martes, 13 de julio de 2010

Moderación pasada de moda por el Maha Chohán.

Mahá Chohán

 Tomado de "Boletines Privados de Thomas Printz", vol. 4



.........En la crisis actual de condiciones terrenas, Nuestros amados chelas han llegado al punto en que tienen que proceder conscientemente hacia arriba sobre el Sendero de los Seres Ascendidos... o hundirse en la confusión general del pensar, sentir, hablar y actuar humanos. Tienen que transmutar conscientemente las tendencias humanas y jubilosamente aceptar —mediante la Fe Iluminada— la guía del Cristo Interno Viviente... ¡el cual siempre está más cerca que las manos y los pies!

 
 .........Los días del viejo cliché de, "Moderación en todas las cosas", ya pasaron. Quisiera preguntar, ¿quién confiaría en un hombre "moderadamente" honesto, o en las palabras de un amigo "moderadamente" fiel? ¿Quién quisiera ingerir un huevo "moderadamente" fresco? Yo les digo, Mis amados, que la época de la vacilación quedó atrás. La Historia, sí, hasta el presente, comprobará que los hombres sobresalientes de la Tierra, los que hicieron el mayor bien a la raza humana, no fueron hombres de "moderación". Mas bien, han sido extremistas en cuanto a la Idea Divina que deseaban manifestar. A menudo han sido vituperados, ridiculizados y odiados, pero han conducido la caravana hacia adelante. Tomemos, por ejemplo, al amado Maestro Ascendido Jesús, quien fuera temido y odiado por los Altos Sacerdotes, fuera cazado y muerto Su cuerpo físico; pero Su Luz ha flameado con gran brillo en la tierra, guiando hacia arriba a almas durante casi dos mil años.

 
.........¡Amados Míos, empuñen firmemente la antorcha encendida de Nuestras Palabras y Enseñanza! ¡Vivan a cada hora en esta Luz! La moderación tibia ya no es aceptable. En estos momentos en que nos encontramos, es cuestión de todo o nada. Vuélvanse hacia Nosotros con Fe Iluminada en cada faceta de sus vidas diarias, y verán las maravillas que realizaremos en, a través y por ustedes en todos sus contactos y diario bregar, ya que, recuerden, ustedes son Nuestros puestos de avanzada en esta Tierra.