viernes, 27 de agosto de 2010

Enseñanza sin adulteración




.....¿Se preguntan, Amados Míos, por qué los Mensajeros [Ballard] han sido tan inexorables y firmes al exigir que todos se adhieran a los libros que Saint Germain puso de manifiesto? ¡Pues, porque en ellos está la Verdad sin alteración en la cual no hay concepto humano alguno, porque Sus Palabras son Poder y constituyen Cálices de las Cualidades que dichas Palabras llevan! ¡Esta Enseñanza liberará a la humanidad como más nada puede hacerlo! 
.....No es que en el mundo no haya muchas cosas maravillosas... ¡pero Nosotros sabemos que esta Enseñanza está Pura y completa TAL CUAL SE DIO! ¡Es la que Nosotros utilizamos! ¡Todos los Maestros Ascendidos han utilizado exactamente la misma Aplicación —aún la misma fraseología y expresión— que Saint Germain les ha dado! Todo esto se ha dado y mantenido sin adulteración o interferencia alguna. Les dará rápidamente su Liberación de toda limitación y su Ascensión... ¡si así lo decretan!
.....La Belleza y Poder de esta Enseñanza es que todo aquel que comience ahora puede, en esta encarnación, lograr su Ascensión. Si la Luz de tales individuos no se ha expandido lo suficiente para el Logro en esta encarnación, regresarán con el pleno Entendimiento de la "Presencia YO SOY"... ¡porque entre encarnaciones serán entrenados en el Conocimiento de su "Magna Presencia YO SOY"! Volverán a encarnar una vez más, lograrán la Ascensión... ¡y tendrán su Liberación Eterna en esa encarnación! Estas son Verdades Poderosas, Amados Corazones, en las que podrán creer o no.
.....Tal cual los Mensajeros [Ballard] han dicho en su Clase, no Nos preocupa quién acepta y quién no. El papel de ellos consiste en ofrecer esta Luz y Su Aplicación; y la gente puede tomarlo y aplicarlo a su Liberación, si lo tiene a bien. Nosotros nunca tratamos de exhortar... no diré que no "tratamos de exhortar" porque a veces lo hacemos, pero nunca coercemos, porque la humanidad tiene que entrar por su propio libre albedrío.