miércoles, 28 de mayo de 2014

A lo largo del Sendero


 Benditos Hijos de la Luz caminando el Sendero de la Tierra, Yo soy muy feliz por tener la oportunidad de dirigirme a ustedes en esta Confrencia. Es siempre una experiencia de gran importancia, cuando nosotros, los Divinos Seres libres, podemos venir a una asamblea de chelas, el poder de cuya atención ha formado un imán para nosotros, mediante la elevación de  la conciencia hasta el Plano donde mora la Perfección. Así un canal es formado a través del cual  nuestro Amor y bendiciones pueden fluir hacia la Tierra en una expandida radiación.
Vengo hoy en mi capacidad oficial que es ser Miembro de la Junta Kármica. ¡Es nuestra solemne obligación exponer varios aspectos de la Ley Espiritual sobre los cuales los chelas deberían actuar – sin dudarlo!
¡La acción constructiva debe ser mantenida viva a través de vuestras llamadas y no permitir hundirse después de los intentos inciales! ¡El Amor de Dios y Patria es un tremendo Poder de Bien; no el amor de un solo individuo, sino el Principio del Amor dentro de toda vida es lo que hace expandir esa Divina Virtud!  ¿Puede alguien decir que el Amor es una Cualidad humilde y apacible?
Queridos Hijos de la Luz, el Amor es el Poder que sostiene unido al Universo. Es el Amor el que fluye hacia la Jerarquía Espiritual que expande el Amor de esos Seres para toda vida y es el Amor que emana de Dios Padre-Madre para cada hijo de la Tierra lo que mantiene todas las ideas constructivas en movimiento. Deseo enfatizar que el Amor sabe que la Sabiduría y el Poder deben servir mano a mano con él para la perfecta manifestación de cualquier actividad, en cualquier parte de todo el Universo.
Yo, la Diosa del Amor, soy privilegiada por expresar esa faceta de Divinidad en esta hora crucial en la evolución de la Tierra. Apelo a ustedes para permitirme mostrarles qué significa realmente el Amor. No hay palabras que puedan expresar cómo es ese sentimiento, pero el Amor es una Radiación que no puede ser negada. Toma miríadas de formas a fin de capacitar a las evoluciones de la Tierra para entender a lo menos un poco de la todo abarcante Radiación que fluye constantemente desde el Corazón del Supremo Origen de la Vida, buscando siempre encontrar anclaje dentro de la conciencia y los corazones de toda la humanidad. 
El Amor es un tremendo Poder elevante cuando viste Túnicas de Sabiduría. ¡Apresuren el día en que toda la humanidad desee sentir la atracción del Divino Amor y saber el significado de esa Virtud! El Amor encarna Compasión, Entendimiento, Sabiduría y más aún, porque el Corazón de toda la Creación es Amor. 
Cuando un chela, o un individuo, puede actualmente experimentar el sentimiento del predominio de Dios en todo, sabrá que el Amor, la Sabiudría y el Poder – el Principio que Anima a toda Vida – es la Voluntad de Dios, la Pureza de Dios, la Verdad de Dios, y más aún. Entonces ese ser será inspirado para ir a mayor profundidad dentro del Corazón de la Creación y más adelante experimentará la Unicidad de la Perfección, que no reconoce superioridad de una parte de vida sobre otra.
Uno puede encontrar el Principio del Amor expresado a través de un hombre trabajando en los campos, convencido de que la Naturaleza recompensará sus esfuerzos constructivos trayendo buenas cosechas. Sabe que debe mantener su campo libre de malezas para lograr esto, y lo mismo sucede con el chela.
El chela debería entender que debe desmalezar continuamente el jardín de su conciencia, a través de la actividad del Fuego Sagrado, si desea morar en el Jardín del Reino de Dios. Cuando una madre, tiernamente acaricia a su hijo, sabe que este niño es la obra de Dios Padre-Madre a través de la Triple Llama, y esa madre está acercándose al verdadero significado de la Unicidad de Vida.
Cuando Yo hago la declaración de que la Tierra requiere Amor, no me refiero a lo que la conciencia humana ensaya como Amor, sino a la expresión y expansión de los Regalos y Virtudes de Dios, porque allí no hay separación de vida cuando es vivida de acuerdo con el Divino Plan. ¡Dios es Uno, Dios es Todo! ¡Dios está siempre presente!
Cuando uno entiende el significado detrás de las diversas expresiones de Belleza, aprende que la diversificación es necesaria para traer las Divinas Cualidades a manifestación, a fin de que el Reino de la Perfección pueda expresarse en la Tierra – o en cualquie parte por todo el Universo. A través de la mezcla de los gloriosos tonos de exquisita Belleza, la Sinfonía de la Creación ejecutará Su Música Celestial.
Todas las expresiones tienen una Verdad o Tono Divino. ¡Así como las distintas notas conocidas en la Tierra son necesarias para el uso de las escalas musicales, así son las diversas facetas de la Divinidad requeridas para completar el total del Plan!
La pequeña elaboración de la indivisibilidad de Dios puede asistirlos a un mejor entendimiento de la Unicidad, y ustedes comprenderán que ningún individuo en la Tierra – específicamente los chelas – envidiaría el talento de otro. Dentro de su propio ser están justamente los necesarios regalos que deben algún día - si no son expresados en el presente - manifestarse a través de su individualizado ser para completar todo el tapiz de la Creación.
Aprendan a entender a vuestro amigo viajero, quiten vuestra conciencia del pequeño ser. Yo tuve que aprender esa lección. En mi encarnación final antes de mi Ascensión, fui puesta cara a cara con el hecho de que podría tener que superar la más bien molesta situación de esforrzarme para lograr todo a través del pequeño ser y que cualquier esfuerzo por parte de mi conciencia externa, o voluntad humana, no me avalaría nada.
En uno de  mis viajes a la Tierra, permití que lo humano tomara una posición comandante en mi ser y mundo y este patrón se enraízo en mi vestimenta etérica. ¡Eso fue por qué Yo experimenté tan enérgica prueba en mi viaje final en este Planeta, hasta que aprendí a doblar la rodilla de lo humano ante la Presencia del Cristo interior! ¡Oh, chelas de la Luz, Yo les imploro que sometan las tendencias humanas al Misericordioso Fuego Sagrado y expandan la Luz así requerida por esta Tierra! 
¿Podrían ustedes, buenos chelas, dejar a un lado lo humano y acelerar ese día y así vuestra propia evolución?
En Amor Divino
YO SOY Nada