lunes, 13 de septiembre de 2010

Traten de no personalizar la energía





......Ahora bien, en sus esfuerzos diarios, a medida que se desplazan sobre un rumbo de vida relativamente pacífico, tienen ustedes la oportunidad a cada hora (mediante el uso del Fuego Violeta) de practicar elevando la cualidad de la energía infelizmente calificada de miedo y otros sentimientos discordantes, cuando quiera que vean en acción tales energías que son inferiores a las Virtudes de Dios. Esto realmente puede y debería ser una alegría en vez de una tarea tediosa-si se dieran cuenta de que mediante esta práctica están elevándose hacia la maestría individual. Una y otra vez, los Maestros Ascendidos han dicho; "  traten de no personalizar la energía". 
Si la energía está opaca, se torna depresiva, inarmoniosa o infeliz. Sea como fuere, esa energía necesita Perdón, Purificación y Redención. No se preocupen del grifo (esto es, la personalidad) a través del cual fluye esa energía "manchada"; si es discordante, es algo de la Vida Hermosa de Dios que temporalmente ha sido aprisionado en la discordia y que está ahora reclamando ser liberado.
.......Por favor, no concentren demasiado su atención sobre la forma a través de la cual la energía "manchada" está fluyendo, ya que ustedes realmente añaden sus propios sentimientos resentidos a ésta y, así, incrementan las corrientes de resaca de esas aflicciones, corrientes de resaca que barren constantemente de un lado a otro a través de la atmósfera de la Tierra. ¡En el Nombre de Dios, reconozcamos el hecho de que, doquiera que exista una palabra incisiva, un sentimiento depresivo, un gesto impaciente-doquiera que sientan pesadez, letargo, desaliento o cualquiera de las cualidades negativas, traten de darse cuenta de que esa energía realmente es Luz Hermosa de Dios-parte del Cuerpo de los Gloriosos Helios y Vesta (o de algún otro Señor Solar si la corriente de vida en cuestión es un Espíritu Guardián y ha venido aquí desde otro planeta). 
Esta Vida ha sido aprisionada temporalmente mediante los pensamientos y sentimientos discordantes por quienes realmente "no saben lo que hacen.La oportunidad del sabio, entonces, estará en el uso INMEDIATO de la Llama Violeta Transmutadora y de las demás Llamas Purificadoras del Fuego Sagrado para elevar y redimir esa energía calificada discordantemente, no sólo liberando así la energía, sino también ganando maestría personal mediante la práctica del uso del Fuego Sagrado.