martes, 3 de agosto de 2010

El Corazón de Dios

   Mahá Chohán 



Queridos hijos de mi Corazón, les imploro que entren hondo, hondo, hondo, dentro del Corazón del Silencio y que conozcan por cuenta propia la TOTALIDAD DE LA VIDA que está allí para vuestra salud, gozo, prosperidad y paz.

EL CORAZÓN DE DIOS

El Mahá ChohánMe gustaría describirles el Corazón de Dios.Es algo que no puedo poner muy claramente en palabras, pero por lo menos me gustaría alborotar vuestro interés hasta el punto en que comiencen a viajar -usando el medio de vuestra conciencia- penetrando más hondo y más hondo dentro del SILENCIO* que forma el Sagrado Corazón,desde el cual ha emanado el Ser de este Universo y el de todos nosotros, chicos y grandes por igual.

Este es el HOGAR en su sentido más verdadero y profundo.Es seguridad y tranquilidad y entendimiento y Amor sin censura y Paz sin precio.Es Luz como la más exquisita proyección solar que vuestras facultades imaginativas puedan concebir y, sin embargo, es tan apacible como el crepúsculo. Es tan silencioso como el Sol en los Cielos realizando los deberes Cósmicos y, sin embargo, está lleno de sonidos en perfecta armonía. Podrán ustedes decir que es cada par de opuestos en su sentido perfecto (sin desacuerdos o imperfecciones de ninguna clase) ya que cada actividad tiene dos polos (silencio y sonido, actividad y quietud), aunque la humanidad ha falsamente creado en este mundo de la forma un opuesto del amor, que es el odio; un opuesto para el silencio, que es el ruido.



Sin embargo, dentro de este Gran Corazón Cósmico hay un Ámbito. Saint Germain lo llama el Gran, Gran Silencio. Jesús lo llamó el Reino de los Cielos. Otros lo llaman el Sagrado Corazón. David lo llamó El Lugar Sagrado de lo Más Alto. Yo lo llamo El Poder del Amor Divino; pero, no importa por qué nombre sea llamado, es la meta final hacia la cual toda vida está viajando por la conciencia evolucionante de cualquier ser no-ascendido cuando uno se aquieta lo suficiente.

Una vez que hayan entrado en el Corazón de esa exquisita Quietud, donde se encontrarán ustedes con cada Ser que ha dominado al yo exterior, donde pueden ver el diseño completo del Plan de Dios para cada criatura,ustedes, al igual que Yo, no sólo más nunca lo dejarán, sino que trabajarán desde dentro de dicho Corazón, morando en la Perfecta Paz.

Sonrío cuando veo a la humanidad de la Tierra tan empeñada en viajar y vacacionar, cuando pueden entrar a este Ámbito Interno en un suspiro y regresar más reestablecidos de lo que cualquier lugar de veraneo, cualquier luz de sol físico, o cualquier balneario pueda manifestar en ellos.

Queridos hijos de mi Corazón, les imploro que entren hondo, hondo, hondo, dentro del Corazón del Silencio y que conozcan por cuenta propia la TOTALIDAD DE LA VIDA que está allí para vuestra salud, gozo, prosperidad y paz.




*Nota del Traductor: El término usado aquí en el original en inglés es <>, al cual también le caben los significados de <>, <>, <>.
Fuente: -EL CORAZÓN DE DIOS Es información original dada por el Amado Mahá Chohán al órgano divulgativo El Puente a la Libertad. Publicado originalmente por THE BRIDGE TO FREEDOM, 1974.Titulo original: THE ASCENDED MASTERS WRITE THE BOOK OF LIFE.Libro traducido al Castellano como:Los Maestros Ascendidos Escriben el Libro de la Vida.(Cápitulo 23,Pág.235) [Editorial Serapis Bey]