jueves, 27 de enero de 2011

La impaciencia me " mata ".




..........Ha transcurrido mucho tiempo desde la última vez que estuve en contacto directo con la gente de la Tierra. Sin embargo, no lo hubiera creído diez años atrás que había tanta cosa fabulosa dentro de la humanidad de la Tierra como la hay en la actualidad. Todos en la Tierra deberían agradecerle al Amado Saint Germain. Cuando tiendan a impacientarse, ¡piensen en Él! Aún en Su Actividad más reciente que supera los doscientos años en Su empeño por servir a América, sólo ahora está comenzando a ver resultados definitivos. Y ustedes que se impacientan en pocas horas.


..........¿Qué es la impaciencia? Me refiero a la cualidad en acción que produce impaciencia. Oh, no Me tiren piedras cuando digo esto. ¡No es otra cosa que falta de confianza! En serio que lo es, cuando se le analiza desde el punto de vista Interno, ya que si tienen la suficiente confianza en su Magna Presencia YO SOY, sencillamente no pueden impacientarse, porque saben de manera definitiva que la Presencia es Omnisapiente, y que Su Sabiduría y Poder están al mando.

..........Verán, en vista que las personas en la Tierra están sometidas al tirón del mundo exterior, no se asientan ni se aquietan lo suficiente para sentir la Realidad de estas cosas, o para sentir las diversas actividades que muchas veces están haciendo que la gente vaya al desvío emocionalmente.

..........Actualmente, en todo lo que se requiere, ustedes son los seres más afortunados de todos. ¿Por qué les sorprende, cuando casi todos Nosotros les decimos lo mismo? No hacemos esto para darles una palmada en la espalda, sino porque es una gran Ley de Su Vida la que está actuando. Ustedes podrán decirme: "  Bueno, es que me lo he ganado". ¡Claro que sí! Claro que se lo han ganado, a lo largo de centurias de actividad. De lo contrario, ni siquiera estarían interesados ni lo tendrían ahora, pero en vista de que se han interesado, ¿por qué no entrar con la plenitud de la Gloria y la velocidad de logro que les dará entusiasmo, júbilo y energía? Al invocar esta Energía con tal poder, ustedes no pueden fallar en tener los resultados y la prueba que desean. Esto les da la confianza para saber que su Victoria es segura.

..........Si quieren comprobar que algo es correcto, siempre podrán hacerlo. Si quieren comprobar que algo está equivocado, siempre podrán hacerlo también, porque la equivocación está en la mente de quien la ve. Amados Míos, recuerden que ustedes están en su propio mundo, y que en el momento en que permitan que alguien introduzca inarmonía en él, tendrán que pagar la multa por haberla aceptado; y más tarde se darán cuenta de que tendrán que deshacer toda la cuestión.