martes, 3 de septiembre de 2013

Buscadores de la verdad - Pallas Athenea

Amados buscadores de la Verdad de Dios:




Es mi esperanza que todos los que han hecho este viaje al hogar estén disfrutando de este tiempo en Shamballa y deseen recibir todo lo que  necesitan para continuar fácil y rápidamente en el sendero de vida. ¡Cuán ocupado ha estado cada uno en los pasados varios años, especialmente desde el comienzo de esta década final antes que este mundo se mueva hacia el nuevo período de dos mil años! Nosotros, desde los planos superiores, hemos observado con gran alegría, amor y anticipación, cómo tantas corrientes de vida en este planeta están comenzando a despertar del dormitar de las edades y comenzar un maravilloso viaje de desarrollo espiritual, individual y como familia planetaria.

Cada persona que está buscando el “resto de la historia”, al llegar a sus muchos pensamientos, y previamente a respuestas no encontradas, ha actuado como un catalizador para incrementar el cronograma de este magnífico proceso. Por pedir respuestas, muchas enseñanzas adicionales han sido publicadas y se han mantenido clases en las distintas organizaciones espirituales, con las que mucha gente tiende a conectarse con la entrante Nueva Era. Debido a las llamadas hechas a través de los años se han escrito muchos nuevos artículos y se han creado programas por todas las áreas de los nuevos medios y vías de entretenimiento, para llenar las crecientes necesidades de la gente.

¿No les muestra esto el poder de la energía grupal en este planeta? ¿No reconocen el poder que ustedes tienen en toda vuestra actual corriente de vida y aún en vuestro futuro? Todo y cualquier cosa está a vuestro alcance. Cada uno tiene el poder de precipitar lo que requiere. Sin embargo, por favor recuerden que pueden no ser totalmente conocedores de exactamente qué es necesario para vuestro desarrollo individual. Pueden aún no tener una clara y completa imagen de lo que necesitan experimentar en vuestra vida mientras caminan el sendero hacia la propia maestría, como algunos hacen.

Amados, es y siempre será a través del amor, sabiduría y poder de vuestra Presencia YO SOY que se les presentarán las situaciones perfectas para asistirlos a disolver los lazos de vuestro pasado que ya no necesitan más. Vuestra Divina Presencia  también está creando muchas oportunidades que necesitan para completar ciertas tareas, aprendiendo lo necesario, así en el futuro continuarán cumplimentando perfectamente vuestros divinos planes.

¿Qué piensan que sucederá, amados seres, cuando el reloj marque las doce en la medianoche de Diciembre 31 de 1999? ¿Creen que este mundo se transformará mágicamente en un magnífico paraíso donde las palabras dolor y discordia no tendrán nunca más ningún significado en el nuevo mundo o las cargas de este mundo se volverán más grandes y los desafíos en vuestra vida serán más difíciles? Desearía compartir un pequeño secreto del que YO SOY seguro muchos de ustedes ya son conocedores: “¡La magia por la que cada uno suspira tanto ya existe! ¡Puede y será encontrada dentro de ustedes, si sólo se permiten el tiempo para hallarla y luego nutrirla!” 

Vuestras elecciones en el pasado definen lo que son ahora mismo. De la misma forma vuestras elecciones de ahora definirán lo que serán en el futuro. ¡Una vez más, Yo no creo que reconozcan el tremendo poder que manejan en el Universo, amados chelas! Como cada uno ha vivido muchas vidas, y pueden no ser concientes de la mayoría de ellas, probablemente hayan hecho casi todo lo que hay que hacer en este planeta, de naturaleza positiva y negativa. Es tiempo de reconocer este hecho. Reconozcan la sabiduría que han adquirido a través de las edades. También, tomen un momento para perdonarse por cualquier transgresión que hayan cometido a las leyes de la vida, porque en su Amor y Misericordia, Dios ya lo ha hecho. Dejen ir toda esa energía negativa aún almacenada en alguna parte de vuestros seres. 

¡Este es un tiempo de renacimiento y resurrección! Tomen ventaja de esta sagrada y santa estación para asistir a elevarse sobre todo esos “viejos materiales”. Muchos de ellos desconocidos concientemente, pero que continúan impidiéndoles la plena luz de vuestra propia Divina Perfección. Se está aproximando rápidamente el tiempo en que deben verse como Yo lo hago y espero que elijan pronto hacerlo así. 

Yo encuentro el tema de esta conferencia excitante y maravilloso. Si no están familiarizados con su significado, la palabra eficacia significa que tienen el poder de producir el efecto deseado. Así  “Eficaz Armonía” significa que tienen no sólo la oportunidad sino el poder y la habilidad de sintonizarse perfectamente con la paz y tranquilidad de la Presencia de Dios YO SOY en ustedes. Durante esta conferencia, si eligen hacerlo así, finalmente tomen responsabilidad por vuestra vida y todo lo que esto involucra. Logrando esto pueden también ser capaces de integrarse plenamente con toda vida.

¡Amados seres, nunca más deben tener miedo! Sí, la cumplimentación de esta tarea tomará toda la fortaleza, fe, coraje, paciencia y amor que puedan manejar mientras eficazmente trabajan para manifestar la todo envolvente reunión mística con nuestro Dios Padre-Madre, ¡pero les aseguro que la cumplimentación de vuestro viaje será digna de todo vuestro esfuerzo! Recuerden también los otros regalos y bendiciones que llegan con la armonía: entendimiento, cooperación, unidad, unicidad y sobre todo amistad, porque nuestro amado hermano Saint Germain ha dicho: “¡la amistad es uno de los más grandes regalos que siempre tendremos en nuestras vidas!”

Finalmente, ustedes son responsables por todo lo que sucede en vuestra vida, mis amados co-servidores. Vuestro futuro depende de vuestras acciones del pasado y del presente. Cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, reacción – de hecho todo lo que siempre han experimentado desde que eran nada más que una diminuta chispa espiritual, está ayudando a crear el maravilloso y único individuo que son. Este hermoso ser de luz – la realidad de vuestro verdadero ser – está comenzando a revelarse en el mundo de forma.

No olviden mantener ardiendo brillantemente las llamas de libertad. Es tiempo de compartir vuestra divina herencia con otros, para que ellos, también, puedan comenzar a mirar este mundo con nuevos ojos y adelantar en su propio desarrollo espiritual, reasegurándoles que ellos son amados por Dios y hay una razón para ser.

¡Ustedes están en un nuevo umbral, amados seres! El mayor poder en el Universo los está llamando ahora. El amor de nuestro Dios Padre-Madre está llegando para reclamar lo suyo.

Todos nosotros nacimos del amor. ¡Estamos evolucionando a través del amor y ascenderemos de regreso hacia el amor! Mis amados, permanezcan conmigo hoy, pacientemente esperando con brazos abiertos. Abran vuestras mente y especialmente vuestros corazones a él y permitan que vuestro espíritu se convierta en el Santo Espíritu, ahora y para siempre. ¡Así es!

YO SOY Palas Atenea,

Diosa de la Verdad y Divino

Complemento del amado Æolus,

Espíritu Santo Cósmico.