lunes, 28 de septiembre de 2015

Todo el Universo responde al Amor



Vivir cada nuevo día desde dentro del Gran Silencio es una aventura. Los así llamados deberes y obligaciones del día deberían ser encontrados en el Gran Silencio y cuando han sido hallados, el resto del día debería ser dedicado a recibir y aplicar los impulsos de la Presencia. Siempre practiquen con la Presencia para que manifieste la perfección en el mundo de forma. ¿Cómo reclamamos ahora el pleno momentum de la Luz de Dios? Fusionando el Santo Ser Crístico con la Presencia YO SOY. Luego sólo la Presencia pemanece. Véanse como el pleno momentum de la Luz de Dios irradiando desde la Presencia. Nuestros cuatro cuerpos inferiores son plenamente transmutados y purificados por la magnificencia y gloria del Fuego Violeta. Observen cuán lejos viaja esta luz violeta, penetrando cada átomo y electrón de la sustancia de la tierra, los océanos y todas las superficies de agua del planeta y se eleva transmutando y purificando el elemento del aire. 
Nuestros esfuerzos son grandemente aumentados por las combinadas energías del Cuerpo de Luz, así como también por el Cuerpo Causal de la Única Universal Conciencia, con los que formamos ahora una integrada entidad. ¡Ellos se vuelven Uno tanto tiempo como nosotros sirvamos desde dentro de la Presencia de Dios YO SOY EL QUE YO SOY! En profunda humildad y gratitud aceptamos este Regalo de la Deidad. 
Para duplicar el Cuerpo Causal en el aura tenemos que practicar y perfeccionar todas las divinas cualidades que moran en nuestro interior. Las cualidades que fuimos capaces de hacer crecer y nutrir a través de las centurias ahora están irradiando como gemas en el aura. Ellas son aumentadas por nuestros combinados esfuerzos y se unen unas con otras y con el Gran Cuerpo Causal Universal. Cada divina cualidad que usamos es inmediatamente aumentada por el Cuerpo Causal Universal y tiene un efecto mucho mayor en el mundo de forma. Comencemos con la “misericordia y compasión” e irradiémoslas en, a través y alrededor de este mundo. Los ángeles dirigen esta energía hacia todo el universo donde es más necesitada. 
Así nosotros somos la Presencia de Dios YO SOY y estamos aquí y ahora para establecer el “Reino del Cielo” en la Tierra. Cuando continuamos elevando la actividad vibratoria de nuestros vehículos obtenemos acceso a la más alta vibración de las divinas cualidades que tanto amamos y admiramos. De este modo podremos irradiar esta más alta vibración hacia la atmósfera de la Tierra a través de nuestros cuerpos físicos y etéricos. Nuestra misma presencia en este plano nos permite mantener una más alta vibración en movimiento, creando así una mayor octava de Luz en la Tierra. 
Continuemos ahora con el radiante poder del Divino Amor, llevando en su interior la gratitud por el regalo de vida eterna. Expandan este amor y gratitud a cada átomo y electrón en los vehículos inferiores de este planeta. 
El gozo del servicio es siempre un poder motivante para desarrollar cualquier cualidad divina. Sin alegría volvemos a nuestra conciencia humana y el servicio se vuelve una labor difícil. El gozo hace que nuestro trabajo sea luminoso y pleno de felicidad y posibilidades. Nos enseña a desarrollar un momentum de destreza en una cierta vía de servicio. En toda cualidad divina se encuentra el optimismo de la Llama de la Ascensión. Es el gozo de realizar eso por lo cual fuimos creados. Estimulen ese gozo dentro de vuestro propio ser, permitiendo que la Llama de la Ascensión cumplimente vuestra razón de ser. El gozo mismo de ser y servir eleva la actividad vibratoria de los electrones en todos nuestros cuerpos. Es un regalo y un privilegio crecer y expandirse en las infinitas posibilidades de la vida eterna. Usen este gozo ahora dentro del Segundo Rayo donde existe una fuerte aceleración de las cualidades de iluminación, sabiduría y entendimiento. Envuélvanse en la dorada esencia del Segundo Rayo. Sientan inmediatamente el alerta de vuestra mente y la claridad de las formas de pensamientos que pudiesen surgir. Si no hacen nada, las formas de pensamientos e ideas podrían pasar y desaparecer a través de vuestra conciencia como imágenes panorámicas vistas a través de la ventanilla de un tren. Ahora focalicen la atención en una forma-pensamiento y expándanla con vuestra energía de entusiasmo, gratitud y amor y háganla resplandecer sobre el planeta. 
Comiencen a ver los cuatro vehículos inferiores como perfectos instrumentos para el servicio y traten de ser creativos a fin de encontrar nuevas oportunidades y circunstancias para servir, lo cual significa: “¡Permitan que la Energía fluya! Una de las razones por las que se nos pide morar en el silencio es a fin de que nos acostumbremos al tiempo y al espacio del infinito. El infinito es una experiencia fascinante para la divina conciencia nuevamente despierta. Puede realmente expandirse en todas las direcciones, como el alto Eucaliptus, que se eleva tremendamente hacia el cielo “infinito”. Sin embargo la conciencia siempre está atada a alguna clase de cosa, como las raíces del Eucaliptus en el suelo, para identificar y dar espacio al crecimiento de la “más baja” conciencia. Aún lo que la conciencia más altamente desarrollada imagine que pueda tocar, siempre crece como una “conciencia menor” en la tierra. Esa es la razón por la cual la Humildad es una cualidad divina. 
Vistámonos ahora en humildad: “Observemos el esplendor de nuestro Cuerpo Causal” Inspiren… y exhalen. Visualicen la magnificencia del plano mental – el cielo para el mundo externo. Todos nuestros sueños y expectativas se manifiestan en este plano. Los cuatro niveles inferiores son los mundos de forma y los tres niveles superiores son los mundos sin forma. Este es el plano del cuerpo causal. Aquí no hay nada para que podamos comparar con los niveles inferiores de conciencia. El plano físico tiene tres dimensiones, el plano astral tiene cuatro dimensiones y el plano mental tiene cinco. ¿Y entonces cómo comparamos? Estamos acostumbrados a percibir el cuerpo causal como bandas circulares concéntricas de colores alrededor de una figura central, a la cual llamamos la Presencia YO SOY.¡La realidad es tan infinita y mucho más!. Traten de usar la imaginación más allá de cualquier limitación que hayan experimentado antes. Estos círculos concéntricos son cinco globos dimensionales de radiantes colores. No existe adentro ni afuera, sólo una tremenda actividad en el aquí y ahora. En este nivel la Presencia trabaja plenamente conciente con las energías que uno tiene a su comando, expandiendo los bordes del Reino de Dios Padre-Madre. Conviértanse en Uno con vuestra Presencia y observen la magnificencia del Divino Plan de este Universo. Sean un creador conciente trayendo esta energía sin forma hacia la forma y la manifestación. Siéntanse como los Dioses que son en este nivel de conciencia y asistan a manifestar la Nueva Era Dorada de Saint Germain. 
Así recibimos ahora mismo y para siempre todos los Divinos Principios y Cualidades originados siempre en la Fuente, fuera de nuestra más extravagante imaginación. Y esto continúa a través de toda la Eternidad. ¿Qué estamos haciendo con estas Energías? Piensen en esto. Todo es materia de elección y crecimiento y siempre más elevados niveles de conciencia. 
Todo en el Universo responde al amor… también a cada divina cualidad. Cuando trabajan rítmicamente con ciertas cualidades para desarrollar un momentum, ellas se adhieren más y más a ustedes, como las mascotas a sus dueños. ¡El unificante poder del amor los hace uno con ustedes tanto tiempo como lo nutran con vuestra atención! 
En la próxima y final actividad focalicemos nuestra atención en una cualidad específica atesorada especialmente en nuestro Cuerpo Causal. Debido a que le hemos dado tanto de nuestra energía durante este tiempo de vida, ha crecido a su plena estatura. Recuerden que todo en el Universo está vivo cuando la forma es sostenida y nutrida. Háganla resplandecer con toda la  energía que puedan generar. Vean cómo se mezcla y se vuelve uno con las energías de la misma clase estableciendo una fuerza de gran magnitud. Continúen suministrando vuestra energía. Observen cómo los elementales y los ángeles del mismo Rayo, amplifican la energía hasta que se vuelve una ola de tremendo alcance. Sepan que ustedes son uno con esa ola que está cambiando al mundo. Finalmente vean cómo todos los Poderes y Seres de ese Rayo combinan su energía en una irresistible fuerza de Bien, cambiando los átomos y electrones de este planeta y de todas las evoluciones, tanto como la Ley Kármica lo permita. Siéntanlo, expándanlo, sean Dios en acción ahora… y para toda la eternidad. Inspiren… Y exhalen… 
Cada Cualidad Divina es un regalo de la Única Universal Conciencia. Es como una forma de vida con su propio plan divino y ciclo de vida. Compartiendo los regalos de este Rayo, en servicio con otras formas de vida, crecen y se vuelven más conocedores de su razón de ser. Si mantienen este conocimiento como un recordatorio en el trasfondo de vuestra mente, siempre serán amorosos y reverentes hacia toda vida. Si meditan sobre una cualidad o una verdad y continúan haciéndolo durante largos períodos de tiempo en rítmica aplicación, se " convertirán " en esa verdad o cualidad, ya sea paz, armonía, fe o amor. En esta forma los Maestros dirijen sus Llamas y las expanden por toda la eternidad. 
Cuando ponen la atención en un lugar o condición específica, envían la Divina Cualidad hacia ese lugar. Ella sale desde ustedes como rayos desde el sol. Este es el comienzo del entrenamiento… y todos están entrenándose hacia la Maestría. 

Inspiren… y exhalen… Lentamente retornen la conciencia al aquí y al ahora de vuestra maravillosa ubicación física.
Que Dios los bendiga