domingo, 24 de octubre de 2010

Mirar para adentro, actividad de gracia.

Madre María


                             

¿Cómo se les ayuda en el sendero ? Vimos  como el amado Serapis Bey nos indicaba que la totalidad de las actividades de la Hermandad de Luxor consistía en poner cada vez más trabas y problemas en el camino del chela, a fin de ayudar al solicitante de la Ascensión a avanzar más rápidamente; y que todo lo que se pretendía era que "mirara para adentro" indicando que una vez que así lo hiciera, todo el "escenario montado" desaparecía como por arte de magia". Pues bien, comparemos eso con lo que a continuación nos indica la MADRE MARÍA, lo cual se aplica directamente a todo aquel que pueda encontrarse sometido a gran aflicción y zozobra personal, local, nacional y/o continental.
Cuando ustedes encuentren ese "centro" en sus corazones, cuando entren profundamente dentro de esa Llama inmortal y puedan aceptar la maestría que allí hay, entonces con dignidad y firmeza podrán poner su casa en orden. ¡Saben, ustedes le tienen miedo a sus propios cuerpos! ¡Le tienen miedo a lo que harán bajo estrés y presión, a cómo sus pensamientos y sentimientos actuarán, y a cómo las memorias etéricas surgirán! ¡Por tanto, ustedes no son plenos amos de sus propios hogares! ¿Acaso no pueden darle a esta Llama Triple (a esta Presencia "YO SOY" dentro de sí) la confianza para controlar a los sirvientes de su propio hogar? ¿Acaso no pueden auto-liberarse de las tensiones que son tan evidentes, y permitir que el Señor de Vida (¡el mismísimo Dios del Cielo!) asuma la maestría de sus vehículos? Elevando sus mentes a su propia Presencia "YO SOY", utilícenlas para recibir Sus ideas divinas, utilicen sus cuerpos emocionales para irradiar la cualidad constructiva que se requiera en sus hogares en todo momento, en sus actividades grupales, en sus naciones o en el mundo.
El cuerpo emocional fue creado primordialmente con una forma muy maleable y elástica, de manera que pudiera expandirse hasta asumir un tamaño planetario, si es un buen "conductor" de lo que la humanidad necesita. La totalidad del mundo, Amados míos, es su salón de clase. No pasa un día en que ustedes no se encuentren con energía desde la conciencia de individuos que no tienen ni idea de maestría ni de control, la cual ya sea cambiará la energía de ustedes a un torbellino similar o la cual ustedes sublimarán y transmutarán... ¡no apunta de voluntad sino de Amor!
Cuando están tratando con individuos que requieren instrucción sobre la Ley, cuando están habiéndoselas con gente que sufre y está afligida, que teme o que está iracunda, la primerísima cosa que ustedes deben tener es alguna capacidad para utilizar la actividad del "darsham" (gracia) y atraer desde su Cuerpo Causal las energías divinamente calificadas que llenarán la atmósfera del salón y que constituyen el control maestro, antes de que traten ustedes de prestar su servicio. Cuando lleguen al servicio de manejar grandes cantidades (y, quien sabe, en los días y años por venir, cuántas corrientes de vida podrán ser salvadas o lo contrario, de acuerdo al desarrollo de esta actividad en particular dentro de ustedes), ¿estarán ustedes en capacidad de conectar su mundo emocional con el Mío, su mundo mental con el del Señor Maitreya, sus cuerpos físicos con el Señor Miguel? ¿Serán capaces de plantar sus pies firmemente sobre la superficie temblorosa de la Tierra o de las agitadas mareas del mar como lo hiciera Jesús, comandando y logrando PAZ? ¿Serán ustedes un confort, un balance, una protección, un "conductor" sanador... o serán barridos dentro del caos de lo descontrolado?