viernes, 2 de enero de 2015

Siete Regalos Divinos



Mientras la vibración de Amor del Fuego Sagrado ahora comienza a tomar pleno comando de todas las evoluciones en la Tierra y nosotros nos volvemos uno – Un Aliento, Un Latido de Corazón, Un Cuerpo, Una Energía y Vibración, Una Conciencia de Pensamientos y Sentimientos Puros, Un Amor y Un Deseo, comencemos la primera mañana de este nuevo y glorioso año decretando juntos:
¡Permite que haya amor!...
¡Permite que haya confort!...
¡Permite que haya armonía!...
¡Permite que haya paz! (X3)..
Ahora y para siempre sostenido! ¡Así es!

La nueva vibración de infinita conciencia está ahora comenzando a fluir en, a través y alrededor del entero planeta Tierra, afectando a toda vida, amados. Por esta razón todos los chelas y trabajadores de la luz deben unir sus energías, a fin de sostener el espacio, para que la entrante transformación tenga lugar fácilmente y sin esfuerzos. Cuándo y cómo tendrá lugar este cambio no puede ser pronosticado, porque depende de cómo la vida, especialmente la Familia Humana, responda a esta mucho más alta y fina vibración.
Es también de fundamental importancia, benditos seres, que eleven vuestra visión al mayor nivel posible. Este es verdaderamente el tiempo de sostener vuestras energías, vuestra vibración y vuestras conciencias más altas que antes y plenamente manifestar el Cristo en acción en el mundo físico de la forma. Todo lo que piensan, sienten, dicen y hacen debe estar lejos, lejos por encima del nivel  de lo que ustedes solían estar previamente.
No hay más lugar en vuestras conciencias para morar en las sombras o sentir pena por ustedes mismos. Es tiempo de elegir vivir plena y felizmente en la Luz como el gran Ser de Luz que realmente son. Sí, habrá momentos en que vacilarán en vuestros senderos, amados. Cuando esto pase no se enfoquen en vuestro tropiezo o error juzgándose. ¡En cambio rápidamente retornen la atención a vuestra divinidad y continúen vuestro sagrado viaje!
Para asistirlos en vuestro sendero comenzaremos este año examinando las Siete Virtudes Divinas, los aspectos positivos y opuestos de los así llamados siete pecados capitales. En el futuro nos referiremos frecuentemente a estas maravillosas cualidades divinas y vuestra tarea será estudiar sus variadas características hasta que ellas sean entendidas, aceptadas e integradas en vuestros seres y mundos. Tomen nota que nunca daré poder o autoridad a las siete transgresiones contra todo lo que es sagrado, nombrándolas e invocándolas. Si ustedes sienten la necesidad de recordarlas, ellas pueden ser encontradas en muchos otros lugares y publicaciones. Mientras comienzan el primer mes de este puro y perfecto año, me gustaría dedicar unos pocos momentos a cada virtud divina y las muchas  bendiciones que las acompañan, para iniciar el proceso de anclarlas en vuestros corazones y mentes. YO comenzaré con una que aparece en cada uno de ustedes sentados ante mi ahora, se necesita después de las maravillosas actividades de anoche. Es la maravillosa cualidad de entusiasmo. ¡Qué difícil es ir a través de la vida sin esta bendición! ¿Han notado que cuando algunos están firmemente anclados en esta sagrada energía es contagioso y toca a todos y a cada uno alrededor de ellos? Adicionalmente otros maravillosos beneficios están disponibles para ustedes con el regalo de entusiasmo, tales como: anhelos, interés, dedicación, devoción,  compromiso, deleite y pasión. 
La segunda bendición es enteramente familiar para todos y cada uno de ustedes. Es la todo importante cualidad de fe; el conocimiento de que todas las cosas son posibles, teniendo confianza y confiando en ustedes mismos y en otros,  y una profunda convicción interna en la que ustedes creen y por la cual se ponen de pie. ¿Se han dado cuenta que otros varios maravillosos regalos llegan con el regalo de fe? Para nombrar sólo unos pocos, están: la esperanza, sinceridad, discreción, la habilidad de organizar,  equilibrar y balancear.
Con fe ustedes frecuentemente encontrarán la tercera cualidad divina, la de propio control o propia disciplina. Esta es la cualidad que les da fuerza de mente y voluntad. Este es el poder que dirige a un individuo con coraje y determinación, dos regalos que los chelas de esta Actividad de Luz han usado frecuentemente y bien durante los pasados siete años.
Esos son los primeros tres atributos que han hecho más para expandir y continuarán expandiendo el más grande de todos los regalos, ¡el de divino amor, firme e incondicional en su puro y perfecto estado! A través de esta especial y sagrada cualidad vuestra devoción al YO SOY ha crecido más fuerte. Vuestro afecto y amistad de unos a otros se han profundizado mientras compartían vuestro amor a medida que realizaban vuestras actividades diarias. Este es el regalo, amados, que se expandirá grandemente a través de este planeta durante este nuevo y maravilloso año.
Con el sagrado regalo de amor llega la quinta virtud: generosidad. Como ustedes han trabajado con las enseñanzas de esta Actividad, vuestros corazones han abierto muchas veces su dimensión previa. Cada uno se ha vuelto más generoso y desinteresado en sus actividades e interacciones, especialmente en su servicio a otros. Este regalo también ha hecho mucho para permitirles más libertad en vuestros pensamientos y sentimientos. Las viejas, limitantes ideas,  han sido liberadas o transformadas y ustedes se han vuelto más tolerantes en vuestros pensamientos y aceptación de las palabras, actos y acciones de otros.
La número seis de las Siete Virtudes Divinas es amabilidad. Para ser realmente amable se requiere primero estar constantemente conectado con aquellos a vuestro alrededor. Es necesario estar naturalmente conciente de los mensajes enviados por medio de las acciones y el lenguaje del cuerpo de otros. Uno debe también escuchar bien lo que es dicho y frecuentemente, y lo más importante, lo que no es dicho durante las conversaciones con otros. Deben también reconocer y medir toda oportunidad para ser considerados, comprensivos y solícitos. Para ejemplificar la amabilidad, todo lo que hagan, digan o comuniquen a otros debería ser ofrecido de una manera pacífica, tranquila y compasiva.

Finalmente, la séptima de las divinas virtudes es  humildad. Esta es una virtud que parece desarrollarse milagrosamente mientras ustedes llegan a dominar las otras seis. Uno no puede tan sólo decidir ser humilde y serlo. Deben ser fieles. Deben tener auto-disciplina. Deben ser amorosos, generosos y amables, con una pizca de entusiasmo para verdaderamente convertirse en humildes, amados seres. ¡No hay otro camino para desarrollar este simple, gentil, reservado, modesto modo de ser, amados! ¿Cuántos de estos regalos y bendiciones han hecho parte de vuestras actividades diarias, queridos chelas? ¿Cuántas, si algunas, de estas cualidades divinas sienten haber dominado? ¿Cuán frecuentemente observan estos respetados valores en otros? 
¡Son estos Siete Regalos Divinos y Bendiciones los que ahora  se necesitan tan especialmente en vuestro planeta, amados seres! Conscientemente comiencen a trabajar con ellos en vuestra vida cotidiana y compártanlos con otros. Intégrenlos en vuestras invocaciones, decretos y servicios. Aviven estas sagradas llamas hasta que ellas cubran y llenen la Tierra desbordándola con sus bendiciones. Miren frecuentemente a los cielos por modos en los cuales encarnar y ejemplificar estas divinas virtudes en vuestras vidas.¡ Este, amados de mi corazón, es vuestro servicio a la vida al comenzar el año.
YO SOY el que YO SOY