viernes, 28 de octubre de 2016

El Altar del Sol



Amados Hijos de la Tierra: 
“El Altar del Sol en la Pirámide de la Vida” les ha sido dado a ustedes como mi Templo. Ponderen esto, Queridos Seres, mientras toda Vida dentro de esta Galaxia se acerca más al Altar del Sol. Fijen la atención en el Gran Sol Central y permitan que el Misterio de la Creación fluya dentro de vuestra anhelante conciencia.
Con frecuencia usaron el término “como es arriba así es abajo” entendiendo las profundidades de la Verdad cuando miraron desde vuestro microcosmos hacia el macrocosmos del universo.
En la creación de una galaxia, el primer movimiento siempre es en un extenso arco, moviéndose hacia abajo desde el Sol Central. Este es el surgimiento de los Soles del sistema :cada Sol representando un específico aspecto del padre. Estos Soles, los hijos del Gran Sol Central, son la primera generación de una galaxia. La segunda generación surge desde estos Soles y abarca a todos los planetas que pertenecen a cada Sol del sistema. ¡Ellos se manifiestan en hermosos arcos horizontales desde cada uno de los Soles, poniendo dentro de sus órbitas individuales a cada planeta a una pequeña distancia de su Sol… cada uno desplegando su color y tono mientras se manifiesta! ¡Es una hermosa visión, más allá de toda descripción! Cuando este proceso está completo, las formas de vida que habitarán el planeta son preparadas para encarnar… para comenzar su evolución a través de este sistema.
Muchos de ustedes han estudiado la ciencia de la genética hasta cierto grado y muchos han hecho cartas de vuestro “árbol familiar” personal. Aunque puedan creer que una comparación entre vuestro árbol familiar y el llameante surgimiento de soles y planetas en una galaxia es remota.Yo les aseguro que es una representación muy segura de la verdad del término dado “como es arriba, así es abajo”. En el curso de reencarnaciones, son conocedores de que la corriente de vida individual con frecuencia viaja dentro del mismo árbol familiar, apareciendo quizás en muchas diferentes ramas, con frecuencia trabajando con alguna de las mismas corrientes de vida durante muchas generaciones para completar ciertas fases de su evolución.
Les traigo esto a vuestra atención para hacer más fácil entender que dentro de la galaxia – todos los Soles Dioses y Diosas son vuestros Padres – y no sólo los inmediatos Soles Padres de vuestro Planeta Tierra, los Amados Helios y Vesta. Hubo un tiempo sobre la Tierra cuando a Osiris y a mi misma, nos dieron la oportunidad de ser una influencia mayor. Sobre esta influencia, la gente de vuestro Planeta en ese tiempo desarrolló una religión mayor. Este mismo hecho es verdad de ciertos otros Soles de esta Galaxia, mayores religiones han aparecido como resultado de su influencia en varios tiempos y lugares en la historia de la Tierra.
El corazón de mi mensaje es que les pido que no retornen al pasado en la búsqueda de vuestro Árbol Familiar Galáctico, excepto para entender la parte que es realizada durante su tiempo de influencia en la Tierra y sus evoluciones. Toda vida adelanta y esto es lo que quiero para todos nuestros chelas, así como también para nosotros mismos.
¡Los regalos que han sido dados – son dados! ¡Ahora hay nuevos regalos que están siendo liberados para ustedes, los Hijos de la Tierra! Sabio es el hombre que percibe el nuevo regalo, decide cómo debe acomodarlo dentro del panorama total de su “árbol familiar” y lo pone para usarlo en el logro de su ascensión hacia una más elevada conciencia.
¡Se les ha dicho que la ascensión es un proceso y aunque culmine en vuestra individual absorción hacia la Presencia de Dios “YO SOY”, esa misma Presencia verá que sigan adelante, aún hacia un más elevado aprendizaje, más elevada sabiduría, más elevado amor y más elevados poderes de creación, así como lo hemos hecho nosotros antes que ustedes!
¿Hay algunos entre ustedes que se hayan movido a un lugar diferente del lugar en que nacieron y luego, algún tiempo más tarde, retornaron a ese lugar? Tomen un momento para evocar esta memoria. ¿No sintieron cuán diferente parecía ese espacio de lo que ustedes evocaron? Quizá el lugar en el cual hicieron su surgimiento no estaba más o había cambiado una gran cantidad. Vuestros viejos amigos de ese tiempo se fueron a otras localidades, o estaban haciendo diferentes cosas. ¡Todo era “diferente” y dentro de ustedes sintieron la verdad de que “Yo no puedo regresar! ¡No es como yo lo recordaba!” En aquellos momentos supieron absolutamente que nunca podrían regresar a esa parte de vuestra experiencia de vida, aun si ésta tuviera maravillosas memorias para ustedes.
Saben absolutamente que deben decir “¡Gracias, Dios Padre-Madre, por la experiencia de aprender lo que me dieron a través de este tiempo pasado! ¡Ayúdenme ahora a seguir adelante hacia los más grandes regalos y experiencias que son míos y me ayudarán a usar el conocimiento que me fue dado para hacer de esta Nueva Era una experiencia perfecta, no sólo para mí mismo y mis seres amados, sino para Toda Vida que me rodee! ¡Oh, Dios Padre-Madre, en este mismo momento, libero todo mi pasado a vuestro cuidado; sentimientos… entendimientos… sí, conociendo el Amor que me han otorgado! ¡Yo conozco la oportunidad que se está abriendo ahora ante mí como una gran visión! ¿Cómo puedo agradecerlo? ¡Miren mi agradecido corazón, oh, Dios Padre-Madre… y “véanlo!”
¡Mis Amados Hijos, ustedes son mis hijos! ¡Siempre han sido una parte de mí y Yo una parte de ustedes como UNA expresión de la Universal Presencia “YO SOY” más allá de quien Toda Vida fluye incesantemente! ¡Les pido que no me limiten a un período de tiempo en la historia, porque ustedes y Yo existimos en toda la Eternidad!
Ahora sientan mi Amor que los envuelve. Sientan como la Llama de mi Corazón forma una Pirámide de Pura Blanca Luz a vuestro alrededor. ¡La piedra que la corona está en su lugar y ustedes están completos en todas las cosas ahora! ¡Son Uno conmigo en conciencia como “YO SOY” Una con ustedes! Yo agito la semilla de Isis, implantada dentro de vuestro corazón hace muchos eones,  para que florezca en la Nueva Era de Libertad Espiritual, ahora inminente sobre la Tierra.
Agradecida por el gran regalo que me han dado, abriendo vuestras conciencias, mentes, corazones y Seres a mi mensaje.
YO SOY” Isis