domingo, 3 de mayo de 2015

Tienen el poder para transmutar sus limitaciones




Ahora una vez más, llegamos al nuevo día cuando el Séptimo Rayo es magnificente en su efusión para la Tierra. Les pedimos que aprendan este Poder de Transmutación de pequeñas cosas, primero en la órbita de vuestros benditos e individuales mundos. Tienen la oportunidad dentro de cada período de veinticuatro horas de involucrarse con el PLENO PODER de ese Fuego Violeta, que es la Misericordia y el Amor, para hacer resplandecer a través de cualquier apariencia donde parezca haber sombras temporarias. 
Tienen el PLENO PODER INVESTIDO EN USTEDES POR DIOS, vuestra propia Presencia “YO SOY”,  de ver el cambio en la energía, aunque no digan ni una palabra.
El Poder y la Actividad de Transmutación se combinan en la Triple Llama de vuestro corazón, el Poder para ser un representante del Maestro Ascendido Saint Germain, la Sabiduría para usar las instrucciones que se les han dado y el Amor que desea remover las sombras donde puedan estar. Ese Amor, amados seres, verdaderamente sobrepasa el entendimiento de la mente humana.
Durante muchos años, la humanidad se ha esforzado a través de varios procesos, de transmutar sus limitaciones, pero ellos sólo han tenido éxito en empujarlas de vuelta dentro del más profundo hueco de los vehículos etérico, mental y emocional. A la primera oportunidad, éstas presionan una vez más y se manifiestan en el mundo y experiencia del mismo individuo – encarnación tras encarnación. Ahora, amados seres, tienen el Cetro y el Poder de Autoridad para usar este Fuego Violeta y con su uso saber que donde ha habido sombras, puede haber luz; donde hubo infelicidad, puede haber felicidad; donde hubo malestar, puede haber confort. 
¡ESTOS SON LOS REGALOS QUE ESTÁN SOSTENIDOS DENTRO DEL FUEGO VIOLETA QUE NOSOSTROS REPRESENTAMOS!
El gran Helohim Arcturus y la poderosa Diana, Mi amada Amatista, el Maestro Ascendido Saint Germain y la amada Porsia, todos les estamos dando Nuestro Pleno Poder y Confianza en el uso de esta Llama Violeta. Ningún conocimiento, escrito o leído, a menos que sea utilizado, puede ser de beneficio a un individuo.
Ustedes tienen el Poder, porque Dios, Él Mismo, en el glorioso Cáliz de vuestro corazón, lo ha anclado en ustedes. Tienen Sabiduría porque la Ley Cósmica les ha dado repetidamente a ustedes estas palabras de la Hueste de Luz Ascendida. Tienen el Amor de Dios, o no estarían aquí. Tienen el Amor también por vuestro prójimo para esparcir lo que podría parecerles todavía una invisible radiación de ese Fuego Violeta y CAMBIAR  la cualidad de energía. ¡Los desafío, en nombre del Amor, a practicar esto y ver de aquí en más cómo vuestras propias vidas y las vidas de otros son liberadas!
También piensen en esto: La vida que fluye desde ustedes a través del libre albedrío y se une a cualquier  persona, lugar, condición o cosa en esta Tierra, es una corriente de fuerza electrónica que se mueve tan rápidamente que el ojo humano no puede verla.
Por la gracia de la clarificación, diremos que haremos más lenta esa vida por un momento y cuando alcance el punto final de vuestra atención, sea atraída de vuelta, hacia vuestros vehículos: emocional, mental etérico y físico, la original sustancia de eso en que vuestra atención ha descansado.
Por tanto, cuando la atención descansa en condiciones imperfectas, o que no son de Dios y su bondad, están atrayendo, consciente o inconscientemente porque esta es la Ley – más y más de la sustancia sobre la cual moran en vuestro mundo; en forma constructiva cuando la atención está sobre la Hueste Maestra Ascendida, los Divinos Seres que representan la Jerarquía de los Cielos.
Ustedes están atrayendo, a través de vuestra energía de vida – la cual señala hacia arriba y, a través del libre albedrío de vuelta, dentro de los vehículos emocional, mental etérico y físico – la sustancia y energía de los Seres Divinos en la forma emocional de paz, alerta mental, pureza etérica y fortaleza física, los cuales son requeridos en esta hora y día.

YO SOY Zadkiel