jueves, 19 de noviembre de 2015

Los atraigo a lo profundo de mi corazón



Amados de Mi Corazón:
Ha pasado un año desde que Yo di a cada uno de ustedes la declaración “YO SOY la resurrección y la vida de la perfección de mi Plan Divino manifestado en el mundo de forma- aquí mismo, ahora mismo y por siempre sostenido”. Ustedes Me han mostrado por vuestro extendido uso de esta afirmación, comenzando en la Conferencia de Primavera y desde ese tiempo en adelante, que han aceptado plenamente quienes  son y las más altas iniciaciones que les ofrecí  a cada uno de ustedes  en ese tiempo.
Exactamente lo que aquellas pruebas y oportunidades fueron, está entre ustedes y Yo y esto continuará siendo así. No obstante, Yo debo decir que vuestra respuesta ha  traído gran alegría, no sólo a Mí mismo, sino a todos los otros miembros de la Jerarquía Espiritual, Ángeles y Seres Elementales, que han trabajado activamente en este tiempo en la evolución de la Tierra.
Ustedes están verdaderamente manifestando la perfección de vuestros individuales Planes Divinos y haciéndolo así, han contribuido con el Divino Plan de Shamballa y vuestro entero Planeta. YO SOY especialmente impresionado por el hecho de que ustedes y muchos  de Nuestros chelas han tomado ahora plena responsabilidad por cada aspecto de vuestras vidas y, como resultado, han crecido grandemente en vuestro desarrollo espiritual.
Ustedes también se han dado cuenta de la tremenda importancia del grupo, y han hecho de la cooperación una parte integral de vuestro trabajo, aceptando a cada y toda persona que ustedes encuentran en el sendero como un hermano o hermana en vuestra familia global. También han expandido enormemente vuestra habilidad para entender y perdonar, no sólo a ustedes mismos sino a otros. Haciendo esto, han construido un momentum de tranquila fortaleza y paciencia, y están felices de estar en encarnación durante este excitante tiempo compartiendo vuestra alegría con otros. Ustedes han verdaderamente recorrido un largo camino y YO SOY agradecido por vuestra perseverancia y constancia.
Es por esta misma razón que Yo deseo compartir con ustedes la siguiente información. Así como Yo trabajé tan próximo al amado Micah, mientras El eligió caminar la Tierra como Jesús el Cristo, Yo podré ahora trabajar con cada uno de ustedes. Como saben, el Plan Divino de la Nueva Era ha sido planificado al mínimo detalle a niveles internos y los preparativos previos han sido completados. Ustedes han aceptado Nuestra doctrina y andan bien en vuestro camino en el proceso de la incorporación de esta información  dentro de vuestras vidas diarias.
Amados, ha llegado ahora el tiempo cuando ustedes deben expandir vuestras actividades y convertirse en discípulos del Espíritu Santo. No obstante, para hacer esto, deben primero verdaderamente ser los Discípulos del Cristo, la plena manifestación del Cristo aquí en la Tierra. Esta es la hora de dar un paso adelante, revelando el hecho de que la Presencia de Dios existe en cada parte de vida. Ustedes deben esparcir Nuestras enseñanzas por medio de vuestro pensamiento, palabra, acción y reacción. Así  la Luz de Dios podrá resplandecer tan brillantemente dentro de ustedes, que todos, Yo repito, TODOS los que contacten la verán, y no por más tiempo serán capaces de negar lo que está pasando dentro de ustedes y muchos otros individuos sobre este planeta.
En ese punto, toda la humanidad de la Tierra podrá luego comenzar a entender y aceptar la Verdad que ha sido tan amorosamente dada por varios miles de años. YO SOY seguro que todos nosotros esperamos pacientemente ese día, pero Yo ahora mismo  les pido que por favor vuelvan vuestra atención al distante pasado por unos pocos momentos.
Previo al comienzo de esta Nueva Era, se pidió voluntarios para adelantar y asistir  en el trabajo de crear una nueva era sobre el planeta y ustedes, amados seres, estuvieron entre aquellos quienes se adelantaron, ofreciéndose plenamente a este esfuerzo, así como lo hicieron hace dos mil años para realizar el mismo trabajo. Naturalmente, los individuos que se ofrecieron como voluntarios para hacer esto, fueron probados otra vez para que su progreso pudiera ser evaluado.
Cada voluntario experimentó muchas iniciaciones y gradualmente la gente indicada fue encontrada, y actividades tales como esta fueron creadas para comenzar el trabajo previo de preparación requerido antes que una agrupación de chelas comprometidos, pudiera aparecer y desarrollarse hasta lo que es hoy. Llevar esta idea un paso más lejos - lo  que algún día podría ser  - depende del amor, dedicación y alegría en el servicio de cada uno y todos Sus miembros. 
Amados, la Nueva Era ha amanecido brillantemente sobre el horizonte. Su magnífico viaje ha comenzado ahora y ustedes han elegido ser parte de Su historia. Hay mucho trabajo a ser hecho, pero, ustedes ya han comenzado a entender que las  recompensas son muchas. Retornen ahora al presente.
Tomen un momento para centrarse y cierren los ojos. Con vuestra visión interna, vean quienes ustedes verdaderamente son: magníficos Seres de Flameante Llama. ¡Salgan de sí mismos y miren a vuestra propia Luz Crística, porque es hermoso contemplarla!
¡Ustedes son todo-poderosos! ¡Ustedes son todo-conocedores! ¡Sobre todo, ustedes son todo-amorosos! Dentro de ustedes está todo el bien y cosa perfecta que alguna vez han creado en tiempos de vida viviendo y aprendiendo. Esta energía está alojada dentro de vuestro Cuerpo Causal, sólo esperando el día cuando ustedes tengan la fortaleza, sabiduría y amor necesarios para liberar estos regalos a través de vuestros vehículos hacia la Tierra.
Vuestra  propia presencia aquí  esta semana es un signo de vuestro amor. Durante este año ya completado, han recibido el poder. Durante este año de Iluminación y Entendimiento recibirán la claridad de conciencia  que es tan necesaria  para realizar todo lo que ustedes  han ofrecido al mundo.
Durante esta semana de alegría y servicio, tomen tiempo para contemplar la Luz que emana desde cada chela, que ya otra vez ha hecho el viaje al sagrado Foco de Shamballa para reunirse en la sagrada Celebración del Cristo. Mientras están aquí, abran vuestras mentes y corazones a los pensamientos e ideas de aquellos alrededor de ustedes. Vean las auras de vuestros hermanos y hermanas irradiando la pura esencia de sus cuerpos causales. Vean la perfección de Dios dentro de cada uno. A través de esta unidad de conciencia ustedes serán capaces de asistir más perfectamente en la total y rápida Ascensión  en la Luz de este planeta y toda vida sobre Él.
En este mismo momento Yo los atraigo a lo profundo de Mi corazón, envolviéndolos  en Mi amor. ¡Nosotros podremos, desde este día en adelante, servir juntos en  una siempre más cercana comunión, plenamente manifestando la Permanente Edad Dorada de Saint Germain sobre este bendito planeta Tierra, aquí mismo, ahora mismo y por siempre  sostenido! ¡YO los amo, a cada uno, benditos seres!
Maitreya