Los Elohims

LOS SIETE PODEROSOS ELOHIM



La palabra «Elohim» (plural, del hebreo «Eloah», Dios) es uno de los nombres hebreos de Dios, o de los dioses; se utiliza en el Antiguo Testamento cerca de 2.500 veces, con el significado de «Poderoso» o «Fuerte». Elohim es un nombre uni-plural que alude a las llamas gemelas de la Deidad que comprenden la «Divinidad Plural». Al hablar específicamente de la mitad masculina o femenina, la forma en plural se conserva debido a la comprensión de que una mitad de la Totalidad Divina contiene y es el Ser andrógino (la Divinidad Plural).

Los Elohim son la máxima individualización y manifestación de Dios. Los Siete Poderosos Elohim y sus complementos femeninos son los constructores originales de la forma. Elohim es el nombre de Dios que se utilizó en el primer verso de la Biblia. “En el principio creó Dios [Elohim] los cielos y la tierra”. Trabajando directamente bajo los Elohim están los cuatro Seres de los elementos, quienes tienen dominio sobre los Elementales, o Espíritus de la Naturaleza: los gnomos, las salamandras, los silfos y las ondinas.

En el orden de la Jerarquía, los Elohim y los Seres Cósmicos portan la más grande concentración de Luz que podamos comprender en nuestro actual estado de evolución. Elohim es una palabra hebrea que puede derivarse de otras palabras que significan poderoso, fuerte y principal. En la Biblia, Dios en su rol de Creador y Gobernador de este universo, quien rige los asuntos del hombre y controla la naturaleza, es conocido como Elohim.




Comenzando por el corazón del Gran Sol Central, esta Jerarquía se manifiesta como el factor que reduce la intensidad de las energías de Alfa y Omega, del OM sagrado, del YO SOY ESE YO SOY. En este punto central, que constituye el ardiente punto central de toda la Creación.

Provenientes del Gran Sol Central, los Elohim han ganado el derecho a través de la concentración de la energía, de la elevación de la conciencia y de la comprensión de Dios, de ser los transformadores que reducen la intensidad de la Luz. Ellos reducen la intensidad del Fuego Sagrado para entregarlo a las evoluciones inferiores. Estas evoluciones inferiores no han pasado aún las iniciaciones que se requieren para contener tal concentración de Luz.

HÉRCULES Y AMAZONIA
Fe-Protección-Voluntad de Dios.





Son los Elohim del primer rayo (el rayo azul) del poder, de la perfección, de la voluntad de Dios, de la fe, y de la dirección divina. El deseo de los devotos de este rayo es cumplir la voluntad de Dios mediante el poder del Padre, la primera persona de la trinidad. Cuando se proclamó el fíat «Que se haga la luz: y hubo luz», y Dios ordenó la creación de la Materia a partir del Espíritu, fue Hércules quien convocó a los poderosos Elohim y a los constructores de la forma para precipitar el plan divino del Logos solar.

La gran fuerza de Hércules es paralela a su obediencia en amor a la voluntad de Dios. El Elohim emite la protección del relámpago azul y su moméntum de voluntad/energía/acción en respuesta a las peticiones de de fuerza y dirección de la humanidad. Las auras de Hércules y Amazonia están saturadas de relámpago azul y tienen un intenso tono rosado ígneo.
Muy probablemente, la memoria del dios al que los griegos llamaron Heracles (en romano Hércules) proviene de un antiguo encuentro con el Elohim. Su mitología se remonta a los tiempos más remotos, probablemente a la Atlántida. Después de millares de años, sin embargo, los dioses y las diosas asumieron características humanas en las mentes de la gente a causa de la degeneración de sus facultades anímicas de la vista interna, y de su tendencia hacia la idolatría. Por lo tanto, lo que se le atribuye actualmente al Hércules mitológico no refleja necesariamente la realidad del Elohim.
Para los antiguos, Hércules era un «héroe», uno de sus antepasados más ilustres, un intermediario entre los hombres y los dioses. Su nombre significa la «gloria del aire». Hércules presidió todos los aspectos de la educación helénica. Por su aspecto de atleta-héroe, el origen de los juegos olímpicos se le atribuyó. Se dice que por mandato del oráculo de Delfo, Hércules pasó doce años bajo órdenes de Euristeo, que le impuso doce arduos «trabajos», aparentemente imposibles de realizar. Los estudiantes de los misterios más profundos entienden que la historia de los trabajos de Hercules ilustra el requisito del alma en el sendero de iniciación hacia el dominio de sí en la maestría de las energías de las doce jerarquías solares. La imagen de Hércules se puede contemplar en una constelación que aparezce entre las estrellas como «el poderoso», que sostiene una gran maza en su mano derecha a la vez que agarra una serpiente de tres cabezas en la izquierda: el poder de su logro (mano derecha) para eliminar los impostores de la Trinidad en las situaciones planetarias (mano izquierda).

Retiro Espiritual




El retiro de Hércules y Amazonia está situado en el plano etérico dentro y sobre Half Dome, un foco magnífico que se eleva casi una milla desde el suelo del valle de Yosemite en la cara oeste de la cadena montañosa Sierra Nevada en California. El retiro etérico está superimpuesto a la roca. Allí, Hércules y Amazonia focalizan las energías de la voluntad de Dios en este foco del centro del poder, el chakra de la garganta del planeta.

Entramos a través de un largo portal adornado por dos pilares blancos inmensos. El vestíbulo de entrada tiene forma de octágono, en el que cada faceta conduce a otra habitación. Recibimos inmediatamente la impresión de que éste es un retiro de una gran actividad: vemos ángeles de fuego azul de diez pies de alto, poderosos serafines, querubines, ángeles devas y otros que sirven en cada uno de los siete rayos, yendo y viniendo, cada uno ocupado en un servicio específico para la Hermandad. Esta habitación octogonal brilla intensamente con el intenso amor del Elohim y de los ángeles hacia la voluntad de Dios. Un azul brillante impregna la atmósfera, e invita a la vez que vigoriza a los que tienen el privilegio de entrar aquí.
Cruzando este pasillo, descendemos por unas escalinatas hasta una habitación circular. En el centro está el foco de un gran diamante azul-blanco en el que arde la llama de Hércules y de Amazonia. Una escalera circular asciende alrededor de la periferia del cuarto a otro compartimiento redondo, la cámara del consejo, en el piso superior. Esta habitación está compuesta por varias plataformas circulares, y a un lado se encuentran los tronos de Hércules y de Amazonia. Hay plazas para varios cientos de invitados —miembros de la Gran Hermandad Blanca— que a menudo se reúnen con el Elohim para discutir formas de poner en práctica el poder de la voluntad de Dios en el mundo de la forma. Detrás de los tronos de Hércules y de Amazonia hay un pasadizo que conduce a otra habitación. Los que asisten a las sesiones del Consejo pasan por otras puertas a la derecha y a la izquierda de los tronos hacia otra cámara circular que contiene el foco principal de la llama de la voluntad de Dios.

Invociones y Fíats a Hércules y Amazonia

1. Llamado para el Cáliz de Elohim

¡Elohim de Dios!
¡Elohim de Dios!
¡Elohim de Dios!

¡Descended ahora a cada nación de la Tierra para elevar a las almas de la luz!
¡Descended con el cáliz de Elohim anclado en el corazón del Retiro Interno! Llamamos para el refuerzo de ese cáliz.
Siete Poderosos Elohim, otorgadnos el poder para que podamos ser vuestro cáliz en la Tierra! ¡Dadnos poder para efectuar la transformación personal y del mundo! ¡Dadnos poder para que podamos mostrar a otros a alcanzar la relación individual con Dios que es su divino derecho de nacimiento!

2. Fíat a Hércules y Amazonia

¡Elohim Hércules y Amazonia! (9 veces)

3. Llamado al Elohim Hércules y Amazonia

¡Elohim Hércules y Amazonia!
¡Elohim Hércules y Amazonia!
¡Elohim Hércules y Amazonia!

¡Vertid mediante el cáliz de Elohim rayos de fuego blanco y relámpago azul para que se sitúen entre la humanidad y su karma que regresa!
¡Dirijid vuestra Poder Divino hacia la causa y el núcleo del terrorismo internacional, de los cambios de la tierra, y de todo lo que se oponga al gobierno y liderazgo Divinos en mi comunidad local y en todas las naciones del mundo!