miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cuando se sintonizan con los mundos elevados





YO SOY Kuthumi, presentándome una vez más para ofrecer esta enseñanza a los pueblos en la Tierra.
Hoy he venido a recordarles sobre sus deberes. Muchos de ustedes han recibido una capacitación especial en nuestras escuelas y ashrams a nivel del plano más sutil antes de aceptar esta encarnación.
Ustedes asistieron a nuestras clases, preparándose para la misión. Muchos de ustedes, durante su juventud, han tenido algunos vagos recuerdos sobre la necesidad de hacer algo por el mundo. Sus corazones fueron encendidos con el fuego del Servicio, pero nada alrededor suyo les recordó acerca de su deber.
Y ahora mismo, he venido a recordarles sobre el propósito de vuestra encarnación. Todas las vanidades de la vida tendrán que ser desplazadas hasta el último plano. Ustedes tienen que aprender a priorizar los valores en su vida. Hay cosas principales y hay cosas secundarias. Hay tareas eternas y
otras que son propias de esta su encarnación actual, además, tenemos los atafagos de la vida diaria. Cuando ustedes permiten que esta abrumadora carga tome posesión día a día, año tras año, sus sentidos pierden la habilidad de percibir los mundos más sutiles y, aparte de atiborrar su conciencia con tanta información inútil, son simplemente incapaces de encontrar la soledad y quietud necesarias en su mundo.
Ustedes son seres muy sensibles y cuando sus cuerpos más sutiles se sintonizan con los mundos más elevados se convierten en una especie de violín tipo Stradivarius. Sin embargo, muchos de ustedes han optado pormantener enclavado este violín. Generaciones de personas han disfrutado de su encantador sonido. A ustedes se les enseñó a reconocer el valor de esta pieza maestra. ¿Por qué se valoran menos que este violín? Ustedes son mucho mejor conducto de energía de los mundos más sutiles. Ustedes son capaces de precipitar la energía desde los mundos más elevados e incorporarla dentro del suyo. Sin embargo, sienten más respeto por las cosas de su mundo que por ustedes mismos. Ustedes se niegan a escucharse a sí mismos y sostienen que la limpieza energética está conectada con sus problemas sicológicos; sin embargo, la causa de estos problemas es el hecho de no amarse a sí mismos. 
Ustedes deben amarse a sí mismos no como un cuerpo físico sino como una manifestación de Dios sobre la Tierra. Ustedes son parte de Dios y como manifestaciones de Dios, deberán cuidar sus cuerpos y mantenerlos limpios.
Todos sus cuerpos necesitan de un debido cuidado. Su cuerpo físico tiene que recibir una nutrición balanceada y completa. Y entre más altas sean las vibraciones de los alimentos, menos comida requerirán. Su cuerpo emocional necesita del alimento contenido en las finas energías que proceden de los mundos más elevados. Su cuerpo emocional necesita recargarse constantemente con esta sutil energía. Ustedes tratan de mitigar el hambre de su cuerpo emocional ofreciéndole música de baja calidad y mirando TV.
Ustedes ensucian su cuerpo emocional exponiéndolo continuamente a condiciones desfavorables existentes en su mundo. Traten de protegerse de los sonidos provenientes de todo su entorno. Basta con escuchar la radio o ver la TV solo por una hora al día o - se privarán de la oportunidad de comunicarse con los mundos más altos por todo un mes.
Solo piensen en esto: ¿con qué se rodean en sus vidas? ¡Qué tan distantes están sus de nuestro mundo! Un vaso de alcohol o un cigarrillo no les permitirán a ustedes elevarse hasta las altas octavas etéreas durante varios días. Ustedes son forzados a permanecer permanentemente a nivel del plano
astral porque ustedes mismos se han atado a él con sus hábitos viciosos como si fuesen cuerdas. Analicen cuidadosamente con qué comprometen su cuerpo mental, cuánto tiempo invierten viendo infinidad de novelas baratas y hablando a la gente. No teman estar solos, solo con ustedes mismos.
Aprendan a escuchar el silencio y a disfrutar la soledad.  
Deberían tomarse medidas legales contra aquellos individuos que traten de ensordecer al mundo con ruidos de ritmos estrepitosos. Toda persona que escucha música rock o cualquier tipo de música con ritmos ensordecedores, reduce las vibraciones del espacio circundante a muchas millas alrededor.
Debería procederse a parar dicho comportamiento salvaje (hooliganism). Si el alcohol que ustedes han ingerido o el cigarrillo que se han fumado solo reducen sus vibraciones como las de las personas que conviven con ustedes, la música de ruido estridente genera un impacto sobre miles de personas.
¿Acaso no sabían sobre las consecuencias de este salvajismo hacia sus cuerpos más sutiles?
Lo primero que deben hacer sería prohibir a sus hijos escuchar para siempre este tipo de música. Podrían tomarse medidas muy simples que elevarían rápidamente las vibraciones del plano físico, y una de ellas sería la prohibición de escuchar música estridente.
Ustedes no pueden imaginar siquiera la influencia que la música tiene sobre ustedes. Todas las noches, yo me siento frente al órgano e, inspirado por Dios, entono arrebatadoras melodías y son muy pocas las personas que pueden llegar hasta mi retiro para escuchar esta música. Además son muy pocos, quienes en estado de vigilia, son capaces de reproducir esta música, ponerla en partituras y ofrecerla al mundo como un regalo.
¡Ah! cómo me gustaría que pudiesen acceder a los sonidos de las octavas superiores con solo escuchar la música que toco con mi órgano. Porque si ustedes se exponen a su horrible música, así sea solo brevemente mientras se transportan o se hallan dentro de un almacén, no podrían elevarse esta noche hasta las octavas desde donde puede escucharse el órgano tocado por mí.
Ustedes se limitan a sí mismos. Ustedes tienen que recordar su misión y tomar todos los pasos tendientes a su limpieza a dicho nivel, de modo que puedan cumplir la misión por la cual han aceptado esta encarnación. Ustedes han olvidado todo y solo ustedes son los culpables de este olvido, porque incumplen en prestar el debido cuidado a sus cuatro cuerpos inferiores.
Piensen en lo mucho que se facilitaría a la siguiente generación el cumplir con su misión si desde hoy se dedicaran a la creación de dichos lugares en la Tierra donde una nueva generación pudiese encarnarse dentro de la quietud y la comunicación pacífica con la naturaleza. Si lugares como éstos ya hubiesen sido creados en la Tierra, una nueva raza podría estar encarnando hoy.
¡Por favor, créanme! Muchas almas avanzadas están preparadas para reencarnar con el propósito de prestar su Servicio al mundo. Y solo la ausencia de unas adecuadas condiciones a nivel del plano físico les hace posponer dicha encarnación por años y décadas.
Muchos espíritus elevados se arriesgan y vienen a encarnar en condiciones desfavorables para ellos. Y ¿qué piensan ustedes que sucede? Ellos se ven forzados, desde el nacimiento, a cargar sobre sus hombros dicha abrumadora carga, y a ser influidos por la gente que les rodea, absorbiéndolos dentro de su aura, que para cuando ellos cambien, estos hijos únicos están tan cargados que hasta el final de sus días de encarnación, no pueden activar sus talentos ni servir al mundo. Es doloroso para nosotros ver cómo los mejores hijos e hijas de la humanidad perecen entre ustedes llevando su carga y muriendo bajo su pesadez. ¿Así que, en realidad nunca habían escuchado o leído sobre lo que les hablo hoy? ¿Cuántas veces tienen que escuchar estas simples verdades de modo que puedan implementarlas en sus vidas?
Yo estoy listo para acudir a ustedes todas las veces que así lo requieran para poner en práctica mi Enseñanza. No obstante, sería mucho mejor para ustedes si antes de acostarse, desearen encontrarse conmigo en ese espacio, en las octavas etéreas, desde donde toco el órgano y antes de eso, durante el
día mientras tratan de auto protegerse de todo lo que les impida escuchar el órgano tocado por mí.

YO SOY Kuthumi, con mi amor por ustedes siempre.