compartiéndolas con aquellos miembros de la Familia del Hombre que son receptivos, especialmente a través sus mundos de sentimiento. Estas corrientes de vida tomarán las ideas y sentimientos, y los externalizarán en el mundo físico para el mayor bien de toda vida.
La parte más importante de este trabajo será la de estimular y energizar  las actividades del Gran Director Divino, Señor Saithrhu. Más amplia información será dada sobre este particular asunto más adelante. Al igual que sobre un básico entendimiento del trabajo que será realizado en el futuro en el plano físico y en planos internos y  las razones del por qué  ciertos pasos han sido dados.
La actividad de Mi Rayo de Luz actuará como una señal para el amado Kenich Ahan, cuyo Templo está situado cerca de Mérida en la Península de Yucatán, para abrir  totalmente las puertas de Su Sagrado Templo dando la bienvenida a muchos chelas y trabajadores de la luz involucrados en este trabajo específico.
 Así, los chelas comenzarán a sintonizarse plenamente con la Llama Dorada de Luz Eterna, atrayendo el apoyo y sostén desde los Doce Aspectos de la Deidad, los cuales son magnetizados desde el aura de Helios y Vesta, y firmemente anclados dentro del Templo del Sol.
Amados, es mucho lo que Yo deseo compartir con ustedes y les aseguro que habrá una amplia oportunidad para hacerlo durante este año. ¡En este tiempo, comprendan que otra gran exhalación está comenzando en el planeta Tierra, y el amanecer de un nuevo día suavemente reluce sobre el horizonte! ¡Puedan pronto contemplar su brillante amanecer!

YO SOY Elohim Casiopea