domingo, 19 de junio de 2011

Visualización de la armadura de Luz

Extracto del libro : Hacia mi Mágica Presencia
Saint Germain



Queridos Hijos de la Luz: Llamad a vuestra Poderosa Presencia YO SOY y a los Maestros Ascendidos a fin de que os revistan con su Armadura de Luz, que es tan real y tangible como vuestros vestidos. 
Es esta una condensación de sustancia electrónica pura, que viene del Corazón de Vuestra Presencia YO SOY y está cargada del entendimiento divino de los Maestros Ascendidos para daros una protección invencible y eterna. Los Maestros os piden que os visualicéis en esta Armadura de Luz cristalina. 
Este vestido de las Esferas Superiores es similar a la armadura de los Caballeros de las Cruzadas. Comprenden igualmente el casco con visera. 
Los Maestros se revisten con esta armadura cuando van a los mundos del astral para liberar a los que allí se encuentran aprisionados.Los seres siniestros sienten un invencible temor por la Luz Blanca resplandeciente irradiada por esta vestidura: saben que ha llegado su fin.
Con la visera baja y la Flamígera Espada Azul en la mano, el Maestro se hunde en las tinieblas del astral con la rapidez del rayo y secciona los tentáculos de los individuos viciosos que aprisionan a los desgraciados caídos en sus espejismos.
Hasta los 2.300 m.,la atmósfera se encuentra oscurecida, no solamente por el número considerable de almas desencarnadas que no pueden salir de la tierra a causa de sus deseos materiales no saciados, sino también por las formas-pensamientos creadas por el conjunto de la humanidad ignorante y rencorosa.
La presión de esta energía descalificada es la causa de todas las desgracias de la humanidad, las condiciones atmosféricas extremas, las epidemias, el estancamiento de los negocios, los numerosos casos de enajenación mental y las enfermedades incurables. Sólo los seres que conocen la técnica de la Armadura de Luz pueden aventurarse sin peligro para ellos mismos, en estos dominios del psiquismo para ayudar a las almas que allí vagan.
En nuestra vida cotidiana, pasamos constantemente junto a desencarnados y bajas formas-pensamientos. Para permitir que nos protejamos contra estas vibraciones indeseables, los Maestros nos explican la visualización de la Armadura de Luz:
“ CADA MAÑANA, AL VESTIROS, VEOS DENTRO DE ESTA ARMADURA DE LUZ CRISTALINA. REANUDAD VUESTRA VISUALIZACIÓN ANTES DE METEROS EN LA CAMA “ a fin de que vuestro entendimiento, al salir del cuerpo físico, en uno de vuestros cuerpos más sutiles, pueda alcanzar el círculo electrónico del Sol o cualquier otra esfera de Luz, sin quedar aferrado por los individuos o las formas viciosas del astral. 
Evitaréis así la fatiga de sueños incoherentes o de pesadillas. Por nuestras llamadas al Arcángel Miguel y, sobre todo, a la Poderosa  Astrea, podemos obtener la purificación de la Tierra y de su atmósfera, para el mayor bien de las almas a la deriva y de la misma humanidad. 
Esta visualización debe hacerse de pie.