viernes, 13 de agosto de 2010

La Llama de la Ascención.


Habla el Maestro Ascendido Serapis Bey



Amados Amigos que buscan el camino hacia la eterna liberación, es Mi privilegio y honor traerles algo de la Llama de la Ascención; de esa Llama que está constantemente elevándolos desde la Tierra como una escalera de Luz y Energía, sobre la cual, -cuando la pise cualquier hombre, mujer o niño- puede uno ascender a la perfección, el Ámbito de Perfección de donde vinieron.

(...)Esa Llama de la Ascención está igualmente compuesta de las energías ascendentes de todas las oraciones, decretos y fíats, de todas las invocaciones y aspiraciones de todas las corrientes de vida sobre este Planeta Tierra.Es acopiada por los hermanos y hermanas del Templo de la Ascención, así como por las Guardianas Silenciosas de las diversas naciones sobre este planeta. Esa energía es acopiada y se convierte en parte de la Llama de la Ascención.
(...) Dentro de esta Llama de la Ascención están todos los récords de toda Ascención que haya tenido lugar sobre el Planeta Tierra. Esa es la razón de por qué es una Llama tan feliz(...), si bien de tiempo en tiempo hubo individuos que perseveraron en la purificación de sus vehículos y utilizarón esta Llama de la Ascención; y la gratitud de la corriente de vida cuando es incorporada dentro de la Infinita Presencia "YO SOY" conoce la Libertad eterna de toda atadura, de las limitaciones, del temor y la angustia de todas clases esa es la impresión de la Llama de la Ascención(...)Esta Llama alivianante no habrá de ser tratada con una conciencia de miedo ni de sentimiento negativo.

 

Fuente:Extractos de un discurso original dado por El Maestro Serapis Bey al organo divulgativo El Puente a la Libertad. Publicado originalmente por THE BRIDGE TO FREEDOM, 1978. Libro: AMISTAD CON LOS DIOSES (Página 190) [Edic.Serapis Bey]