miércoles, 13 de julio de 2011

La autocondenación nos aleja del sendero espiritual

Extracto del libro de Mark y Elizabeth Prophet
"  Lecciones de la Corona " 





Un asunto particular que quisiera que tuvierais en cuenta en conexión con establecer mayor comunión con nuestra octava es el sentimiento de auto condenación que la gente tiene algunas veces cuando quedan encerrados en una aparente pared de creación humana y discordia. Debido a la vieja ley de pecado y retribución “ojo por ojo y diente por diente” que ha sido dejada de lado hace muchos años, no se sienten lo suficientemente buenos para orar, decretar, estudiar las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, o realizar obras de caridad que los dirigiría a nosotros. Por lo tanto, ellos colocan su atención en asuntos humanos por temor a profanarnos al colocar su atención en nosotros.
Ahora bien ¿ no es esto una paradoja? Somos dirigidos por Dios para ayudar a la humanidad, somos la autoridad liberadora para esta tierra, y nuestro camino (que es el camino del Cristo) es el único camino por el que ellos pueden escapar alguna vez de la esclavitud humana (ya que todos los que quieren escapar deben hacerlo a través del camino del la ascensión, que el Maestro Jesús demostró), aún  así la idea siniestra es alejarse para no profanarnos. Y lo peor, ¡es que ellos la aceptan!
Amados, nosotros mismos cometimos muchos errores antes de nuestra propia ascensión, pero debemos tener vuestra atención sostenida para mantener contacto con vuestra alma durante el tiempo necesario para canalizar una cantidad suficiente de ayuda a vuestro mundo para liberaros.
Por lo tanto, no fracaséis cuando los cielos parecen plomizos, continuad con vuestras oraciones y decretos y cuando tenéis urgente necesidad de ayuda, llamad al  amado Victory. Él ama responder. Y mientras  esperamos que ninguno de vosotros esté en prisión alguna vez, pienso que él disfrutaría responderos aún allí. El nuestro también es un momentum de victoria, comprended porque todos compartimos su amor.
Lo que Dios ama en vosotros es preciado. La discordia no es de su creación, es de la vuestra, y si insistís en aferraros a ella, nunca seréis libres.
Somos la libertad para esta tierra, pero el único modo en el que podemos ayudaros a ganar vuestra libertad es que vosotros nos invitéis a hacerlo. Cuanto más fuerte y persistente sea la invitación, mayor será la respuesta que podemos dar, porque por ley cósmica la onda de vuestra energía al menos debe ser igualada por nuestra respuesta. ¡Y el llamado obliga a la respuesta.!
¿ Habéis considerado alguna vez simplemente qué práctica es nuestra instrucción? Es el regalo más práctico en la tierra!. Aún así puede afirmarse muy simplemente que ¡hasta un niño puede entenderla.! Y esto es verdaderamente maravilloso para el perspicaz que lo vea.
Por ejemplo ¿ por qué pensáis que muchos de vosotros estáis involucrados en tareas mundanas- lavar platos, fregar pisos, manejar finanzas, hacer el jardín, las compras, ayudar a la gente o atender a los enfermos? Porque es una disciplina apropiada, probada y demostrada para vuestra auto maestría de las energías de la Vida que en cambio podríais canalizar  neciamente o de otra forma, tomando el cielo por la fuerza. 
El  verdadero sendero del discipulado es el sendero de la auto disciplina a través del Santo Ser Crístico. En este sendero vosotros nos ayudáis, enseñando y demostrando el Camino claro mientras atacáis los bastiones terrenales con vuestro amor, superando todas las cosas por el poder de vuestra victoria otorgada por Dios, e igualmente importante por la gracia de ayudar a otros a encontrar el bendito camino de esperanza.